Idea!! Y Ayuda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nexxus, 13 Ago 2007.

  1. nexxus

    nexxus Guest

    Ayer monte los angel eyes y se me a ocurrido una idea para no tener problemas con la itv ni guardia civil, la historia es intercalar un conmutador entre el mando de las luces y las bobillas de posicion y los AE, de manera que o bien puedas encender los AE o las de posicion, a tu gusto, se podria montar el conmutador en la guantera de la izquierda, pero necesito ayuda como desmonto la pieza del mando de luces? cual es el cable que debo intercalale el comutador? y como paso los positvos de los AE hasta el interior de la guantera?? Que os parece la idea?? Ayuda!!!
     
  2. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    yo siempre los llevo puestos hasta q se hace muy de noche y no veo, y un dia me pararon en un control rutinario y los llebaba puestos y los guardias ni se fijaron,yo creo q es por otros modelos de bmw los traen de serie y no piensan q los de los nuestros sean puestos por nosotros,un saludo:wink:
     
  3. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Siento desilusinarte, peeeero... hay foreros que lo han hecho, :descojon::descojon: bueno, el módulo de luces solo tienes que sacar las molduras y creo recordar que dos tornillos, una vez hecho esto, lo tienes fuera :wink:
     
  4. nexxus

    nexxus Guest

    Ya me extrañaba a mi que fuera el primero, alguien sabe si hay alguna brico sobre esto
     

Compartir esta página