II Lizard Cup de Karting: SUSPENDIDA temporalmente

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Lizardcom, 16 Ago 2007.

  1. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Quedan temporalmente suspendidas las inscripciones de esta edición debido a los problemas de colaboración que estamos encontrando con los gerentes del Karting :realmad:. En caso de confirmar su cancelación o aplazamiento, se reembolsarán las cantidades entregadas por los participantes. Os iré informando cuando tengamos algo decidido.

    [​IMG]

    Hola a todos, ACTUALIZADO 11 SEPTIEMBRE

    Como ya sabéis algunos de vosotros, y para la mayoría que aún no se ha enterado, el próximo sábado 6 de octubre celebraremos la II Lizard Cup de Karting en el circuito de Campillos (Málaga).

    Después del éxito de la primera edición, donde lo pasamos en grande todos los amigos (muchos del foro), y tras la petición del 100% de asistentes de repetir la experiencia, me puse a pensar cómo hacer una a gran escala para poder albergar mucha más gente donde se hiciera patente la presencia de todos los foreros posibles. El resultado quedará plasmado el próximo día 6 de octubre, cuando nos demos cita los 112 participantes de esta competición.

    Las expectativas son muy buenas, y el atractivo del evento, más aún, ya que empezaremos sobre las 17h y no finalizaremos hasta pasada la media noche con la entrega de premios y trofeos:drunk[1]:. Por ello, el “grueso” del evento se desarrollará por la noche; carreras nocturnas con iluminación artificial.

    La base de todo esto serán dos competiciones, una a nivel individual y otra por equipos. Cada una de estas modalidades contará con un cupo total de 56 pilotos, pudiendo participar en ambas si se quiere, ya que son perfectamente compatibles entre sí. La individual constará de una fase clasificatoria de 4 grupos, una carrera de cada grupo y la final absoluta, y en función de los inscritos, también una Final B. La de por equipos se disputará a 28 vueltas con 3 paradas en boxes para el cambio de piloto, donde cada equipo se compondrá de 2 ó 4 participantes.

    Toda la información acerca del funcionamiento de ambas pruebas se encuentra en la sección de motor de www.siempreactivos.com, así como las actualizaciones que se vayan haciendo. Para la inscripción será necesario hacerla a través de esta web, rellenando el formulario de registro y enviando el importe correspondiente a la cuenta

    MICE Multimedia & Marketing Solutions S.L
    Banco: Caja Madrid
    Cuenta: 20381121136000432150

    Indicad en el formulario de registro que pertenecéis a BMWFaq. Una vez hecho esto, enviadme un privado con vuestro nombre, talla de camiseta y si lleváis casco propio o no. Como es lógico, el kart está incluido, nada de aparecer con un ICC de 125 cc que nos conocemos, que hay mucho brutito por aquí suelto.
    :drivingsk
    Cualquier duda indicadla en el propio foro para que sirva de información al resto. La fecha límite de inscripción es el 21 de septiembre.

    ¡¡¡ Un saludo e id calentando motores !!!

    Aquí tenéis el video de la 1ª edición



    Planning del día
    17.00h - Presentación en el circuito
    17.40h - Información del funcionamiento y desarrollo de la competición
    18.00h - Clasificación Grupo A
    18.20h - Clasificación Grupo B
    18.40h - Clasificación Grupo C
    19.00h - Clasificación Grupo D
    19.30h - Eliminatoria Grupo A
    20.00h - Eliminatoria Grupo B
    20.30h - Eliminatoria Grupo C
    21.00h - Eliminatoria Grupo D
    21.30h - Exhibición (por determinar)
    22.00h - Competición por equipos
    23.15h - Final consolación (por confirmar)
    23.50h - Final Absoluta
    00.30h - Entrega de premios y trofeos


    Lista de Foreros inscritos
    Torgusbmw330ci _____
    Gasofas_____________ PAGADO
    Deltonam3___________ PAGADO
    Yaker ______________
    Chuslizard___________ PAGADO
    Callerim3____________
    Ertiti________________


