Impresionado!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por EmEtReSe36, 12 Jun 2005.

  1. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    A 265? Yo creo que a tu coche le han quitado el limitador, porque lo normal es que limite a 250, 255 de marcador.

    El m3 e46 sin limitador lo he visto cortar inyeccion a 289
     
  3. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Emetrese36, el limitador salta cuando vas a 270 de marcador , o sea unos 257 o 258 reales.
    Un saludo
     
  4. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    no lo se... me esperava k no pasase de mucho mas k de ahi,pero no note ningun indicio de cortar nada,,,,kizas eso seria el limite electronico i 265 seria el error valocimetro...nose...hay dos personas k ivan conmigo uno de ellos LARI#96 el del porsche 944 k lo pueden corraborar..
     
  5. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-
    Tengo bastante autopista (ilimitada) en alemania ... jijijiji
    :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-

    Siempre con precaucion! :-$
     
  6. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    nunca te acostaras sin saber nada nuevo....i k simptomas hace el corte electronico d evelocidad?
     
  7. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    k suerte
    aki auopista limitada,con peajes i con radares fijos i mobiles.... ](*,) ](*,) si me pillan :moon: :moon: bote d evaselina al canto #-o
     
  8. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Lo unico que notas es que de 270 no te pasa, digamos que el motor no es capaz de revolucionarse mas, pero no se parece en nada a un corte de inyeccion en marchas cortas.
    Un saludo
     
  9. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    mercis!!!de toda maneras no creo k lo vuelva a hacer...creo jeje
     
  10. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Creo que era la A8 direccion München(preciosa) :finga: jijiji, en esa autopista puedes darle y darle que es inacabable, e incluso puedes aterrizar un Boeing 747 (jumbo)...
    Alli ves cada bichoO!!(todos al limite) por ejemplo los SL55AMG, CL65AMG a 300km/h (los que les quitan el limitador por 3.000€biggrin), M5 por un tubo, 750, 760iL...S brabus...Porsche GT2, 911 turbos, etc etc...solo barbaridades...(una falta de respeto)...Una pena que no llevaba mi camara! ](*,) ](*,) no sabeis como empape mi coche de baba! (parecia una babosa) :rolleyes:
    enga saludos
     
  11. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    jaja no des mas envidioa hombre!!! porcierto el k tienes tu tam,poco es moco de pavo eh! si es de los primeros me parece saber k costava 15 millones de las antiguas pessetas pa alla en el 92 no? k envidia...
     
  12. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    ese coxe si esta limitado en 5ª solo llegua a 7.040 rprm mas o menos, las pasaste???

    Un saludo.
     
  13. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Exactamente!!! es un clasico! apenas los hay...hoy en dia siguen siendo carisimos... el mio es de principios del 92, y me lo compran por 24.000€... pero es el precio que tiene, no los encuentras mas baratos!
    No soy gran fanatico de los coches japos(sino lo contrario), pero el NSX (R-type) es uno de los pocos que me encata y me quito el sombrero! "respeto"!
    Soy fan numero 1 de los BMW y mas de los M :xray: , aunque me duela con todo corazón decirlo :cry: :cry: me comi a un M3 (286cv) de un colega... #-o ...
    En salida es bestial (en comparacion a los bemes "que la primera es bastante lenta")...y la 3a es imparable...
    Tambien tengo que decir que todo el NSX esta hecho de aluminio! tiene motor central (no sabes el gusta que da cuando notas el empujon del motor a tu espalda)...pero tambien tengo que decir que lo tenia bastante bien calzado! 18" 245 delante, y 18" 275 atras!!! :rolleyes: :rolleyes:
    La velocidad maxima al que lo he puesto no lo digo pk sino me pegais aqui en el foro! :mus- :mus- :eek:
     
  14. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    ke lo ponga!!! ke lo pooooooanga!!
    enga hombre ke estando en alemania kon la autobahn por medio no estas kometiendo ninguna infraccion, jajaja tu si puedes decirlo kon plena trankilidad
     
  15. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Se me olvida decir que de casa llevaba unas 15" 195 y atras 16" 210!!!
    con lo cual la velocidad que me marcaba el marcador era inferior a la que era en realidad... :dan: :dan:

    i lo mas importante de todo es un coche que tiene colaboracion de un mito espectacular--> =D= =D= Ayrton Senna da Silva =D= =D=
     
  16. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    pero solo queria decir, que BMW es BMW y seguira siendo numero 1 en mi lista :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  17. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    tiene 6 marchas i tengo entendido k el corte de encendido en tordas las marchas es de 7600 rpm...
    el electronico no se como sera el de vel..
     
