¡¡¡Impresionantes nuestros chikitines!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por beemer, 28 Abr 2005.

  1. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Situacion:

    Salida desde m40 direccion sur hacia la a3... doble carril en curva... pendon 407 por la derecha... me digo... pos adenlanto por el carril izquierdo...
    Cuando estoy en pleno apoyo... justo donde se cierra más la incorporacion... veo en la calzada algo de gravilla caida de algun puñetero camion...
    MI PENSAMIENTO: " David, LAS CAGAOOO!"...
    Ir hacia el interior imposible porque esta el pendon 407... ¿frenar? eso es de wakis jajajajaja (nunca se frena en curva)
    Pues que sea lo que Dios quiera... total, me dirigia al taller y tengo todo riesgo jejeje...... mantengo la trayectoria y me santiguo...

    ¡¡¡Co*o!!! ¡¡¡pero si he pasado por encima y el puñetero no se ha movido!!!

    Llego al taller, lo dejo y hasta mañana sin torpedito... PERO SIN NINGUNA ARRUGA jajajajajajajaj

    Estas cosas son las que marcan la diferencia respecto a otros coches.. :)
     
  2. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Hay algo que no entiendo, como te das cuenta que el DTC funciona en una curva? Yo en alguna rotanda he notado que el coche me ha culeado algo, lo tipico que entras sin querer un poco zumbado y ves que te culea, ahí el DTC hace algo? Por que yo no noto nada.
    Un saludo.
    PD: Lo de frenazo en curva si lo he probado y el coche no se va ni un milimetro, es una gozada como reparte la frenada.
    Y eso.
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a mi no me ha entrado todavia ni el dtc ni el dsc....
    miento... una vez arrancando en mojado se me encendio el control de traccion....

    en el 1 lo primero que hace es cortar inyeccion.. si con eso no se soluciona actua sobre los frenos...
     
  4. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    TAS LOCO, yo ya me he llevado 2 sustines, pero en favor del chiquitín tengo que decir que me ayudó a meterme en mi carril otra vez.
    1 Bajando Navacerrada dirección Segovia, adelanto y me llega la curva, toco un pelín (creo) el freno antes para meterme y zas ADS-EDB-ETC...pero, me mete en curva en mi carril.
    2 Subiendo a Cobeña desde Ajalvir en la rotonda en curva que hay antes de llegar al pueblo, me emocioné al ver como tiraba el ....y llegú a la rotonda un poco pasado pero zas, chirrío de ruedas, pero se tomó la rotonda.

    Yo como no soy muy dado a este tipo de conducción, me asusté un poco y no se si es normal que en esas condiciones el coche se fuera, pero vamos que me metió en mi carril, eso es seguro.
     
  5. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Creo que los chiquitiones son la Bomba, pr nos estamos aconfiando...

    Miren el mío.... mismas circunstancias que beemer y estrellon , eso si tb reventon de rueda..peroooooooooooooo.... en mi caso la tierrecilla, gravilla hizo q fuese como en una pista de hielo hasta la farola.

    De echo no entiendo como, pr cada vez que paso por alli y miro no hay frenazo.......

    A ver si cuando me cambiaron el tornillo...tocaron algo y ciertamente no frenó....

    Bueno.. chicos con esto hago una llamada a la calma con los chiquitines, que me temo somos peligrosos de más,....

    Suerte que no nos han dado M6
     
  6. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    decir que para nada iba pasado ni forzando ni confiado, de hecho ultimamente conduzco como un abuelete pero la gravilla es la gravilla y da igual
     
  7. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Mejor así David..mejor así. Q yo estoy sin niño ya 2 semanas y aun ni han empezado con el...esta el pobre todo desmontadito....
     
  8. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Si llevas todo activo y te culeo... es pq la electronica tarda unos instantes en entrar en funcionamiento... que es lo que notaste... si no hubieras tenido la electronica puesta probablemente habria habido cruzadita...
     
