IMPORTANTE: km el día de la entrega.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por MAXI14, 11 Jul 2006.

  1. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Me entregaron el coche con 25 km. Me parecen demasiados y no se si han hecho rallys todos los del conce con él an tes de ir a recogerlo, y un consumo medio en el ordenedor de 30 y pico litros(acojonante).
    ¿Con cuantos km. os lo entregaron?.
     
  2. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    A mi con 30...
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Creo que eso kms son los normales, lo del consumo si me preocuparia......
     
  4. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    A mi con 24.000
     
  5. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Me dijo el comercial que era algo así como "este es el consumo que traen los bmw de inicio" :-s :-s No estuve hábil en ese momento para insistirle y preguntarle mas en profundidad.
     
  6. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Que jodio :descojon: :descojon: :descojon:
    Supongo que de segunda mano
     
  7. MAXI14

    MAXI14 Guest

    En este conce me he fijado que tienen un "figurilla" que le gusta atizarle a los coches tanto para llavarlos dentro del taller como para probarlos, y he visto incluso hacerlo delante del dueño del coche dentro del mismo taller pegarle un acelerón de coj*nes para llevarlo a la planta de abajo.
     
  8. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    a mi el golf con 12, el lada con 4 :)
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    De estos creo que hay uno en cada conce......:rambo: :-s
     
  10. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    ESO del consumo puede ser de acelerarle en vacio o como tu dices por el figura ese jeje. ponte es su lugar: yo tambien estrujaria tales makinas.
    es como los aparcacoches del gabana que cuando le das el coche salen despacito y cuando ven que el dueño entra en el local le estrujan hasta que corta la inyeccion. lo he comprobado cuando cojen los M3.
    asique carlos andate con ojo
     
  11. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Es cierto, pero en un conce que se les entiende "profesionales" estrujar a un coche nuevo sin rodaje hay que ser un desgraciao porque si fuera suyo que haga lo que le salga de las pelotas(que segurísimo que no lo haría), pero repito que un coche nuevo de otra persona hay que ser un cabronazo para hacerle eso y además en frio y en rodaje .:ar: :bash:
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si, si, ya los he visto en pleno invierno, motores frios y con Ferraris, Lambos y demas haciendo la vuelta a la manzana mejorando tiempos :rambo: , tranquilo que esas manitas no cataran nunca ningun coche mio. [-X
     
  13. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    es normal, los Km y el consumo, a ver, suelen dejar el coche arrancado para comprobaciones, en esos momnetos el consumo se va a tope, osea normal ;-)
     
  14. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Completamente normal...
    A mi me lo dieron con 1,5 km, y el consumo ni lo mire.....
    Pero si recuerdo sacarlo de una revision con consumo de 20,4 l/100Km y con una diferencia en el parcial de solo 3 km de cuando lo lleve..
     
  15. MAXI14

    MAXI14 Guest

    A mi lo que me escama esque cuando el coche vino al concesionario venía protegido por todos lados, lleno de plasticos y protectores y sucio de resina, es decir, no apto para conducir por una ciudad y menos Madrid con el follón que hay.Por esto creo que cuando lo lavaron y limpiaron para la entrega le pudieron meter una buena dosis de km.
    Pero ahora ya me haceis dudar con vuestras diferentes respuestas.El coche de Osiris está fabricado en EEUU igual y se lo entregaron con 1,5 km, lo que ya no me cuadra.
     
  16. CarZ

    CarZ Guest

    El cuenta kms se puede poner a cero una vez, antes de que el coche llegue a 100 kms. Ten en cuenta que lo tienen que llevar a una campa en EEUU, subir a un camión, bajar del camión, cargarlo en un barco, descargarlo del barco, otra campa, otro camión y finalmente dejarlo en el concesionario.

    Qué el del concesionario se dió una vuelta? Casi seguro, pero como hace con todos los coches que caen por allí.
     
  17. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    yo compre un mercedes el año pasado y tenia 5 kms, lo del consumo que no te preocupe tambien el mio marcaba 25 l/100 me dijeron en el conce que es de encenderlo parado en el escaparate y bajaria cuando conduciera en la carretera y asi fue ahor marca 6.5l.(es diesel)
     
  18. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tal y como te comentan, tanto kilómetros como consumo es totalmente normal. Piensa que si reseteas el ordenador y dejas el coche un rato arrancado el consumo que te mostrará andará por ahí. Trata de no comerte demasiado el tarro y piensa que, al menos, ahora serás tú quien lo disfrute.
     
  19. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    En el mio el consumo medio era de 20,5, le pregunte al comercial y me dijo que es normal, porque tienen el coche mucho tiempo al ralenti, y claro, consume pero no anda, bueno, esos 30 kms supongo que la mayoria seria de meterlo en barco sacaro, camiones y demas.
     
  20. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    pues yo creo que el mio traía 5 kms nada más
     
  21. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo veo que a mi coche le pegan un acelerón en el conce y monto la de Dios.

    Yo de aparcacoches no uso así que no porblem.

    De todas formas ese consumo no es tan raro si sólo lo mueven en 1ª de un lado a otro.

    En cuanto a los Km un amigo se compró un Seat y cuando lo fué a ver antes de matricularlo marcaba 70 km. El dia que se lo dieron marcaba 0 Km. Curioso no?
     
  22. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Yo se que mi coche no lo tocaron en el conce... porque cuando bajo de la grua con la parafina y los plasticos lo baje yo! ese dia me lleve las llaves a casa, las 3.
    Cuando el coche tenia papeles y estaba matriculado, fui yo con las llaves para que me conectaran todo y me quitaran los tacos de las suspensiones y siempre fui yo quien movio el coche por el conce. Suerte de tener enchufe y que di mucho la plasta con el tema del rodaje de mi coche.
    Mi conce es el de la carretera de valencia, y eso parece un zoo, las pintas de cada uno de los mecanicos es del pasaje del terror, o del radical los domingos.... a mi un neng de esos no toca mi coche cuando esta nuevo!
    Por eso tenia solo 1,5km
     
  23. MAXI14

    MAXI14 Guest

     
  24. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
     
  25. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No jodas que lo llevas a Inauto? 8-[ Si son unos bandidos. :-s
     
  26. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    lo del consumo es normal, es porque esta a veces arrancado durante bastante tiempo sin moverse cuando le hacen los primeros km, y lo llevan de un stio a otro y claro el consumo sube.
     

Compartir esta página