Importador en zona Valencia??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por marquez, 9 Ene 2007.

  1. marquez

    marquez Guest

    Alguién me podria informar de algún importador de coches de alemania en la zona de Valencia o alrededores? Estoy mirando de bajarme de alemania un 325i E46 seminuevo, si puede ser con el kit MII, en fin, una buena makinaaaa..
    Saludos y gracias. :wink: :biggrin:
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    mi consejo ?
    subete tu
     
  3. marquez

    marquez Guest

    estoy barajando las dos opciones.....
     
  4. Sergy330

    Sergy330 Guest

    yo me iría de aventura sin dudarlo, lógicamente no es tan cómodo como q t lo pongan en casa con el papeleo hecho, pero t pueden dar gato por liebre...t lo digo desde la experiencia.
    Primero me informaría de los trámites a realizar, me organizaría bien el viaje, puntos de interés, presupuesto, etc...es la única manera q asegurarte q lo q compras está en condiciones optimas.

    Salu2!
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en la seccion de archivo del foro general tienes la descripcion de varias "aventuras"...
     
  6. mikalet

    mikalet Forista

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    AT 218 D
    Yo te lo puedo traer. ya me he bajado dos coches para mi y otro para un amigo.
    Los vemos los dos juntos tu eliges el vehiculo y precio, yo voy a Alemania y hago las gestiones, lo bajo, te paso la ITV, matriculación, te cobro la comisión que acordemos y tu a disfrutar.
    Un saludo.
     
  7. marquez

    marquez Guest

    Es una opcion interesante "mikalet" pero me gustaria ir a algún concesionario de estos q se dedican a bajar coches de alemania por encargo, y consultar lo que me ofrecen.
    Lo dicho, a ver si alguien me puede ayudar a encontrar alguno de confianza en valencia.GRACIAS

    PD: Voy a leer esas experiencias por alemania que me decis, en el archivo del foro general, a ver tal está el tema por alli.
     
  8. mikalet

    mikalet Forista

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    AT 218 D
    Arsan Motor Iberica, se llama Ramón, está en Benetuser, 650 35 26 41 Este es el que me enseñó a mi a traer coches de Alemania.
    puedes decirle que le llamas d parte de Miguel de Albal.
    Con él puedes: encargarle un vehiculo, te puede ofrecer algo de algun contacto suyo o puedes desplazarte con él hasta Alemania y ver diferentes coches, seguro que con él llegas a algún acuerdo.
    A mi me merece muchisima confianza.
    Tiene taller Propio y servicio oficial Hunday.
    Suerte
     
  9. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    aunque me digas portera................cuanto cobrarias???????, por si..................no sé, bueno nunca se sabe donde salta la liebre y es mejor tener cargada la escopeta jeje :biggrin: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  10. mikalet

    mikalet Forista

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    AT 218 D
    Tranquilo no me importa decirlo. Cobraria 1000-1500 € dependiendo de las vueltas que tenga que dar en Alemania, normalmente se eligen 2-3 coches porque puede ocurrir que cuando llegues allí el primero que querias ya no está y tienes que ir a por otro.
    Un saludo
     
  11. marquez

    marquez Guest

    Gracias mikalet, si alguién me puede dar más opciones de importadores que también me lo diga. Todo sea por una buena causa!! :rofl:
     
  12. marquez

    marquez Guest

Compartir esta página