  9. exacto, si lo llegas a llevar desconectado se t hubiera ido bastnt

    la verdad es q no acabo d creer como algunos todavia no habeis visto el pilotito del DTC en la pantalla, yo no tngo ni idea d las veces q m habra entrado en accion... :nose: muxisimas... claro, yo le aprieto un poco. en las rotindas muxas veces, al salir en 1ª muxas veces (en alguna ocasion m llego a culear al salir en 1ª), incluso al acelerar en 2ª me ha entrado... pero la mejor fue el find pasado...

    m encontre cn el novio d prima y el estruja al maximo su coche siempre (megane 1.6) claro m puse atras y sin darm cuenta le adelante, ibamos rapidito y llegaba a una curva bastnt buena y cn pendient incluida, dije freno o q, freno tan apenas, y dije imposible q s m vaya... y a la q estaba en mitad curva m pego un culeazo flipant, yo diria q el culo s desplazo minimo medio metro!!!y en seguida volvio al sitio, IMPRESIONANTE!!!!!!=D= =D= si en ese momnto llevo el DTC desconectado pierdo el control, estoy seguro

    el pekeñin es un crack, aunq esta claro q no hay q llevarlo al limite... pero d vez en cuando apetece disfrutar d él un poco jejeje
     
  10. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la diferencia son tus 18 años y los kilometros que te sacamos de ventaja ;)

    yo ahora puedo llevar mucho más rapido el coche sin forzarlo la mitad que cuando tenia tu edad... por eso no me entra el dtc...

    lo unico que te pido es un poquito de cuidado.. pero sin dejar de disfrutar de ese pedazo cochazo que tienes... ok? ;)
     
  11. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    acalarame una cosa que se te enciende la luz que parece unas rallas o las letras dtc?? porque yo las letras no las he conseguido ver por muchas perrerias que haga
     


  12. pues no sé, yo creo q a cualkiera q entre pasadito en una rotonda o curva le debe salir, pero no solo entrar, xq si una vez entras y giras el volante pero a la vez dejas d acelerar ya no entra en funcionamiento a no ser q vayas muy follado, pero si una vez tienes el volant girado pisas el acelerador, entoncs es cuando actua... o si estas parado y sales en 1ª a toda leche tambien supongo q le saldra a todo el mundo...

    puede q tengas razon y sea cuestion de mi corta experiencia, puede ser... aunq algo d mano ya he roto, en 9 meses llevo casi 20.000km, 14000 y pico cn el focus y 5600 cn el pekeñin


    pero esta claro q he d tener cuidado, trankilo!!!:finga:
     

  13. pues yo ahora mismo no recuerdo nada d unas rayas... m parece q a mi m salen las letras DTC, aunq no estoy seguro... ya m fijare y t cuento
     
  14. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Para ser mas explicito es un triangulo con unas rayas en forma de curva .
    Yo el dtc no lo he visto encendido mas que cuando desconecto el dtc
     

  15. exacto, si, t aparece un triangulito de peligro con una flecha bordeandolo q viene a querer decir "peligro trompo", trompo es un poco exagerado pero vamos q el coche se va...

    DTC no creo q salga, como tú dices eso se enciende al poner el DTC en el nivel medio
     
  16. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Pues el mio tiene que estar defectuoso, porque en cada rotonda o curva muy cerrada le hago saltar el DTC, claro tambien voy muy pasado pero el coche lo corrije que es una pasada y te coloca en la trayectoria, notas un traqueteo, y cuando quiero jugar un poquito lo desconectas y con la traccion trasera lo llevas a donde quieras, toda una virgueria de la tecnologia.
    Un saludo
     
  17. Jim

    Jim Guest

    Creo que confiais demasiado en la electronica... el día que no salte...
     
  18. lagavir

    lagavir Guest

    Qué fuerte. Un poco exagerado, no? :-k :-k :-k
     
  19. Jim

    Jim Guest

    A eso mismo me refería... :roll:
     
  20. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    No, no te exagero ni un pelo, pero el coche va de lujo, te corrije que es una maravilla, hacer la prueba y entrar en una rotonda y lanza el coche o sea pelale un volantazo y la estabilidad que tiene es impresionante.Hombre la electronica puede fallar pero un traccion trasera se controla muy bien.

    Un saludo,
     
  21. jramon eso esta claro, en cualkier rotonda puedes hacer q entre la electronica sin dificultad, pero creo q siempre sale el triangulito de peligro cn la flecha bordeandolo, los digitos DTC solo salen al poner en el nivel medio el sistema DTC
     
  22. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    sois unos borricos con el coche jejejejeje
     
  23. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Imagino que el abs, al evitar el bloqueo de rueda, no deja marca en el asfalto. Las marcas los dejan los vehículos des-abeseados, digo yo. :-P
     
  24. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Eso me estoy diciendo desde hace un mes. Pero es que el mio, apenas huele asfalto, se encabrita que no hay manera de pararle si no es sacándole la llave del cogote.

    Pero sí... estoy de acuerdo en que hay que hacer un esfuerzo en bien de la comunidad. No han de pensar que somos unos zumbados la volante :rolleyes:
     

Compartir esta página