Importante. Multas Radar Y Foto.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por naviblue, 16 Oct 2006.

  1. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.063
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sé si sabeis la que se ha montado por esta zona a cuenta de un radar que se ha puesto morado a multar (unos 20.000), si 20.000 "panchitos" en cuatro meses. Pues bien: el lugar es una entrada a un pequeño tunel con curva a izquierda un poco hodida, pero un poco, o sea para pasar hasta a 100 perfectamente hasta mi padre.
    El caso es que un compañero de curro me ha pasado su receta con la foto correspondiente y resulta que sale el coche Y MAS ADELANTE EL LETRERO DE LIMITE A 60, o sea le denuncian por circular a 102 km/hora estando limitado a 60 pero se ve claramente que todavía no ha llegado a la altura de la señal (la señal anterior a esa de 60 es límite de 80). Lo bueno del caso es que acabo de estar con otro amigo que tienes varias multas de varios coches y en cuatro de ellas ocurre exactamente lo mismo y en el mismo sitio, y hay otra en otro lugar con límite a 80 en el que también le han multado por exceso de velocidad poniendo que está limitado a 80 cuando clarisimamente se ve que le falta bastante trozo para llegar a la señal.

    Vamos a liarla y comprobad todos ese extremo. ATENCION SOBRE TODO LOS DE LA ZONA DE LEJONA-ARTAZA. ´Sacaré fotocopia y la pondré aqui.
    MULTA1.jpg
     
  2. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    son muy precabidos, y te multan porke suponen ke vas a pasarte a toda leche la señal de 60, lo hacen por nuestro bien ](*,)

    Mucha gente no recurrira y se comera esos 20km de mas, menuda gentuza

    saludos!
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Que listos que son los Txistularis... Espavilaos!!!:ar::ar::ar::ar:
     
  4. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Hay muchos comentarios en internet de ese punto en concreto, parece ser que ese radar no da a basto sancionando así que me parece muy bien que compartas tu apreciación con todos, seguro que muchos te lo agradecerán.
     
  5. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    no sé si será en el mismo sitio, pero por lo que comentas hay una sra. que tiene acumuladas multas por ese radar que llegan a la nada despreciable cantidad de 6000 € y retirada de carnet por mucho tiempo....
     
  6. carnaza

    carnaza Guest

    dinero no se pero los puntos se los ahorra no?
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Se está cubriendo de gloria estos cabr*nes también!!!! :mad: :mad:
     
  8. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Son gentuza. En vez de modificar el túnel que es una cagada...
     
  9. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    no estoy seguro pero creo que en la parte derecha de la calzada el 60 está antes del radar. no estoy seguro, la próxima vez que pase por alli me fijo.
     
  10. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    pues si es asi ,ha recurrir se ha dicho :nose:
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    He visto varias y todas igual, la foto es antes y no despues: yo desde luego lo alegaria, ya veremos lo que dice el Juzgado de lo contencioso acerca de ese pequeño detalle (no tan pequeño, tecnicamente podria frenar con tiempo suficiente)
     
  12. quattro

    quattro Guest

    Lo conozco a la perfeccion,vivo a 2 min.
    De todos los radares que hay este siempre esta encendido,es una autentica vergüenza,ya lo han rato varias veces....por mi que no paren.

    s2
     
  13. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    La verdad que es un sitio conflictivo. La gente viene lanzadisima desde sopela. Es una curva muy cerrada, demasioados coches volcados he visto en ese tunel. Solo hay que ver las paredes, "pintadas" de colorines.

    Recurre y a ver si hay suerte.
     
  14. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Es para reir, llorar, nose.. Pero como es posible!!!? A quien le toca denunciar este tipo de abusos tan descarados? :ar::ar::ar::ar:
     
  15. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    esa denuncia yo no la pago.a los juzgados.la señal esta bien clara que esta despues
     
  16. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Antes de esa señal y del radar hay una señal de 60 del tamaño de la catedral de turno....no es muy normal que se multe tanto y podriamos discutir lo sinverguenzas que son los de siempre y en eso yo soy el primero en estar en la cruzada..pero la gente es masoquista..ese radar lo conoce todo Dios y sabemos como va de fino... y todos los multados son a más de 90KM/h ..con lo que aunque la señal fuera de 80 estariamos igual...alguno me parece a mi que se queja sin razón....yo paso por allí siempre entre 70 y 80km/h y nunca me ha saltado el trasto...:wink: ...a uno que le ponen ahí 18 multas por ir siempre a mas de 90..no le tienen que cobrar por ir con exceso de velocidad ..sino por pelma,....:err:
     
  17. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    Si no me equivoco, como bien dice rolmo, antes de la lavadora hay un señal bastante grande de 60:
    [​IMG]
     

Compartir esta página