Iluminacion Azul En El Cuadro!!!que Guapo!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por craco20, 8 Abr 2007.

  1. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Sta wapo! Pero creo q tienes q cambiar todas las bombillitas rojas x las azules...y es complicado!
     
  3. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Ya hacer algunos meses pasaron por aqui estas fotos. Y la verdad que parece muy bonito, pero alguien comento algo q creo q tiene mucha razon: seria molesto...

    Analizo q la luz azul tenia una forma de onda mayor q el resto o algo asi, y q por eso resalta mas, pero es molesto para conduccion nocturna. Decia q por eso el indicador de la luz de carretera es azul, para q la veas bien y no te olvides de q las llevas conectadas...

    Creo q tenia bastante razon, y q vale mas la comodidad de nuestro naranja, q la belleza de ese azul, aunque me encanta
     
  4. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    pues si,es mas wapo pero molesta bastante mas como en los golf el ambar es mas relajante para los ojos
     
  5. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    hay quien no sabe lo que hacer cuando se aburre:rambo:
     
  6. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    no se pero yo pregunte para hacerlo en el compact y me pidieron 600€ por todo. exactamente que vende este de ebay??
     
  7. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    j*der pues 600€ es una pasada...:err:
     
  8. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    El BMW Z4 M viene de serie con el cuadro azul... :rolleyes:
     
  9. damon

    damon Guest

    Hay que reconocer que otras marcas, como Audi o VW, tienen cuadros mucho más vistosos que BMW (con combinaciones azul, rojo y blancas, etc... todos las habréis visto). Pero es que BMW es BMW, y son así de cabezones, y todos sus cuadros son naranja, incluso de un M6 que cuesta un riñón... Así que en mi opinión (y eso que estoy harto del naranja), HAY QUE ESTAR ORGULLOSO DE NUESTROS CUADROS NARANJA, porque llevamos un BMW... Toda modificación de eso (como ese cuadro azul), me parece un pelín truñing.
     
  10. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    venden unos capuchones de colores que quieras para las bombillas pekes de los cuadros, i el efecto es el mismo!
     
  11. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Que guay como el golf de mi madre... cada vez que me monto de noche me acuerdo de todos sus muertos... en primer lugar no se ven las cosas... tienes que fijar la vsita para ver a que velocidad vas cuando en un cuadro blanco o ambar con mirar medio segundo estas listo... y para seguir cansa la vista que te cagas...

    Yo me gaste casi mil pavos en una opcion que traia el touareg de pantallita central en color y no se que leches solo para que no trajese la iluminacion azul si no blanca...
     
  12. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    por 40€ esta tirado lo malo es ver quien te las pone
     
  13. lmc

    lmc En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    R.Murcia
    Pues a mi me encanta la iluminación del cuadro en color naranja. Es algo genuino de nuestros BMW, algo diferenciador. :wink:

    Es cierto que para gustos los colores, eso está claro, pero desde luego a mi parecer el color azulote que llevan los golf cansa la vista. Al principio puede estar chulo, pero luego ya no tanto.

    Espero que no cambien el naranja (que en mi coche se puede regular la intensidad, lo puedes dejar muy pálido o casi rojo), ya fue un fastidio perder el económetro......

    Bye.
     
  14. Spidy

    Spidy Guest

    despues de dos golfitos y montarme en le bmw, vi el cuadro un tanto soso, pero como se ha dicho por aki muy muy bmw ajajjaja y tengo k admitir k me gusta mucho la sobriedad de bmw.
    en cuanto a lo de deslumbrar por lo menos en los golf a mi no me lo parecia, ademas se podia regular la intensidad.creo k lo llevaba un poco mas de la mitad de intensidad.
    como conclusion veo al bmw mas serio, como tiene k ser.
    s2
     
  15. luigidifranco

    luigidifranco En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Bruselas - Madrid
    Modelo:
    220i / 320d

    Entonces... ¿¿¿ todos los que les petan los turbos deben estar orgullosos de sus turbos porque a bmw les petan los turbos.... ????

    :err:

    Un poquito de lógica, si no te gustan, no te tienen porque gustar, por mucho que la marca los ponga.

    Yo tengo un vw, y me encanta el azul, pero ojo, es bastante más oscuro de lo que se ve en esas fotos. Sobre que si molesta? A mi no, pero tambien el tengo regulada la intensidad como al 80%. Y para mi gusto, en cuadros, Audi, (en el resto, BMW).

    Saludos
     

Compartir esta página