Iluminacion cuadro en azul...Se hizo el brico?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BRESS, 21 Sep 2005.

  1. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Habia un forero q habia cambiado la iluminación del cuadro de mandos, pero no encuentro el brico...Alguien sabe algo?
     
  2. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Esto suena interesante, a ver si esta el que lo hizo y lo pone...
     
  3. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    buenas socios.. lo hice yo pero por razones de trabajo aun no pude subir el brico.. tengo fotos y tengo todo.. darme time..
     
  4. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Si es que entre lo que trabajas, lo que duermes (no te pillo en el messenger ni de broma) y lo que follas, normal que no tengas tiempo pa na.

    :descojon: :descojon: :descojon: :ar: :ar:
     
  5. lupito

    lupito Guest

    Según tento entendido es desmontar el velocímetro y re-emplazar los leds que lleva por unos SMD-Leds azules en concreto se que OSRAM los fabrica pero el modelo exacto ahora mismo no lo tengo a mano.

    Supongo que es eso a lo que te refieres.

    Creo que son estos
    http://www.led1.de/shop/index.php?cPath=60_66

    Sino el que lo hizo que nos de la luz :D

    sds
     
  6. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Uooo, a ver si suben el brico y veo como se hace, que me da panico urgar a mi solo ahi...
     
  7. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    A ver, yo ando liao con todo el cambio de iluminación del interior, todos los botones, elevalunas y demas...Hasta ahora no he encontrado ningun leds SMD por ahi...Todo los q hay son normales, a ver cuando desmonte el velocimetro...
    Ire informando...
     
  8. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Hola buenas.. los Leds SMD que lleva en el cuadro y en las botoneras son como los de los telefonos mobiles. Yo trabajo en un servicio tecnico de telefonia mobil y si los tenemos... Ojo! yo hice lo tipico cambie el tamaño de los leds (los naranjas de bmw son unos encapsulados) yo monte LED AZUL JAPON dim.0603 /2,8v. El voltaje es el mismo y la distancia para soldarlo tambien.. osea que un trabajo limpio. Venga darme una semana y me curro un brico.

    ***Aviso: Hay que tener conocimientos y Herramientas ***

    PD. Joseee andas tu mas de bandido.. q yo.. :) jeje estos xenon.. por la noche nos delantan ehhh
     
  9. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    En las botoneras no son SMD, o al menos en las mias...
     
  10. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Si hay que soldar. me tengo que ir olvidando del tema... Nunca lo he hecho y no quiero usar mi beme como conejillo de indias.
     
  11. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Juasssssssss anda Moi que eres un Firaaaaa,si el Jose es un santo :ang: ,como no te pasate el domingo por Bayona?? aun nos reimos un cacho el Jose y yo tenia yo el dia un tanto graciosillo.Tenemos que quedar un finde para ir de copichuelas por Vigo ;-) .Hay que hacer una kedada de compacts en Galicia ;-)
     
  12. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    El moi estaría en la cama, es como los conejos, no para el tio, espero que por su bien no sea tan rapido como ellos pero bueno, je je je.

    Un saludo.
     
  13. lupito

    lupito Guest

    Noticia Informativa :p

    Me he puesto en contacto con un aleman que se dedica a vender este tipo de SMDs LEDs y bombillas para cambiar los colores de la iluminacion interior de nuestro E-46.

    Vende las luces necesarias ya sea los leds o bombillas necesarias por kits, según el tipo de iluminacion que deseas cambiar.

    Pues bien, tengo aqui las descripciones de los kits y los precios, tambien he intentado convencerle de que somos un club "posiblemente interesados" y nos podria hacer hasta un 20% de descuento por una "cantidad considerable de estos kits".

    Colores disponible AZUL o BLANCO.

    Velocimetro = 18,90 EUROS
    Climatizador = 18,90 EUROS
    Interruptor de Luz Interior = 9,99 EUROS
    Luz Interior = 4,99 EUROS
    Interruptores de ventanillas = 5,99 EUROS (si es de 4 puertas + 2,00 EUROS)
    Cenicero Delantero = 3,99 EUROS
    Cenicero Trasero = 3,99 EUROS
    Interruptor DSC/ASC = 2,99 EUROS
    Interruptor Techo Electrico = 2,99 EUROS
    Interruptor Calefaccion Asientos = 3,99 EUROS

    Las descripciones son traducciones literales del aleman, pero esta todo claro ( o eso creo ).

    Los gastos de envío a España son de 3,50 EUROS o 5,50 EUROS si va asegurado.

    Me comenta que dispone de una hoja de instrucciones con fotografías descriptivas para la instalación, el unico incoveniente es que vienen en aleman pero eso no serie un grave problema porque se podria traducir y colgarla en al foro.

    Bueno yo he puesto mi granito de arena.

    Saludos
     
  14. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Por partes:

    Bress: la botonera de mi techo solar esta en azul ya, y tenia leds SMD. OJO igual dependiendo del año.. cambia.. yo tengo un compact del 02 y tu un berlina.. podra ser eso..

    Jose & BMETAS: La kedada Jose y yo la hacemos 2 veces por semana en la cerveceria de un colega.. Bmetas a ti te pilla un poco lejos.. pero si alguien de Vigo se apunta.. Vamos a convertir aquello en un conce BMW!!!
    Lo de la kedada gallega.. sabeis que cuando querais.. BMETAS quedas encargado jeje. Ahh no fui a lo de baiona por que soy socio del Celta y jugo domingo, y tampoco sabia que ivais.. me comento jose esta semana.
    Jejeje soys unos cabrones.. que fama voi a tener en el foro.. Cada uno hace.. lo que puede.. o lo que le dejan... :rock: Jose: Tengo mas aguante que Nacho Vidal :waki:

    Bmtas las copas por Vigo se toman cuando quieras, tan solo tienes q mandar un sms :zartyman

    Cualquier tipo de leds se pueden conseguir en españa y a mejor precio que en alemania y ahorrandote los portes. Me Repito hay q tener conocimiento y medios para cambiarlos. Si alguien lo va a hacer que me mande un privado y le comento todo.

    salu2
     
  15. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Por lo de las nociones y los medios adecuados, hacerle caso al mono, digo Moi. Es un fenomeno el chaval y mira que cuando lo fichamos en el equipo pensabamos que saldríamos perdiendo, je je je.

    BMW Team "A do Demo"
     
  16. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Mi berlina es de la ultimas fabricadas del e46, matriculada en marzo de este año y he desmontado las botoneras de los elevalunas y son leds normales. El velocimetro no me he atrevido todavia.
    Lo de los leds en alemania no vale la pena, tengo un colega q cambia el color de los tableros aqui en bcn y me hechara una mano, cuando sepa lo q se necesita y los precios ya lo colgare. he visto trabajos suyos y no veas...
     
  17. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Ok, si alguien necesita precios de leds.. que me mande un privi de todas maneras.. esperar a que cuelgue el brico..

    Jose, jaja me molo la idea

    BMW Team "A do Demo"

    Necesitamos un patrocinio. YA!! ademas.. el conde va a pillar un compact e36! hay q buscarle algo!

    esta semana intento subir el brico.
     
  18. vispa

    vispa Guest

    `ha pasado mas de una semana?????
    toy loco por ver ese brico a ver si se cuelga.
     

Compartir esta página