Idea: FOtos de BMWs

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por hvtec, 8 Jun 2006.

  1. hvtec

    hvtec Guest

    No se si se ha hecho pero me dan ganas de saber como son los autos que cada uno tiene, aunque soy nuevo igual me gusta participar, propongo que cada uno ponga la mejor foto de su auto, solo una para asi tener un albún de fotos de cada modelo.

    saludos
     
  2. hvtec

    hvtec Guest

    mejor 2 fotos :)
     
  3. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  4. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    jejejee....
     
  5. carlinhos

    carlinhos Guest

    mi contribución, aunque creo que hay un post fijo con las fotos de casi todos los del foro...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Carlinhos, cada vez que veo tu coche me entra la envidia "cochina", jeje, es que está tan limpito en esa foto!!!. Voy a comprar los productos originales de BMW, sobre todo para plásticos, y te voy a hacer la compentencia!!! :flip: :flip: Enhorabuena macho por cómo tienes el coche.
     
  7. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Ya ves .. lo tiene limpisimo!!!!
     
  8. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Ando buscando los intermitentes, y los pilotos blancos

    [​IMG]
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
  10. -cpt racing-

    -cpt racing- Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    933
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    pampelune
    [​IMG]

    este es el mio despues del cambio ,perdonar la calidad de la foto pero esta exa con el movil
     
  11. -cpt racing-

    -cpt racing- Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    933
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    pampelune
  12. carlinhos

    carlinhos Guest

    ejejej gracias, y a ver si es cierto y me haces la competencia:) compralos porque no te vas a arrepentir, son de lo mejor que hay, te dedicas una tarde a ello y estrenas coche. Yo he descubierto que tengo aqui cerca un conce y el otro dia ya he ido a por algún producto que se me esta acabando, me es mas comodo que pedirlos a movilnorte y los gastos de envio me los gasto en algun otro producto. Cada vez que pruevo algo nuevo, tengo mas claro que para mis coches lo mejor usar productos beme, quedan renovados. Ya me contaras y pon unas fotillos cuando los prueves;-). Por ejemplo no hace mucho he probado un par de ceras y el resultado muy malo, al final he optado por lo seguro y de calidad, cera BMW, facil de aplicar, facil de retirar, duradera...y el acabado ya lo ves en las fotos; yl el champu pues tb de lo mejocito.
     
  13. carlinhos

    carlinhos Guest

    muy bonito, ese color no se ve mucho, creo que le queda genial a los e36.
     
  14. carlinhos

    carlinhos Guest

    bueno os dejo tambien unas fotillos del interior :cool:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    No veas que cuidado lo tienes!! jeje, respecto al mio, pues no veo muchos con ese color la verdad, pero mis amigos me dicen siempre que ese color no le va que quedaria mejor en azul o en negro...pero no me voy a gastar 1500 euros para satisfacerles xd

    Respecto al rincondelauto, pues las dos veces que e ido a pedir estando en cola, se agotaron en nada...
     
  16. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues a mi me encanta; y la verdad que 1500 euros es una pasta. Yo creo que si le das un buen pulido y un encerado ya veras como cambian de opinión, dejas el coche nuevo. No hace mucho vi una berlina con ese mismo color y la tapiceria beige...una preciosidad el coche, ese color hace al coche mas robusto que un negro o un azul, y el negro aunque es tb bonito es un color que requiere maximo cuidado ya que se nota mucho las rayas y la suciedad.
     
  17. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Ea pues ahí tienes las de mi firma.
     
  18. Birdo

    Birdo Guest

    bmw 318 joer q guapas le quedan esas llantas... por cierto le tienes bajado no?
     
  19. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Birdo, esas llantas las compre hara unos dos meses, son las del bmw 330 y la verdad le quedan muy majas.
    Respecto suspension si, lleva blistein y muelles eibach que hacen que este mas bajado y mas picado hacia adelante
     

Compartir esta página