    Plazas Disponibles: (disponibles / cupo total)
    * Individual: 37 / 56
    * Por equipos: 11 / 14 equipos
     
  2. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    sabes k voy del tiron:twitcy:
     
  3. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    Tengo que ponerme las pilas y ponerme a dieta, que de esta vez no os perdono
     
  4. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Eso eso la dieta, que se nota un huevo........ con el menda contando del tiron
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ah! El 6 de Octubre... Pensé que era más bien en Septiembre :ang:
    Pues habrá que pensárselo :tonqe
    Mi prioridad en los últimos meses, los ratos libres y fines de semana, son ir a ver a mi mujer a Sevilla; ya veremos ;-)
     
  6. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL

    ¡¡ Apuntados !! No os olvidéis de hacer la inscripción formal a través de la página de siempreactivos, y una vez hecho eso enviad el dinero a la cuenta que aparece en la descripción.

    Torgus, a ver si consigues formar ese equipo de 4, y tú Yaker, en cuanto haya algún grupillo por ahí te reengancho :wink:
     
  7. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    Yo no voy....

    Anda queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


    Apuntameeee
     
  8. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    Por cierto, busco gente para compartir equipo, garantizo poco peso :D
     
  9. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Joé, mamoncete, puedes presumir de tener el tercer puesto en la primera edición, seguro que así te salen compañeros :twitcy:
     
  10. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    j*der, esto tiene muy buena pinta, a ver como se dá la cosa y puedo apuntarme.
    Por cierto... a los Señores de Marbella, acercarse por el subforo punto de encuentro que se está organizando una quedada en Málaga, :wink:
     
  11. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    no te preocupes k todo esta en marcha:wink:
     
  12. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    No te lo pienses, puedes echar la tarde allí y salir después a Sevilla, si no creo que pases a la final, te podrás ir pronto :LOL:

    Si sale como está planificado, el rato que echaremos va a ser muy divertido, son muchas carreras y muchos nos conoceremos, los piques están asegurados :p

    De la Kdd en Málaga, ya la había visto pero me toca currar sábado y domingo :realmad:, a ver para la próxima.
     
  13. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    Otro mas que curra con el turismo, asi que dias libres en verano... Poco y nada... Haber si estoy mas pendiente de ello ;)

    Saludos
     
  14. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    te sirvo? garantizo apuradas de frenada de infarto. e interiores de libro.
     
  15. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella

    Ya somos dos, nos faltan dos para el equipo ganador :D
     
  16. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Ahí, ahí, ese es el espíritu que quiero ver :biglaugh:
     
  17. DeltonaM3

    DeltonaM3 Guest

    Diosssss como me esta tardando!!!:yes:
     
  18. chuslizard

    chuslizard En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zur
    Modelo:
    Z4 2.5I
    Heyy, apuntaros a la II LIZARD CUP :drivingsk JAJAJAJ

    Lo vamos a pasar de P.. MADRE:wav:


    Por cierto " GASOFAS " , déjate de dietas que te va a dar igual ocho que ochenta, si te vas a enroscar otra vez en las mismas curvasss JAJAJAJ:biglaugh:
    Yo lo que pasa es que fuí a dar espectáculo y vosotros a picarse con la gente jajaja
     
  19. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    Si, si, ya veo aqui que os gusta darle mucho al pico... pero los Kilos de lastre estan haí.

    Aun encima Chus, tu has quedado desacreditado, ya que es por todos sabido que has realizado entrenaminetos ilegales días anteriores a los de la carrera y aun asi el crono dijo que tu vuelta mas rapida fue de 1:34.681 y la mia de 1:34.564 :Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:

    Asi que menos hablar y mas correr :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:, por que tu no dabas espectaculo, dabas pena atravesando el campo con tu flamate Kart...

    Porcierto ademas de las carreras las niñas del bar tambien valen pá ver...
     