  18. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    la velocidad de catalogo del NSX era de 270kmh es asi? i la potencia de 280 cv..me ekivoco?la velocidad.. la k me digas me la creo ya k la aerodinamica es la rehos***.es super bajito royo ferrari.
    pero a un 321 te lo pasas? jejejejejejeje :angel: :angel:
     
  19. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Yo tengo varios videos donde un NSX en aceleración (no recuerdo si de 0-1000m) ganaba a un 911, un Ferrari y un M3. Un grandísimo coche que además, es bonito ;)
     
  20. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    El mio es un 3.0 V6 con 273cv + filtro!
    una aerodinamica impresionante...la direccion asistida del nsx recibio un premio por uno de los mejores inventos de los 90, el cual es la direccion asistida electronica!
    el ruido que hace es impresionante! 9.000rpm!
    como bien dices EmEtReSe36 es un coche muy pero que muy bajo! los asientos estan aras del suelo...es un coche que no es facil de llevar, pero una vez pillado el truco, los "Burnout" y los Donuts los hace solos!biggrinbiggrinbiggrinbiggrin
    os pongo una fotillo del motor, no es el mas bonito, pero estaba petao de electronica:
    [​IMG]
    [​IMG]

    no esta mu limpio pero anda que no veas!!!biggrinbiggrinbiggrin (que es lo que importa no?)

    EmEtReSe36...pues la verdad supongo que los 321cv me comen, pero con todos los respetos, tengo mis dudas! :-k :-k ...

    Vitol, tu que eres de valencia...estuve viviendo alli hasta finales del año pasado (2004)... no has visto ningun NSX rojo??¿?¿...estuve haciendo bachillerato en el instituto san vicente ferrer! y solia "vaguear" :rolleyes: entre el barrio san marcelino y la torre!

    enga un saludo a todos...!
     
  21. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    porcierto se me olvidaba:
    UN FUERTISIMO ABRAZO A TODA VALENCIA que la echo muchisimo de menos...que gran ciudad!!!!!!!
    y tambien a españa! un gran pais la verdad! =D= =D= =D=

    jijijij...ya puedo dormir mas tranquilo! :rolleyes:
     
  22. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    es precioso...yo tambien dudo k te coma un 321....aunk los dos corren muchisimo el tuyo en aerodinamica es un deportivo y el m...DEJEMOSLO EN COUPE.JEJEJE
    SALUDOS SOCIOOOO
     
  23. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    emetrese36,llevas 321 posts. Bonita coincidencia no? ;)
    Tengo entendido que en tu coche el limitador esta en la eprom del diagrama de la inyeccion, es decir el que llevamos cambiado la mitad del foro. Seguramente cambiando el chip se iria esa limitacion.

    Efectivamente no es un corte, es una limitacion. Se reduce la inyeccion pero no se corta, lo justo para mantener la velocidad (como si pusieras el tempomat)
    Mi coche hace lo mismo a 190, y si vas cuesta abajo puedes llegar a 195 pero por la inercia que llevas.
     
  24. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    con mi 321 solo pase una o dos veces de 240, y todas probando a ver a cuanto llegaba:eek: y en una de ellas, recta cuestarriba de varios kms y luego pendiente pabajo paso de los 270 de marcador:eek:
    la limitacion hace que deje de acelerar mas, apenas se nota:-k
     
  25. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: Q envidia me das...
     
  26. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    Yo me pege una pasada de carretera en alemania desde frankfurt main hasta berlin, pero llevaba ana kk de clase A. Aun asi es una pasada adelantar a la policia a 190 :moon:
     
  27. LARI#96

    LARI#96 Guest

    si si , yo lo confirmo , yo estava alli de copiloto en ese M3 a 270 de marcador , direccion Pacha la pineda ejejejjee. Vaya pasada .........
    eso k dices de pasar a la policia a 190 tiene k dar un gustazo ......... nosotros pasamos aun autobus a 270 , supongo k se kedaron ...... dish vaya lokos jejeje
     
  28. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    ojo no se lo hagais a un vespino, que sale volando:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: o como diria el primo de Joe... haaaayyy con la derbi variannntt:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. LARI#96

    LARI#96 Guest

    ya ves , el otro dia vaje de madrid con una honda gold wing 1800 , i kuando te adelantan...... te mueves un cojon , imajinate u vespino i uno k te pase a 270 jajajajajajajaj
     
  30. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    jajajaja tom no me habia fijado el los posts!jaja
    lok me dejo impresionado esk normalmentepones sexta antes d ellagar a 200 si avs d etrankis i si le pisas notas k no tiene mucha patada pero a partir de 250 como estra mas cerca de la zona alta del rpm donde hay mas cv das un golpe de gas i se norta una patada k a mas de 260 nunca lo dirias...imrpesionante i solo con 300cv...porque los 321 no dicen k se kedan en 300?
    no me kiero imaginar una makina d everdad tipo csl i mas...debe ser acongojante
     

Compartir esta página