impresiones a bordo de un cayenne

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Javillar, 24 Oct 2005.

  1. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    hola
    Pues ayer tuve la ocasión de conducir el porche cayenne, le hice sobre 100 kms casi todos por autovia y algo de comarcal, y la impresión no pudo ser mejor, claro que con 450cv's no le falta potencia por ningun lado. El puesto de conducción es impresionante, lo controlas todo perfectamente, y eso que la media fue muyyy alta, vas una velocidad elevada y notas que controlas todo perfectamente. Pensad que en el x5 a 180-190 vas ya rápido, en éste a esa velocidad parece que vas parado. Lo mejor que le vi, aparte de la aceleración y como tira desde cualquier marcha, son los frenos, los cuales comprobamos en una frenada en plena curva muy cerrada, a gran velocidad y con un camión parado en plena curva porque iba a girar a la izquierda, es que ni te asustas.
    El cambio automatico con levas me gustó mucho, mi hermano me dió mucha caña por ponerle el cambio manual al x5, y claro despues de unos cuantos kms y como se cambia con las levas, le tuve que dar la razón.
    La media de gasto de gasolina no bajaba de 23-24 litros.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    En fin que mejó un buen sabor de boca, tiene todo tipo de pijadas, que es lo que a mi me gusta y detalles por todos lados, como por ejemplo al acercar la mano a la empuñadura de la puerta, esta se abre sin tu tener que hacer esfuerzos, camara de visión trasera (aunque para el precio que tiene es como la mia), un equipo de sonido BOSE acojonante, un interior de cuero precioso, etc...en fin que se me hizo corto el viaje.

    Salu2
     
  2. cenizas

    cenizas Guest

    Javillar, me cae la baba de la envidia, y las fotos preciosas. Te darían un curso para aclararte en semejante volante.
    Que no tardes mucho en volver a probarlo.
    Saludos.
     
  3. integervalor

    integervalor Guest

    Hombre Javi: vaya prueba. Debe ser una sensación apantalonante, pero yo para esos caballos, prefiero llevar el culo pegado al suelo (o sea, un 911).

    Edu: te habrás leído el post de arriba a abajo, ¿verdad?
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Me alegro que lo pasaras tan bien.....un saludo.
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Yo pienso lo mismo que Juan Luis..... 911 turbo, eso si son sensaciones.
    Pero vamos que si me dícen que me cambian el mio por uno como el que has probado no te creas que me lo iba a pensar mucho eh..
     
  6. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Pues el 911 turbo no lo he probado, vamos que es la primera vez que conduzco un porche, y me imagino que el 911 turbo debe ser la leche, pero bajo mi apreciación, y despues de probar tanto el bentley continental gt y el cayenne, me ha dejado mucho mejor sabor de boca el cayenne. Vamos que el bentley no se lo he vuelto a pedir a mi hermano y el cayenne ya estoy deseando pedirselo de nuevo.
    Cenizas, no me dieron ningun curso para el coche, es tan facil de conducir. Lo unico es que al principio vas como alucinando, y despues de unos kms de alucine, te pones a disfrutar como un enano.
    Juan Luis, de verdad, el coche con esos caballos es otro mundo de sensaciones, ya se que un 911 turbo debe ser la leche, pero la sensación, pasará algun tiempo en olvidarseme.
    El único problema para mi es que es gasolina y gasta mucho. Vamos que en un trayecto almeria-madrid, con el cayyene con sus 100 litros de deposito has de parar a echarle gasolina y con el x5 vas y vuelves.

    Saludos
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Si, si todo depende de los kilometros que hagas al año....
    Yo sin duda si pudiera me lo compraría.... pero fíjate, me quedé en un X3 2.0d....

    Una cosita: ¿veis la foto de mi firma? porque yo no la veo....
     
  8. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Yo no
     
  9. ManelMR

    ManelMR Guest

    no se ve....
     
  10. MABENA

    MABENA Guest

    Pues yo si...es la foto de tu coche con un arbol, parece un pino al fondo ¿no?
     
  11. integervalor

    integervalor Guest

    yo no la veo... la firma, digo
     
  12. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Aun recuerdo cuando estuve dudando entre el Cayenne V6 y el X5 3.0d.. que malos momento aquellos.

    Si solo me hubiera precoupado la estetica me habria ido a por el cayenne de calle... pero el consumo tiraba mucho! Y sobre todo despues de probar los 2, puedo decir que el cayenne V6 está muy muy por debajo prestacionalmente del 3.0d!

    Me alegro de la decision que tomé... otro cantar habria sido el S... que a mi forma de ver es el más equilibrado

    Saludos
     
  13. eduardog

    eduardog Guest

    Vamos a ver, cuando digo lo del 911 es por soñar.....
    La verdad es que sólo por probar ese Cayenne daría 275 gramos de uno de mis testículos...

    ¿Qué pasará con mi firma? Cagontó
    Arreglado. Y ahora más grande...
     
  14. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    olle pero el cayene no lleva levas, lleva botoncitos! es un poco incomodo...
     
  15. santi x3

    santi x3 Guest

    Me alegro mucho de q nos cuentes tus impresiones con el Cayene,tiene q ser la leche ese coche.

    Yo recuerdo haber intentado seguir uno por curvas y es imposible,tiene el paso por curva mucho mas rapido q el X3(el 911 q comenta Juan Luis debe ser ya la repera),pues el Cayene me dejo flipao8-[ ,y eso q no lo he cojido nunca.

    Oye Javier pa la comida del campo se lo pides a tu hermano:descojon:

    Salu2,

    Santi.
     
  16. Paul

    Paul Guest

    hola

    menudo bicho, eso tiene que ser una gozada. javillar en una revista que tengo pone que hay una opcion de un Kit de frenos y centralita de motor, eso lo lleva montado??

    un saludo.
     
  17. Paul

    Paul Guest

    hola

    eduardog yo si que veo tu firma.

    un saludo.
     
  18. nagagi5

    nagagi5 Guest

    se ve , si que se ve.
     
  19. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Eso esta echo :argue: [-X
     
  20. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola Paul
    pues creo que el kit de frenos si lo llevaba, pero de todas formas se lo preguntare. La centralita del motor seguro que no la llevaba.
    Salu2
     
  21. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    He probado bastantes Porsches y más rápidos sobre el papel que el Cayenne Turbo pero las sensaciones que da este último son IM-PRESIONANTES!

    Gran coche si señor.
     
  22. eduardog

    eduardog Guest

    Ya, pero ésos que has probado ¿eran turbo? Porque es el turbo lo que da sensaciónl....
     
  23. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    No. Por eso, es lo que digo que entre la sensación del turbo y de que vas ahí arriba sentado fliiipaas :weedman:
     
  24. eduardog

    eduardog Guest

    No sabes la envidia que me das....:ar:
     

Compartir esta página