Importador: Dani Aleman

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por golfo81, 20 Dic 2006.

  1. golfo81

    golfo81 Guest

    Hola,
    Escribo este post por si alguien sabe algo de este importador(para saber si es fiable), se llama Dani Aleman, este es su email y telefono, por si a alguien también le interesa: danialeman07@hotmail.com, 626 93 67 32.
    Os explico lo que el me ha comentado a mi:
    Nacio en Alemania, pero vive en Galicia(acento tiene).
    El coche no lo ves hasta que estas alli, has de ir con el a Alemania. Va a un sitio donde se ofertan coches (segun el 1500-2000) y segun dice las compras vuelan y hay que estar a primera hora(9.00h). Alli eliges coche con el y el se encarga de comprobar que los km son exactos(llamando a bmw), que el libro de revisiones esrte Ok y de tramitarte los papeleos y demas. A la hora de traerte el coche o te lo llevas puesto o te lo trae el en camion por unos 500 euros.
    A lo que valga el coche (segun el un bmw compact del 2004, pocos km, kit m y varios extras vale unos 14.000 €) y que entre gastos y lo que el se lleva a el le has de pagar unos 1000 euros mas, te lo deja con las placas provisionales y el papeleo preparado para matricularlo aqui. El gasto de matricularlo aqui, pasar itv y demas me ha dicho que tirando largo unos 1000 mas.
    Total unos 16000 euros.
    ¿Que opinais?
    ¿Alguno sabe algo o ha tenido alguna experiencia con el?
    Gracias!!Hola,
    Escribo este post por si alguien sabe algo de este importador(para saber si es fiable), se llama Dani Aleman, este es su email y telefono, por si a alguien también le interesa: danialeman07@hotmail.com, 626 93 67 32.
    Os explico lo que el me ha comentado a mi:
    Nacio en Alemania, pero vive en Galicia(acento tiene).
    El coche no lo ves hasta que estas alli, has de ir con el a Alemania. Va a un sitio donde se ofertan coches (segun el 1500-2000) y segun dice las compras vuelan y hay que estar a primera hora(9.00h). Alli eliges coche con el y el se encarga de comprobar que los km son exactos(llamando a bmw), que el libro de revisiones esrte Ok y de tramitarte los papeleos y demas. A la hora de traerte el coche o te lo llevas puesto o te lo trae el en camion por unos 500 euros.
    A lo que valga el coche (segun el un bmw compact del 2004, pocos km, kit m y varios extras vale unos 14.000 €) y que entre gastos y lo que el se lleva a el le has de pagar unos 1000 euros mas, te lo deja con las placas provisionales y el papeleo preparado para matricularlo aqui. El gasto de matricularlo aqui, pasar itv y demas me ha dicho que tirando largo unos 1000 mas.
    Total unos 16000 euros.
    ¿Que opinais?
    ¿Alguno sabe algo o ha tenido alguna experiencia con el?
    Gracias!!
     
  2. golfo81

    golfo81 Guest

    A donde se ha movido?¿
     
  3. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    esta en el general
     
  4. golfo81

    golfo81 Guest

    Gracias!
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo he movido aqui por que seguramente tengas màs ayuda que el foro que lo pusiste,;-).
     
  6. golfo81

    golfo81 Guest

    Nadie me da una opinion?
     
  7. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    No se ni quien es ni me importa. Te recomiendo que subas tu mismo a por un coche ya que es un tramite muy sencillo y seguro. Si buscas un BMW, pásate por el concesionario que esta en Dreiech y te vuelves con un coche con garantía oficial sin hacer mucho esfuerzo.

    Saludos!!!

    PD: Y si me pagas el viaje yo te acompaño con mucho gusto :wink: jejeje
     
  8. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    No conozco a ese importador, pero si he estado en alemania (Dusseldorf, Colonia, Hannover, Berlin y Hamburgo) y casualmente en ese sitio que dices, viene a ser como una feria donde los particulares exponen sus coches. Y si es verdad que si uno de los que ves te gusta mucho no lo dejes escapar ya que si te lo piensas mucho desaparece. Te cobran por entrar al reciento unos 5€. Las ferias estas se realizan un dia a la semana y si mal no recuerdo era los domingos. Yo de ti vendria con el coche, ya que no todos los dias uno tiene la oportunidad de probar un coche por las autobahn alemanas, como bien dices existen unas placas provisionales que incorporan un seguro. Yo compre un Sl500 de los nuevos en el 2003 en la feria esta y contentisimo con el. Un saludo
     
  9. golfo81

    golfo81 Guest

    Sabes si es posible los precios que el me comenta(un compact del 2004 y pocos km, contando su beneficio por unos 16000). Sabes tambien si se pueden ver estos coches en alguna web?
    Gracias!
     
