Impresiones De Funcionamiento

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por paolo, 15 Mar 2005.

  1. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Hola a todos:

    Hoy me ha dejado mi mujer llevarme su pequeño monstruo a trabajar. He hecho unos 400 kms. por carreteras tipo la ruta de la plata en plena reconversión a autovía y a ritmo de "trabajo". Digo esto porque, a pesar de que he escrito bastante expresando lo contrario, creo que empiezo a entender que hechan algunos en falta en este motor. Cuando vas por autovía o conduces como padre de familia a mi me satisface plenamente, pero en días como hoy creo que se puede hechar en falta un poco más de rapidez en la respuesta al iniciar algunos adelantamientos. Lo malo es que esto me parece más problema de momento de entrega de par que de potencia máxima y no se si lo arreglaremos con una repro.

    Para los que lo van a comprar, yo creo que responde parecido a un TDI de 130 cv. El mio del curro es de 100 y pocos y el X3 va bastante mejor, sin embargo en algunas circunstancias creo que no llega al Laguna de 150 cv que tenía antes mi contraria. Otra buena referencia son los dos capullos que estaban hoy de guardia (ya sabéis, esos que aceleran cuando los vas a pasar); el primero llevaba un Xantia HDI y me ha pillado despistado pasando a unos 120 en 5ª, le he "cocido" sin ningún problema y en poco trozo, el segundo un 607 HDI (supongo que 2.2) a este le he visto venir y como he puesto la 4ª me ha hecho apretar más de lo normal pero no ha sido rival. Espero haber sabido trasladar mis experiencias por si ayudan a alguien. Perdonad la extensión y saludos. ;-)
     
  2. albertpz

    albertpz Guest

    Muy buena la descripción.:)

    Salu2
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Creo que lo has descrito muy bien.
    Pero para mi anda lo suficiente, aunque claro, me gustaría más un 3.0d.
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    \\:D/
    totalmente deacuerdo Edu.
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo creo que no anda como un TDI 130CV. Es muy difícil. Pero que mas da, lo importante es que se mueva dignamente, y lo hace. Con la repro si que se gana en adelantamiento, es donde mas se nota, en Vmax se nota poco.

    Saludos,
    Alex
     
  6. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Hola: puede que tengas razón si se trata de un A 3 pero no si es un A 4 Avant y 4 x 4 por ejemplo. Es la comparación que me ha parecido más exacta porque un 110 es inferior y Golf V de mi cuñado de 140 (dan 155 aprox.) va bastante mejor. Saludos.
     
  7. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    yo tenia un passat 130 cv. tdi antes que este y +- andan por un estilo, el passat salia un poquito mejor, pero creo que es solo por el peso.
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    tb es verdad, el X3 pesa mucho menos que el X5 y este ya no tiene demasiada diferencia con las berlinas, unos 250kgs. Asi puede que los 20CV mas sean suficientes.

    Es que por deformación lo veo todo con el prisma X5, que pesa mas de 2.300kgs.

    Saludos,
    Alex
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    Ya os he dicho yo muchas veces que mi X3 anda más que mi antiguo Golf IV tdi 115.
    Pero del 130 no puedo hablar......
    S A L U D O S
     

Compartir esta página