idioma mk3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por juanpe, 20 Nov 2006.

  1. juanpe

    juanpe Guest

    hola a todos los foreros, tengo un problemilla con el sistema de navi q le instale al e39. El mk3 esta en aleman y tiene metida la version v19 y le intentado meter una por una hasta la 27.1 pero sin exito,en el conce aparte de cobrarme 200 eurazos por no hacerme nada me dijeron que no reconoce la unidad y lo que me extraña es que se ve y funciona de PM pero en aleman. ¿que puedo hacer? MUCHAS GRACIAS.
     
  2. lupito

    lupito Guest

    Al ser un MK3 tienes dos opciones

    1) Actualizar a un MK4 (solo merece la pena si tienes 16:9 Color)
    2) Ir al conce para que te reprogramen la unidad a Español (ya que solo se pueden cambiar los idiomas en los MK4 desde software, sin pasar por conce)

    Sds
     
  3. juanpe

    juanpe Guest

    Hola Lupito encantado de "conocerte", si no hay mas remedio me tendre que comprar un mk4 porque en el conce me dijeron despues de 15 dias y 200 eurazos del ala que era imposible. ¡Muchas gracias por haberme ayudado!
     
  4. lupito

    lupito Guest

    juas ! pues vaya conce !

    Suerte, hay mk4s de segunda mano bueno bonito barato ;)
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si te acercas a Pamplona un dia de estos podriamos intentar hacer algo,;-).
     
  6. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    A mí me pasó algo parecido en el conce de Vitoria, pero como conozco al electricista, pues me estuvo mirando el coche a ver porqué podía ser. Yo puse a mi 320d del 99 un MK3 con pantalla 16:9. Para cambiar el idioma tienen que enchufarlo a la máquina y hacerle el reequipamiento. Según me dijo en mi coche no se puede hacer el reequipamiento porque da error en el IKE-Combi ya que cuando yo compré el coche el MK3 no existía y el 16:9 tampoco, por lo tanto no los reconoce como piezas aplicables a ese coche.

    Al final la solución que me propusieron fue cambiar el IKE-Combi (unos 300 euros) o lo que yo hice al final que fué cambiar a un MK4 que no necesita hacer el reequipamiento en el conce.

    Siento el ladrillo y espero que sirva de algo.

    Saludos a todos.
     
  7. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    y si montas el mk3 en un coche mas nuevo para cambiarle el idioma y luego lo vuelves a instalar en el tuyo????
     
  8. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Lo que dice Santi creo que también funcionaría. Yo no lo he probado, pero normalmente cuando cambias el MK3 de un coche a otro no pierde el software.
     
  9. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    pienso que valdria pero al no aceptar la programacion el coche lo que pasaria es que el coche no reconoce que llevas navi y el equipo no se apagaria cando quitas la llave del contacto
     

Compartir esta página