Impresiones de Revision en MIDAS

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rolmo, 14 Nov 2005.

  1. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Ya que la mayoría de las veces sólo escribimos para quejarnos o para deshaogarnos de las putadas que nos hacen en algunos talleres, pues voy a lanzar una felicitación para MIDAS BILBAO.
    Despúes de tiempos inmemoriales gastandome pastones en las put... revisiones de los cambios de aceite,filtros y pastillas.
    Hoy decidi hacer la prueba a llevarlo a un taller de los llamados Rapidos como es MIDAS.
    Y mi impresion es la siguiente:
    Me han tratado mejor que en cualquier taller de los de pastón, me han dejado estar y ver toda la operación de mantenimiento, me han colocado material de marcas mas que correctas y sobre todo he tratado con gente amable 100%.
    Se han molestado en volver a colocar todos los tornillos que previamente habian quitado(cosa extraña, ya que algunos ,los tornillos de las carcasas en sitios de dificil acceso no los vuelven a poner).
    Me han dicho lo que me iba a costar antes de empezar y lo que iban a tardar.
    Me han dicho que podía ir al bar o quedarme allí a verlo.
    Han trabajado hasta 3 personas a la vez sobre el coche (uno para cada cosa) y lo mejor ha sido lo que me han cobrado al final.

    Cambio de pastillas y testigo delantero, cambio de aceite 5W40, cambio de filtros de Aire,Aceite,Combustible y cambio de Liquido de frenos.
    Me han revisado pastillas traseras,revisado/rellenado liquidos de radiador y limpias y me han revisado algunas cosas mas.
    TOTAL 202€ con el IVA incluido.

    señores de MIDAS BILBAO, mi enhorabuena por el buen trabajo realizado.
    Si siguen así cuentan con un nuevo cliente.
    :razz:
     
  2. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    pues en un midas en madrid me presupuestaron 100000pts por el escape de un fiesta q finalmente me costo en el conce oficial 15000 pts

    supongo q sera un caso puntual el mio.... no quiero generalizar ya q solo los conozco de eso

    sds
     
  3. Lestat

    Lestat En Practicas

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Trabajan bien los de Midas, sí.

    Rolmo: plenamente de acuerdo con tu apreciación. Los de Alicante son también una maravilla. El trato es genial. se ponen con tu coche en cuanto se lo llevas sin cita previa. Te hacen revisiones exhaustivas, vamos, de lo que necesitas normalmente: niveles, pastillas, luces, aceite, discos. Te llaman cuando han terminado, no te hacen esperar. Te ponen el aceite que dicen poner y las piezas que te han cobrado. Eliges las marcas que quieres que te pongan. Cambio de discos delanteros (del 330, ojo, que son así de grandes), pastillas delanteras y traseras originales bmw, líquido de frenos y no sé que más no llegó a 600 euros. Vamos en comparación con el conce, es que no hay color: 220 euros la semana pasada por quitarme una alarma del ordenador (DSC desconectado), y revisarme un sensor de las ruedas que me había dado el fallo. (Y la cita para quince días después). Y gracias. Eso sí, te lavan el coche y te alquilan un serie 1 a 35 euros diarios, si quieres. Perdón por el ladrillo.
     
  4. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    y que tiene de extraño, nose el otro dia le hice al coche aqui en la bmw de badajoz la primera revision y estube en el taller viendo todo lo que le hicieron, comprovaron estado de luces rellenaron nivel de liquidos, cambio de aceite, filtro aceite, preison de las ruedas,cambio filtro del gasoil, estado del filtro del aire, y cambio del antipolen, y alguna cosa mas, todo ello por 207euros, que no pague ya que el coche es de renting pero me pico la curiosidad de saber por cuanto saldria la revision y me sacaron la factura que la tengo en casa.

    y por cierto ami tb me trataron bien, otra cosa es que alos talleres donde tu hayas ido pues te la clavasen
     
  5. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Siempre he dicho que para las operaciones de mantenimiento normales, los servicios rápidos cumplen más que de sobra, puedes ver lo que te hacen, trabajan con primeras marcas (Sobre todo Feu Vert y Midas), y el precio es bajísimo.

    ¿Que los mecánicos acaban de salir de clase? Cierto, pero para cambiar un aceite o unas pastillas no hace falta ser ingeniero de Airbus, digo yo.
     
  6. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia

    Si ROLMO comenta eso, es que para él, recibir ese trato le ha extrañado (aunque siempre deberia ser asi). Ni mas ni menos. Me imagino q ROLMO habra llevado el coche a BIKAR Bilbao en otras ocasiones y el trato alli deja mucho que desear.

    Saludos.
     
  7. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Como en el 90% de los concesionarios oficiales...

    En Málaga tenemos G.Guarnieri, que es bastante penoso, suerte que un taller independiente especializado en BMW, propiedad de un antiguo jefe de taller, con toda la maquinaria y programas, Antonio Solís, te trata de lujo, es más barato que el concesionario y saben mucho de estos coches
     
  8. CHURRETIN77

    CHURRETIN77 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zafra(badajoz)
    yo ya he tratado con 3 conces oficiales de bmw y solo se salva uno en lo que a amabilidad se refiere,pero la clavada te la meten TODOS.InspeccionII 565 eurines de nada, BMW GOYA en Zaragoza.
    No estaria mal que dieramos los nombres de los conces en los que nos han tangao.
     
  9. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Buenas tardes.
    Pues sera en Badajoz, por que en los conce oficiales de cualquier marca no te dejan acceder al taller y suele poner un cartel que dice prohibido el paso a toda persona ajena al taller, y en cuanto a los precios no creo que tenga que explicar que la BMW cobra a 60€ la hora + IVA y el resto en esa linea.
    Lo que a ti te facturaron 207€ en la casa , en Midas 120 con Iva Incluido.
    Aparte que seguramente la factura de los Renting no van con los mismos precios que si lo llevas tú como particular.
    Saludos.
     
