Impresionante carta al Sr Navarro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jobegosl, 2 Abr 2007.

  1. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Nada que no hayamos dicho ya por aquí, me temo ;-)

    La cuestión, como bien apuntaba el compañero, es si alguien va a hacer el más mínimo caso a nuestro clamor, y al de tantos otros conductores, o qué habría que hacer, o qué tiene que suceder, para que abran los ojos....
     
  2. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    De momento lo que podemos hacer es intentar hacernos fuertes.. Iniciativas como wwww.nomasvidasporeuros tratan de hacer ver a la sociedad en general que la DGT es solo una estafa, montada para recaudar inmensas cantidades de dinero que luego JAMAS se justifican donde van a parar..

    El tema es el de siempre que la gente habla mucho y hace muy poco.. A ver si poco a poco conseguimos despertar a los conductores aborregados y empezamos a dar caña de verdad a la DGT.
     
  3. alghiem

    alghiem Guest

    Muy buena la carta
     
  4. clinisvu

    clinisvu Guest

    Lo mas triste es que nos seguiran robando,maltratando,viviendo a nuestra costa,mientras ellos van de inauguracion en inauguracion,de cena en cena,de actos oficiales,de vacaciones disfrazadas de visitas politicas,de frivolidad en frivolidad hoy si y mañana tambien.
    Para esto sirven los radares,para pagar su nivel de vidorra casi orgiastica.
    Y seguiran asi porque saben que no nos queda mucho tiempo para organizarnos y plantarles cara,pues ellos saben muy bien como tenernos ocupados y agobiados.
    O acaso alguien cree que si esta semana santa no hubiera habido ningun muerto no pondrian mas radares.?
    Y creo que todos sabemos que no hace falta correr ningun riesgo de muerte en la carretera para perder todos los puntos y una cantidad increible de dinero.
     
  5. Kike

    Kike Guest

    A que no la lee. Se admiten apuestas.
     
  6. pableras69

    pableras69 Guest

    Que verdades dice esa carta sobre tantas injusticias que tan poco le importan a los que las apruevan y que se van a seguir cometiendo...TOCA LUCHAR GENTE
     
  7. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    muy bien eso...y lo de aprobar el carne...muy bien tb opino que se exige muy poco...y hace 20 años se exigia mucho menos
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Podíamos crear una plataforma y enviarle todos y cada uno de nosotros; uniéndonos varios foros del motor, una carta, a ver si recibiendo unos pocos miles de cartas empieza a reflexionar... ¿Qué os parece la idea?
     
  9. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Un 10 para el tio ese
     
  10. cadista

    cadista Guest


    Cuenta conmigo :cool:
     
  11. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    olé, la pura verdad!!
    Una pena que por mas que se diga la verdad todo siga igual.
     
  12. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    El tema esta en como hacer que esto vaya mas lejos y no se quede en una carta que seguramente Navarro ni lea o se ria de ella.
     
  13. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Sisi, verdades como puños, pero se va a quedar ahi..
     
  14. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    No una, miles, hay muchas maneras de hacérselas llegar, tu por eso no te preocupes, y se puede hacer mucho ruido créeme :)
     
  15. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    Totalmente de acuerdo.Lo que también suscribo es lo de Cuzco Motor( en general de muchas concesiones) que no están a la altura de los carros que venden: creo que no tienen idea de lo que es una bmw, por no saber ni colocar las matrículas a la hora de entregarte el coche............................MANDA HUEVOS!!!!!
     
  16. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Me parece perfecto J , Don Pere está como está su presi Don Zapa en las nubes, podríamos decir que es don Pere que estás en los cielos libramos de tí cuanto antes que a nosotros las pelas nos cuesta mucho ganarlas, no como a don Zapa que piensa que los cafes( y yo diría que cree que los cubatas) están a 80 centimos.Esta es nuestra España: Don Pere en los cielos, Don Zapa en las nubes y los radares en la tierra a la caza y captura..............................................:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Que Dios nos coja confesaos!!!!!!!!!
     
  17. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Muy buena, sí señor, pero como han dicho anteriormente, le valdrá para limpiarse el culo, esto no deja de ser política y más política. ](*,)
     
  18. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Alguien sabe a donde hay que mandar las cartas para que llegen a Navarro?
    Estaria bien un envio masivo de cartas.
     
  19. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Se puede buscar su dirección, o se pueden llenar unas cuantas cajas, llamar a los medios y juntarse unos cuantos cientos en la sede de la DGT a ver si espabilan :)
     
  20. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    me ha gustado la carta, pero creo que deberia ser más fuerte, aunque yo no deberia hablar, que comportamientos esporádicos como el que yo he tenido son los que le dan la razón al Pere.
     
  21. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Esto es una p*ta verguenza! No hacemos mas que soltar una burrada de pasta cada uno por millones de conductores=Una p*ta burrada de pasta, para qué, para que se nos caiga el coche a trozos por los baches o pillar unas balsas de agua que pasas y el coche no toca suelo, se pone de costado en una recta, asfaltos en autopistas que cuando llueve no se ven las lineas y patina como el jabón, señores, dejen de dar la p*ta kaka y hagan algo efectivo que estamos hablando de vidas humanas (y muchas)
     
  22. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.260
    Me Gusta:
    31.515
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    habria que ir pensando en hacer algo serio porque sino veremos a ver lo que hacen con nosotros
     
  23. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Resultado de las campañas de la dgt :
    [​IMG]

    es lo que tenemos.... no miran por los conductores. Solo en hacer caja, pero lo de dimitir por el alto índice de siniestralidad que seguimos teniendo aun con el carnet por puntos no les pasa por la cabeza a esta gentuza.... en fin es lo que tenemos.
     
  24. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Desde www.nomasvidasporeuros.com llevamos mucho tiempo haciendo eso.. Enviando cartas a los responsables de la DGT y a los medios de comunicacion para que denuncien estos temas pero salvo contadas ocasiones PASAN olimpicamente.

    Es MUCHO el dinero que se juegan y te aseguro que no van a renunciar a el.
    :mad::mad:... Al fin y al cabo, que mas dan unos cuantos miles de muertos mas al año.. ¿ Cuanta gente muere por culpa del tabaco ? Cientos de miles al año ?? Y acaso lo van a prohibir ?? El tema es el mismo. PASTA. la DGT con los radares, el tabaco con sus impuestos.. Abrir los ojos de una vez, nuestras vidas les importan UNA PUT** MIERDA..
     
  25. cadista

    cadista Guest


    Pues me temo que tienes más razón que un santo. Pero al menos el tabaco sabemos que es malo. A nadie se le ocurre decir que el tabaco es bueno; pero la DGT proclama que vela por nuestra seguridad y se está llenando los bolsillos.

    Y lo peor de todo, es que la mayoria de los conductores les da la razón. He ahí el principal motivo por el que nadie nos hace caso. País de borregos :mad:
     
  26. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Se puede planificar una gorda que por lo menos de que hablar... :)
     
  27. cadista

    cadista Guest


    Si, como no sea con una manifestación... porque aquí, como no te manifiestes (que implica cortes de tráfico y demás) nadie te hace caso.
     
  28. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    !Que les multen a ellos! Nos roban cada vez más dinero y cada vez más muertos, ¿no se lo merecen? Los primeros además.
     
  29. dferrer

    dferrer Guest

    Si señor! Me encanta la reflexión, muy bien escrita, correcta y dando en el grano! A ver si la gente se va concienciando de lo que realmente está pasando.... Saludos!
     
  30. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Muchas gracias, estoy ya negro de mil cosas. Saludos:wink:
     

Compartir esta página