  20. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Aquí hay carnazaaaaaaaaaaaa :twitcy:

    Por cierto, aviso que sois muchos los que os estáis interesando por el tema y os queréis inscribir tanto dentro como fuera del foro, las plazas se van a cubrir seguro y más de uno se va a quedar sin correr :flip: ; hasta que no se efectúe el pago no se confirma ninguna inscripción...

    Daos prisa en hacer los grupos y confirmadme ya los que tengáis decidido participar.
     
  21. chuslizard

    chuslizard En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zur
    Modelo:
    Z4 2.5I

    OK, gasofas, nos veremos en campillos, ya le diré al de los karts que te ponga alcohol 99 en el depósito para que intentes alcanzarme:twitcy:
     
  22. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    yo me voy a yevar una botellita con queroseno jejejejeje:twitcy:
     
  23. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    pues yo tengo que ir como minimo a 4 paradas, que me ponga combustible para dos vueltas...... na mas por que sino...... os advierto el kart 8 esta maldito.......
     
  24. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Sí, pues ya verás como en la carrera hace vuelta rápida o algo así :LOL: Eso me pasó con el kart nº 4, lo cogí un día y no andaba casi nada, no podía seguir la estela de un tío que estaba probándolo por 1ª vez, ¡qué triste! Pues cuando hicimos el sorteo y vi que le tocaba el nº 4 a David me dio hasta pena, y el mu jop**a hizo la vuelta rápida en la 2ª carrera, con más de medio segundo de diferencia sobre el siguiente.

    De una vez para otra cambia por completo, siempre hay alguno que anda algo menos, y otro que anda algo más.
     
  25. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    weno pues a mi dadme el que ande mas.....
     
  26. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    te voy a pasar por lo alto jejejeje:wink:
     
  27. -Juanra-

    -Juanra- En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Me gustaria muchiiiiisimo ir!! Pero tengo unas preguntas pa ver si soy apto o medio apto. A ver, ¿los que van son gente muy buena, experimentada en los karts, o son gente que ha ido 3 o 4 veces a un karting y nunca han competido para campeonatos nacionales o cosas asi? Es que yo he ido 2 veces a un karting y he hechado muchas horas al F1 para la play, y me considero... no se... medio bueno, pero una cosa normal vamos. Es que no me gustaria ir alli y que todos me saquen 5 vueltas o mas y hacer el ridiculo, y no digais "lo importante es participar",:nah: esa frase es de perdedores jeje
    Saludos
     
  28. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Pues mira, la mitad seguramente ni ha tocado un kart en su vida, y de la otra mitad, hay gente normalita, otros buenos y algunos muy buenos. Lo mejor es que es un circuito en el que las diferencias entre los que saben y los que no, no es demasiado evidente, y para habituarte tienes 5 vueltas iniciales de clasificación en las que pronto cogerás un ritmo de carrera aceptable/bueno.

    Por ser doblado ya te digo yo que es muy difícil, ya que la vuelta rápida es difícil bajarla de 1:32, por lo que en 8 vueltas se tiene que dar muuuuuuuy mal para que te doblen, y si pasas a la final se supone que el nivel estará igualado y tampoco se doblará a nadie. En la única que habrá doblados seguro es en la de por equipos, porque son muchas vueltas; va a ser especialmente divertida :rolleyes:

    No te lo pienses tío, el evento va a estar cojonudo y habrá mucha presencia de foreros y amigos, el requisito que ponemos para la inscripción es que la gente sea "conocida de" o "amiga de", y que no se nos cuele ningún aguafiestas. Está abierto a todo tipo de gente.
     
  29. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    si si si con el tractor arando la parcela que compraste en la ultima carrera.....
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:


    por lo visto se paga bien el kilo de patatas....... plantalas jajajajaj
     
  30. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    jejeje,hombre siempre hay k tener bien arada la finca jejejej,pero la proxima vez te prometo k va ser diferente ,estoy estudiando la telemetria tuya de la primera carrera jejejejejejejeje:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     

Compartir esta página