Iluminacion interior

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por asturiano, 31 Oct 2004.

  1. jositojos

    jositojos En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda

    La iluminación sutil, va a 12 v. el plafon dispone de resistencias para adecuar el voltaje a los leds, pero lo puedes conectar directamente ahí, son 12 v.

    Espero ayudarte
    Sds
     
  2. ALBERTIUM

    ALBERTIUM En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2004
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, esta misma mañana acaban de solucionarme el problema que tenia con los mensajes privados, ya podeis mandarme todos lo que querais, bueno tampoco os paseis.
    Al final tire cables a los tres plafones, una mañana de sabado entretenida, el de delante lo saque del modulo de luces y lo pase por el marco donde va el airbarg (entre la puerta y la luna delantera), y los traseros los baje al hueco de los altavoces de hay al maletero camuflandolos por el guarnecido de este hasta la bateria directamente, intercale fusibles en el cable y a funcionar.

    Saludos.
     
  3. ALBERTIUM

    ALBERTIUM En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2004
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    No esta mal el apaño, ya que normalmente cuando necesitas encender las luces interiores, tienes tambien las exteriores puestas, pero lo que esta claro por lo menos en el mio es que con las luces apagadas no hay 12v en el plafon, en su dia los busque con el tester en todas las combinaciones posibles y nada.

    saludos.
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    El cable dl modulo d luces q subiste por donde el airbag ¿como lo hiciste? ,¿Esa pieza se desmonta?.
    Y para los traseros no es mejor ya q lo has subido el d delante al techo ,tirarlos desde ahi.
    Bueno pues habra q ponerse manoos a la obra y ya contare.
     
  5. ALBERTIUM

    ALBERTIUM En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2004
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona

    Si que se desmonta con el destonillador que trae el coche mismo, quitas haciendo un poco de palanca la pieza del guarnecido, donde pone airbar, va con una grapitas a presion. Despues "sacas" el airbarg (tranquilo solo hay que ahuecarlo un poco no hay que desconectar nada), el airbar va sujeto con tres tornillos torx de cabeza hueca, buscate un destornillador de este tipo que no sea muy largo(ya que si es largo te vas a pelear con la luna que no veas) los sacas y veras que hay unas grapas por las que pasan cables pues yo lo pase por hay, desde hay se accede muy bien al techo con un pasa guias, y tambien hay buen acceso al modulo de luces,si desmontas la pequeña "guantera" que hay bajo el modulo de luces trabajaras mejor y te sera mas facil pasar el cable hacia el modulo de luces.

    La parte de atras los monte antes ya que me parecia mas "sencillo" pasar el cable desde estos a la bateria (ademas no tenia el dichoso torx de cabeza hueca). Ya si se me paso por la cabeza poner todos a la conexion delantera.

    Saludos.
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues muchas gracias ,haber si saco tiempo para hacerlo ,q este finde lo tengo mal #-o
     
  7. santy galicia

    santy galicia En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    galicia
    Al final como solucionasteis
     

Compartir esta página