IMPRESIONANTE PIQUE entre 2 Yamaha R1 VS BMW M3 e46 en puerto de montaña :::VIDEO:::

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Javith, 16 Abr 2007.

  1. Javith

    Javith Guest

    Yo lo unico que digo esque para mi no es algo en lo que tenga que fijarme, porque muchas veces cuando hay discontinua yo no me atreveria a adelantar porque puede no darme tiempo y a veces cuando hay continua se de sobra que me da tiempo...

    Por lo tanto he llegado a la conclusion que para adelantar no tengo porque fijarme en las lineas de la carretera, para mi no tienen valor ninguno porque para quien las pinto.. menos idea aun..
     
  2. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    PARA ESTOS TRAMOS ES MEJOR UN IMPREZA O EVO.......... MAS FACIL DE LLEVAR PARA CUALQUIER CONDUCTOR....:cool:
     
  3. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    eso siempre que cualquiera de estos coches(evo o subaru) no decida cruzarse o tengas que frenar en plena curva...... creo que es más facil de llevar un M3 que cualquiera de los que has dicho:wink:
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO


    :err: :err: :err: Que dices hombre, requiere mas tecnica un propulsion que un traccion total , es de cajon.
     
  5. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Buenooooooooooooooooooooooooooooo ya nos llegó el moralista de turno, usease "el Pere de turno" :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Algunos todo lo arreglan tirando a la pira y criminalizando. Manda wuebos!!!.
     
  6. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Lo ratifico !!!!! :wink:
     
  7. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Macho espero que te fijes más cuando conduces que mirando un video porque ESO NO ESTÁ GRABADO EN ESPAÑA !!!!


    Otro moralistilla al canto y este además demagogo

    Me meo :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  8. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Las lineas están pintadas en carreteras de hace 50 años con coches de hace 50 años. Para tenerlas en cuenta hay que ir a la velocidad indicada en las señales y esperar que los que viene de frente vayan tb. a esa velocidad. Si no es así (que no lo es) no son fiables y no valen más que para tener una cierta referencia. Aún así con el coche me corto de adelatar en continua.... con la moto me la pela, me fío de lo que veo y de que adelantar a un coche en moto es cuestión de décimas, y no refiero a conducción deportiva, eso ya lo he dejado para el circuito.
     
  9. rosmen

    rosmen Guest

    Ya lo habia visto compañero,muy buen video si señor!.El ///M va muy fuerte no es que te lo parezca a ti nada mas ejeje.El M tiene mucho merito ya que es en un terreno muy complicado para el y aunque se desenvuelve bien no es su fuerte.Hacen falta muchas manos y coj*nes para poder aguantar a esos bichos detras.Para una moto es mas ''facil'',aunque depende mucho en este caso de la capacidad de el piloto.
    Un 10 para el video!
     
  10. oskarm3

    oskarm3 Guest

    tambien creo que va fuerte en algunos tramos van a mas de 200 pero se puede ir mas solo que el tio ahi iba a saco para su forma de conducir el coche da bastante mas pero el piloto va en el limite
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    casi nada lo del ojo.
     
  12. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Me ha llamado la atención, que los moralistas, como tú los llamas, no suelen tener ///M's. Cuando menos es curioso. Los que yo conozco suelen ser de la filosofía: "¿Tantos caballos pa' que?, si no hay carreteras pa' ellos y solo valen pa' matarse..."

    Salu2! :wink:
     
  13. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Es algo curioso Efra, muy muy curioso ;-)

    De todas formas a mi las pseudo clases de moral y más acompañadas de "piras crematorias" me la sudan bastante. Soy de los que opinan que el que esté libre de pecado tire la primera piedra y en temas de conducción por H o por B no hay nadie libre de pecado. :wink:
     

Compartir esta página