IMPRESIONANTE PIQUE entre 2 Yamaha R1 VS BMW M3 e46 en puerto de montaña :::VIDEO:::

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Javith, 16 Abr 2007.

  1. Javith

    Javith Guest

    IMPRESIONADO :err:



    Asi me he quedado despues de ver el siguiente video.... Mirar como va el BMW M3 por el puerto de montaña y la Yamaha R1 que le sigue... Pero mas me impresiona la Yamaha R1 que aparece a partir del minuto 3 y medio... Adelanta al M y se escapa O_O



    Flipante... Juzquen vosotros mismos.... Van a saco sobre todos los moteros que merito seguir al M en puerto de montaña!



    http://www.youtube.com/watch?v=Ls7xcBgOkBM


    Un saludo! :wink:

    PD: Dejo el hilo de forocoches http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=615085
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    no se ve nada? no has puesto bien el enlace!!!!
     
  3. Javith

    Javith Guest

    Ya esta solucionado :D
     
  4. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Odio decirlo pero es repost.
     
  5. Pues ojala todos los repost fueran como este.

    Gracias no lo habia visto. Impresionante es decir poco.
     
  6. mattdf

    mattdf Guest

    madre mia increible, menudas manos tenia el del M para llevar asi el cochejajaa
     
  7. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    ES IMPRESIONANTE,:eek: :eek: CON MAS DE UNA MOTO ME HE PICADO EN LOS PUERTOS Y SE TE PONE EL CORAZON A 100:embarrassed: , NO PUEDE HABER FALLOS, ESCUCHAR AL M GIRAR ENTRE 5000 Y 7500 RPM, Y VER LA MOTO POR EL RETROVISOR TUMBADA NO HAY PALABRAS,:biggrin: EL ULTIMO EN GALICIA POR EL DESVIO A SANTA EUGENIA DE RIBERIA CARRETERA DE MONTAÑA CON 2 CARRILES EN MUCHOS TRAMOS Y SOBRE TODO EN LAS CURVAS QUE TE DEJA UN PEQUEÑO MARGEN DE ERROR:rolleyes:
     
  8. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Ya lo habia visto :rolleyes: , no lo hagais en casa :LOL: :wink:
     
  9. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    muy bueno el video,
    gracias (Javith) no lo avia visto...
     
  10. Javith

    Javith Guest

    En forocoches se atreven a afirmar que el ///M va de paseo O_O j*der.. Pocos M han llevado me parece a mi... Que ir en carretera abierta a saco es dificil dificil dificil.... Soy el unico que piensa que el del M va fuerte? O pensais que va de paseo como afirman algunos...

    Un saludo!
     
  11. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    buen video si señor, el M va fuerte, creo que bastante! la moto que lleva la cámara no lo hace nada mal pero a la salida de las curvas no acelera, sube de vueltas muyyyy lenta, el otro tio iba muy fino.... y abría el grifo bastante mejor que el "camara", ....... me ha gustado mucho el video!!!
     
  12. davidcrack

    davidcrack Guest

    Buen video¡¡¡
     
  13. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Me ha encantado el video, muchas gracias tio !!! :wink:


    Creo que como todo, el M podría ir más rapido pero a ver quien tiene wubos para llevarlo, yo no tengo wuebos ni para llevarlo así :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    El de la R1 de la cámara, sube despacio de vueltas pero eso es porque van rápidos pero juntos, grabando la chorradita y supongo que no se quiere hostiar con todo el equipo. La segunda R1 si que va a tó trapo pero jugandosela y de cualquier forma el cabroncete del M no se lo pone facil :LOL: y despues de adelantarlo no se escapa porque se la sigue viendo delante :wink:
     
  14. alvacrxi

    alvacrxi En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS ROZAS (MADRID)
    jajaj que bueno el video, os habeis fijado que a partir del minuto 5:00- 5:50 hay un kamikaze en sentido contrario en una vespino jajajajajja
     
  15. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    k buen pike
     
  16. xisco00

    xisco00 Guest

    yo solo digo k estos 3 tienen unas pelotas k se las pisan y k suerte han tenido creo k por su caril en todo el rato no circulaba nadie no?? o muy pokitos
     
  17. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    Porque dices que va jugandosela? no le he visto hacer nada raro, frena donde debe hacerlo y tira la moto cuando tiene que tirarla, no va mucho mas rapido que el M pero en aceleracion entre curvas el M no tiene nada que hacer y menos con una 1000, ademas es mucho más facil ir rapido el segundo que ir rapido el primero abriendo carretera:wink:
     
  18. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Hombre digo jugandosela porque llendo a esa castaña (cualquiera de los 3 que se ve, coche y motos) cualquier imprevisto te lo comes. En el caso de las motos; gravilla, restos de aceite, un coche del carril contrario que no mide bien, alguien que te salga de un camino, alguien adelantando y q no calcula tu velocidad etc............. Para el M idem :wink:

    Ojo que te lo dice la abuela que se acojona a la mínima :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Estoy viejo :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  19. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Pues si seguis el enlace bastante abajo, hay otro video de 15 minutos que no he visto nada igual nada mas que en el cine, Z3 M y moto de ""policia"", entre coches, buses, camiones, trafico, rotondas, cruzadas, me he quedao loco.
     