  10. ton325i

    ton325i Guest

    juas pues menudos precios mas buenos
     
  11. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    No, en principio no hay ninguna web oficial de estas ferias y de los vendedores todavia menos ya que son particulares, a lo mejor buscando por internet puedes encontrar fotos para ver como son estas ferias. Lo de los 14.000€ del compact en alemania pues depende del motor, en el caso de ser un 320td los podrias encontrar (pienso yo) "apartir" de ese precio. Yo creo que los gastos de importar un vehiculo son algo mas elevados ya que si mal no recuerdo tendrias que pagar el 7% de matriculación para moteres diesel de hasta 2.000cc y en caso de gasolina hasta 1.600cc y en caso de sobrepasar pues seria el 12% y a esto le tienes que sumar el I.V.A. mas los gastos de la gestoria y de la ITV. Un saludo
     
  12. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    "segun el un bmw compact del 2004, pocos km, kit m y varios extras vale unos 14.000 €"

    yo este precio lo veo especialmente barato,los compact M son coches muy demandados y que sus precios aunque son más bajos en Alemania tampoco llegan a ser gangas.

    De todas formas siendo de particular...yo le sumaría 1 o 2000 euros a ese precio del vehículo,aunque tienes que contar que no tendrás las mismas garantías que comprar en un conce oficial,ni tampoco la garantía de un año Europlus,que yo la encuentro importante en un 320td por los problemas de turbo,asi ya sabes que en un año por lo menos no tendrás que desembolsar pasta por ello.

    Saludos

    Pd:Suponiendo que quieres un 320td no? Porque si hablamos de un 316ti si puede que los haya por ese precio.
     
  13. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Es muy barato. Solo hay que buscar en mobile.de. Por ese precio no deberían bajar de 150.000km
     
  14. CarZ

    CarZ Guest

    Para ver por donde se mueven los precios:
    www.autoscout24.es
    www.mobile.de

    Leí en una crónica de una persona que se trajo un A4 tdi, en el que comentaba que había contratado a un "pepe" de éstos (español que se mueve bien por Alemania) y que era un pájaro de cuidado. Le llevaba sólo a los sitios donde le daban comisión, en vez de llevarle a sitios mejores.

    No digo ni mucho menos que el hombre que comentas sea así, pero yo desde luego, lo haría por mi cuenta.
     
  15. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Lo de ir uno por su cuenta tiene la ventaja de que visitas los sitios que quieras, pero si el "pepe aleman" es una persona seria no tiene porque no llevarte a donde tu quieras, y por otro lado esta el idioma ya que no todo el mundo sabe aleman aunque depende con quien te encuentres con el ingles te puedes medio defender. Aparte de que en las ferias esas siendo todo de particulares dudo mucho que se lleve alguna comision
     
  16. golfo81

    golfo81 Guest

    Muchas gracias a todos. En principio el "pepe" no creo que se lleve comosion por eso ya que la mayoria son coches de particulares. El me comenta que la garantia se puede sacar por un año a Mapfre y que sale por unos 500€, a alguien le suena que esto se pueda hacer y sea fiable?
     
  17. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    yo en eso de la garantia que ofrece Mapfre si que no te puedo ayudar, a ver si alguien nos puede cometar algo y asi nos saca de dudas
     
  18. jampol71

    jampol71 Guest

    La verdad es que yo subiria a alemania a por el coche
     
  19. superagente86

    superagente86 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    525dA Touring
    Hola!

    Yo en Abril fui a buscar un BMW para mi, un 525dA del 2002 y el impuesto de matriculacion fue de 2.385,6 EUR (aunque depende un poco del año y del vehiculo), pero si ese coche es del 2004 no creo que sea mucho menos. A esto has de sumar la Itv, unos 100 EUR y las tasas de trafico, unos 68 EUR. Estos son un resument de los mayores gastos que tendras.


    Un saludo.
     
  20. pabllo

    pabllo Guest

    no te fies, te aconsejo que subas y que cojas uno de la casa bmw, existen gangas y ademas con garantia, hoy en dia comprar a un particular que no conoces y que no te asegura nada es jugarsela, ya no te digo si es de fuera de españa.
    Si quieres toda la informacion necesaria metete en "dlcuadra"en google y busca en coches , despues metete en uno de los links que te explica todo lo necesario, tasas, iva...pero cuenta con el 7%o 12% del 67% del coche, ya que tiene mas de dos años, si tuviera 1 año pagarias el 7 o 8% dl 83%+o- del valor del coche...
    tienes que hacer numeros por que si pretendes bajarte un coche de baja gama y nuevo la fiesta te puede salir poco rentable,
    merece la pena cuando se busca un coche muy equipado y de alta gama, ya que se deprecian mucho mas.es decir es mas facil encontrar una ganga de un 530d que de un 330d, eso si, si el coche que pretendes bajarte tiene 3 o mas años, entonces si que salen facilmente los numeros
     
  21. robertocarlos

    robertocarlos En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    deutschland
    Modelo:
    730i e32
    hola!
    busca en www.ebay.de bajo auto&motorrad despues pones el coche que deseas y te asombraras de los precios, ten cuidado con estos recintos de vendas, hay particulares pero mucha mafia, hazme el favor y mira en el ebay aleman, tengo solo un poco de experiencia en estas cosas, solo he vivido 40 años alli.
    recuerdos roberto carlos
     

Compartir esta página