IMPORTADORES PARA-LELOS

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Koskars, 23 Oct 2005.

  1. Koskars

    Koskars Guest

    Asi es la cara que se me ha tenido que quedar, de lelo, cuando he recibido una llamada del importador al que había encaragado el coche, y me dice que su descuento en ese coche ya no es el mismo y que solo para que el no pierda dinero tengo que apoquinar unos 1800 €.Como veis la falta de seriedad es grande, despues de un mes me vienen con esas, ademas de que los precios los fijan ellos. Bueno que han final me han devuelto la señal, y lo he encargado en concesionario oficial. Ya vere como pago los 3000€ de diferencia. Perdon por el ladrillo. :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Bueno siento lo ocurrido, en todas partes hay gente mas o menos profesional.

    Lo importante es que por lo menos te han devuelto la señal.....ahora es cuestion de paciencia.

    Un saludo.
     
  3. Koskars

    Koskars Guest

    Por el plazo no me preocupa por que me han asegurado que para reyes tengo mi juguete.
     
  4. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Sí, la verdad es que dentro de lo malo, te han devuelto la pasta. Ahora a esperar el "oficial"
     
  5. santi x3

    santi x3 Guest

    Menos mal q te han dado la pasta,salu2.
     
  6. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Creo que desde Junio ha salido una ley que regula mas el tema de los importadores, la ley no se de que va, pero ya no va existir casi diferencia entre comprarlo por paralelo que por oficial...Siempre y cuando sea coche nuevo. Dicha ley a salido por presion de los concesionarios oficiales.
     
  7. type-r

    type-r Guest

    Como me suenan esas cosas.... tenias el precio firmado en contrato?
     
  8. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    pues me parece una falta de seriedad de ese tipo (por llamarlo d ealguna manera) y esos son los que encician el nombre de los buenos importadores, para empezar al establecer un precio se fija en un contrato, mediante el cual no se puede modificar nada del precio ni condiciones de entrega ni equipamiento.
    pero bueno Gentuza de esas hay muchas, menos mal te devolvieron la señal.

    esperamos pronto disfrutes de tu coche.
     
  9. westpirineo

    westpirineo Guest

    Vaya morro tienen algunos,por lo menos has recuperado la pasta.De todas formas lo de los contratos de compraventa es un cachondeo.Mi mujer que es abogada me dijo que el contrato que firmé yo en el concesionario ,el oficial de bmw,tiene clausulas que podrian considerarse abusivas.Asi que en un paralelo ni te cuento.
    Saludos
     
  10. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Pues podías poner el nombre del importador.. asi se les va conociendo....
     
  11. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Yo en O´Donnell, ningún problema en ese aspecto, y me consta que el coche es (era) nuevo.

    Un saludo :supz:
     
  12. raul316

    raul316 Guest

    SKORP ME DAS UNA ALEGRIA CON LO DE O' DONNEL, YO LES HE PEDIDO PRECIO DE UN X3 2.0D Y LA VERDAD ES QUE ME DAN UN BUEN PRECIO, DE MOMENTO NO LO PUEDO COMPRAR PERO LO TENDRE EN CUENTA CUANDO LO HAGA MAS SI TU ME DAS BUENAS REFERENCIAS.
     
  13. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Pues yo les pedí que me buscara un X3 2D. Y en ello estoy... pero aún no me han contestado.:bigcry:
     
  14. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    X curiosidad donde lo habías encargado?
     
  15. Koskars

    Koskars Guest

    Ya que alguno lo pregunta, lo encargue en POTENZA MOTOR S.L. y tenía el precio y todos los extras en el contrato pero en caso de incumplirlo lo unico que tenían que hacer era devolverme el dinero y en eso han sido rapidos.
     
  16. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Vale.. a la lista negra.:-({|=
     
  17. ManelMR

    ManelMR Guest

    JODERRRRRRRRRRRRRRr, en POTENZA MOTOR...

    Yo he estado a punto de pedirselo.... pero al final me tire para atras [:>pray , por que el precio no era demasiado ventajoso para pedirlo de importacion y yo soy de barcelona....

    Menos mal, que te devolvieron el dinero....

    Odio la poca seriedad que tienen las casas...

    Ya va bien que pongas el nombre de la casa...
     
  18. Koskars

    Koskars Guest

    Yo me decidi por el precio, ya que me hacían mas de un 13% sobre el precio del configurador en España, lo que pasa es que han salido rana
     
  19. PIRRACOLO1

    PIRRACOLO1 Guest

    Yo se lo iba a encargar a los mismos, y no me dejaron, me dijeron que habían parado la venta a la carta, que estaban avisando a los que habían comprado así y que les iban a devolver el dinero.
     
  20. ManelMR

    ManelMR Guest


    Si lo se... pero por unos 2.000 € preferi no arriesgarme....

    Nunca sabes los problemas que te puede dar un coche hasta que te pasa... y entonces te tiras de los pelos... :icon_hang

    Suerte
     
  21. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    j*der, eso es una brutalidad para un coche nuevo![-X con razon no lo llevaron a cabo, jejeje es que hay que ver que patrañas se hacen para vender algo...=;

    yo os recomiendo no ir al centimo y simplemente comprar en el sitio más economico, que no barato, que lo barato siempre sale caro, ese descuento se puede hacer en un veiculo de segundamano o V0, pero a la carta nunca, dejad de buscar sitios y llamarme!
     
  22. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    de lelos nada, mu listos. Han visto que la cosa esta jodía con Hacienda, JRM está en el punto de mira, y no se quieren pillar los dedos.

    Si no me equivoco se acabaron los chollos si no quieren terminar como los que han ido deteniendo.

    Saludos,
    Alex
     
  23. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    pues habian abierto hace nada una nueva tienda en majadahonda y ya esta cerrada...
     

Compartir esta página