  20. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    la verdad es que tienes razón pero en ese momento no hay tiempo para pensar en eso, solo puedes concentrarte en "pilotar":wink: :wink:
     
  21. Luiqui

    Luiqui Guest

    Me parece una salvajada de inconscientes. El adelantamiento de la moto cabe calificarlo siendo generosos de kamikaze, pues lo hace en línea continua y esta punto de chocar con el que viene de frente. A estos individuos se les debería retirar el carnet de conducir de por vida. No puedo más que repudiar la actitud temeraria de estos sujetos que les importa muy poco su vida y la de los demás. Desde luego lo único que me alucina es que exista gente así a volante.
     
  22. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    yo creo que el m/// iva a toda ostia pero que las motos no ivan a fuego.
     
  23. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    la verdad es que adelantar en linea continua es DETESTABLE porque pone en peligro su propia vida y lo que es más importante LA DE LOS DEMAS pero porque la gente vaya rápido, siempre y cuando respetes a los demas, no se les debe tachar de temerarios:wink: lo que para algunos es ir muy rápido para otros puede no serlo tanto:wink:
     
  24. Luiqui

    Luiqui Guest

    Cierto, pero en este caso iban a más de ciento cincuenta kilómetros por hora en su sitio limitado a cuarenta como se ve por las señales pavimentadas. Es más en muchas ocasiones el M invade el carril contrario al tomar algunas curvas por el exceso de velocidad. Eso se llama conducción temeraria, no ir rápido. :eek:
     
  25. Javith

    Javith Guest

    ¿Haceis caso a las lineas continuas discontiuas? Yo ni p*to caso.. hago caso a mi vision a los metros que hay a donde se pierde la vision la velocidad y potencia...

    Hay veces que habiendo linea discontinua es mas peligroso adelantar que en sitios con linea continua...
     
  26. Asi va el pais...que triste, espero que ningun coche de los que subía fuera vuestra madre, hermano o hijo, a esos hijos de p*ta lo que había era que encerrarlos....ah... y a "pilotar" se va uno al circuito , y no es piloto el que más corre, sino el que sabe cuando hacerlo....a algunos les tenían que hacer un test psicológico antes de darle el carnet de conducir.
    Sin acritud.
     
  27. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Yo he sido motero y tengo un 330 (no es el M desde luego) y os puedo decir que el del M va a fuego, no da mucho mas de no se que caiga en las manos de sainz. Los de las motos tambien van a fuego, eso por supuesto. y por cierto son unos figuras. Es mas dificil ir asi con una 1000 que con el M. Os lo aseguro. Sobre todo el segundo, menudo flipao. Lo que se ve es que para mojarle la oreja al M hay que llevar un pepino. Pero un pepino bien llevado no hay coche que le resista, eso tb te lo digo.

    Yo tenia una CBR 600 pgm f1 y en una carretera mucho mas sinuosa que esa y cerrada nos crujimos a un porche bogster (no se como se escribe). No quiere decir que yo con la moto sea como esos de las 1000 pero el del porche tampoco era como el del M.

    Eso si en general un M a poco que sepa el conductor se crujira a las motos en esa carretera porque saber llevar una 1000 asi no hay mucha gente... Pero con la iglesia topooo....

    salu2
     
  28. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    totalmente de acuerdo!

    ¿Haceis caso a las lineas continuas discontiuas? Yo ni p*to caso.. hago caso a mi vision a los metros que hay a donde se pierde la vision la velocidad y potencia...

    muy equivocado por tu parte, fiarte solo de lo que ven tus ojos no es correcto, solo espero no encontrarme contigo en esa situacion de raya continua. sin acritud


     
  29. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Hay que hacer caso de las rayas, pero si que es cierto que la sañalizacion horizontal es una verdadera pena. Hay continua muchas veces donde se podria adelantar y discontinuas cuando no se ve un torro.... DGT : "NO PODEMOS PINTAR POR TI"
     
  30. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    :err: :rolleyes: :biggrin:
     

Compartir esta página