JOER COMO IMPONE!!! Menudo makinón, aunque desde esta vista, de bmw tiene la chapa nada mas ehh! Un saludo
Desde luego si algo no parece es rival del clase R :xray: (aunque aquello de "más rival del 911" habrá que verlo, tambien
Lo de arriba no deja de ser un anticipo con rasgos del prototipo Xcoupé y X3, sazonado con la info que ha dado BMW hasta ahora , y el Audi es real, aunque prototipo, pero el parecido acaba en que ambos tienen 4 ruedas y kit antipinchazos Hombre, casi un metro de longitud los separa, y el X6 se sabe que como mínimo irá de 3.0 litros 6 cilindros turbo para arriba... pero si, puedo creer que llegado el caso esas calenturientas mentes decidan que el nuevo TT tambien inaugurará la categoria de los coupés-4x4 , aunque yo esperaría a ver qué dicen los de marketing antes de seguir ninguna consigna no vayan a haber querido venderlo (esta vez, si ) como auténtico deportivo y les jorobemos el rollo
Hombre, no son clavados, pero el parecido va un poco más allá. Aunque bueno, si el BMW es un futurible aún, será mejor esperar antes de opinar. Pero yo miro el culo de ambos y a pesar de las diferencias estéticas como caídas, grupos ópticos, etc, sigo viendo algo parecido.
jeje, el Hussein es un preofesional y autor de posiblemente los mejores chops sobre BMW futuros que he visto nunca por la red (se ven aqui mucho)
pues tiene muy buena pinta, aunq d ahi a la realidad hay un largo camino... aun es pronto para hablar sobre ese modelo. el q esta al caer es el E92 y yo no aguanto mas!!!!!!!!!!!!!!!!!! s sabe seguro si estara en Ginebra??????????????????????????????????????
sinceramente, no me merece la pena en pensar cual de los dos prefiero. son los dos unas joyas rodantes (y radiantes,xd)!!!!!!
Pues ami me parece precioso... pero no veo yo que sea BMW[-( Me da la impresion que Bmw esta perdiendo la identidad :cry:
Entiendo que es una renovación necesaria que servirá de base para los años venideros. Guste o no, el cambio tenía que llegar. Eso sí, lo que están sacando no me va nada.
Juer, al parecer nadie recuerda el prototipo X coupé del 2000...tiene muchísimos rasgos de aquel (que ya pasaron muchos al Z4) ;-)De odas formas como podéis leer en la info adjunta, no trata de ser un BMW "convencional" De todas maneras os recuerdo la info disponible sobre el modelo: ...traduzco: "BMW gusta de pensar en su próximo SAC (Sport Activity Coupe) X6 como un rival de 5 puertas para el Porsche 911 , y en el Cayenne como perteneciente a u segmento de otro "yipo d evehículos" BMW está esperando a ver la nueva interpretación del Cayenne, que se espera muy cambiado respecto del actual modelo, para fijar el estilo definitivo del X6. Diseño dinámico para una nueva categoria. El X6 será un 5 puertas pero nopodrá ser condundido en modo alguno con un X5. El X6 será un mundo aparte en diseño y dinámica, lujo y prestaciones, estilo y capacidad...el coupé definitivo para todo uso Nace un nuevo segmento tras meses de debate y concepción bajo el lema " Off the wall " (another brick in the VWall? ) El aspecto exterior será impactante (temblad, malditos ) al estilo X Coupé con una trasera con portón cercana a la del inminente Z4 coupé: el diseño exterior estará presidido por faros triangulares y riñones con forma de parrilla perforada similar a la mostrada por los prototipos Land Rover. El X6 ofrecerá como rasgo de diseño desde el frontal a la trasera, por los hombros de la carroceria un larguísimo elemento cromado. Ideas and Influences Uno de los retos propuestos es "no ser un BMW convencional, como el CLS no es un Mercedes convencional" En el interior se adoptan nideas de diseño furto de infuencias modernas como ipod , euipamiento específico para invierno y equipamiento de estilo "marítimo" El SAC no puede ser visto como una variante de un SUV normal...y de hecho el spacio no es una prioridad: 4 plazas confortables, prestaciones y sensaciones si lo son. Motorizaciones: V8 y un Twin-Turbo NG V8 con más de 400 CV + el V10 powered M variant. Diesel V8 y V10, en desarrollo: este último llegará a la serie 7 y al X5." :drinkers
Ok danke lo desconocía. La verdad es que es impresionante, tiene mucho trabajo. Lo que no me gustan en general en este tipo de recreaciones es el acabado que lee dan a las puertas