  10. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    con respecto ao ultimo ahi ya si que puede ser que tengas razon, con respecto a que en ninguna marca te dejan entrar a taller pues sera en vuestras ciudades con el laguna aqui en merida ya fuera revision o cambiarle algo yo estaba siempre delante y nadie me decia nada, es mas el mecanico me lo agradecia y todo.

    supongo que esto es como todo que en agunos sitios te tratan bien y en otros no

    saludos
     
  11. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    y en esos sitios te resetean el cuadro para la proxima revision?
     
  12. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    para resetear el cuadro visita la web de kastraka :) :) :) yo desde que se le paso la garantia, lo hago todo yo y cuando es algo complicado lo llevo a mi taller de confianza, q ue lo tengo enfrente de mi antigua casa.

    saludos.
     
  13. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    estoy deacuerdo yo lo llevo a un taller ad en el que trabaja un primo mio y de maravilla no lo llevo aun conce oficial ni loco
     
  14. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Por cierto, solo por comentarlo, no he entrado en Bikar en mi vida...
     
  15. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Me lo hago yo, es tan facil como pulsar un boton.
     
  16. JACK

    JACK Guest

    los de palencia unos mangantes de cuidado. vaya gentuza.
     
  17. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Es bueno saberlo, ya que voy mucho por alli, tengo casa y paso muchos fines de samana y vacaciones alli.
     
  18. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Los talleres oficiales son todos iguales. A mi por ejemplo, les llevo el coche por que me entraba agua por una ventanilla, y me dicen que el coche tiene un golpe alante, que tiene la llanta doblada, el silent bloc roto, el brazo suspensión, ... etc, y bueno, el coche andaba muy fino. Llevo a mi padre que es mécanico para que vea el follón, y cuando lo vio se hecho a reir; la llanta perfecta, solo tenia un silent block roto o desgastado, no me acuerdo.

    Total que ahí lo tienen cambiando medio coche por un silent block asqueroso, menos mal que lo paga la garantia todo. Para fiarse de esta gente, imaginaos el paston si no entrara en garantia, gracias a que no tienen ni idea o se quieren pasar de listos, a saber.

    Y bueno, el caso de mi amigo con su leon aún mejor. Le hecha diesel industrial por consejo de su suegro, y empieza a fallarle, lo lleva a la seat y le piden 5000 € por arreglarlo ( le querian cambiar hasta algo del embrague ).
    Lo llevó a otro taller y le dijeron que era un inyector, el pastonazo que se ahorró.
     
  19. charly40

    charly40

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa M
    Buenos talleres.

    Tienes toda la razón. Estos talleres están perfectamente equipados y preparados para hacer cualquier cosa en nuestros vehículos. Si no fuese así, BMW y Mercedes no habrían dado su consentimiento para que hicieran cualquier tipo de trabajo en sus supercoches sin perder la garantía oficial. Esto se debe a que el mercado con la crisis ha hecho que las ventas de coches se hayan desplomado. Y sería peor si la gente sigue teniendo miedo al precio de una simple revisión. Vaya, que han reconocido legal y públicamente que son unos ladrones que durante años nos han estado sacando el dinero, por la cara. Por supuesto, el que tenga la más mínima duda de esto y quiera seguir llevando el coche al servicio técnico oficial, pues que lo haga. Por cierto, las revisiones de mi BMW las hago yo, y no soy más que un simple aficionado a la mecánica y a la economía, es que en mi caso, ganar dinerito cuesta mucho trabajo, y yo respeto mucho mi trabajo. Saludos.
     
  20. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    ¡Vaya día! ahora reflote de SIETE AÑOS:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  21. the teacher

    the teacher Forista

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    ahora en huelva
    :descojon::descojon::descojon:
     
  22. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Aunque puede ser una excepcion, no llevo mi BMW a Midas ni de coña, pero cada uno.
    Saludos.
     
  23. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta:
    4.122
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Respeta también el tiempo de los demás y no nos hagas leer material prehistórico.
     
  24. bmwero2006

    bmwero2006 Forista

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.185
    Ubicación:
    Costa de la Luz
    Modelo:
    E46 320d
    No seáis duros con el chaval.
    Es su PRIMER mensaje. Muchos hemos hecho el novato alguna vez al principio, como yo.
     
  25. lucasalcaraz

    lucasalcaraz Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta:
    219
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Realmente tu crees que BMW o Mercedes o, por que no, Renault han dado algún tipo de permiso? Tu crees que alguien les ha preguntado? Si es así... Que ingenuo eres.

    Ninguna marca esta de acuerdo en que otros talleres que no sean los oficiales les hagan el mantenimiento a sus coches, sino, donde estaría su negocio.

    Con respecto a lo de la garantía, como no uses material original, no te sirve de nada hacer las revisiones en midas o donde quieras, es mas, si usas material original, puedes hacerlas hasta tu mismo, y no perder la garantía, así que, esos anuncios de aurgi y norauto, en los que te venden que es lo mismo que las revisiones oficiales, cuidado que es solo marketing, tu con tu factura de materiales originales puedes estar seguro que no te van a decir nada durante tus dos años de garantía.

    Por suerte nuestros e46 ya están muy lejos de las garantías y demás, pero por cierto, en Madrid la revisión oil service en talleres oficiales 95€, por que pagar 202€ en un midas??? Que aceite ponen en midas, un 10w40 de que marca???

    Por otro lado, cuantas veces os han dicho en estos talleres que tal cosa no pueden hacerlo que para eso te vayas al conce oficial???.. Dale a un midas que cambien las pastillas graseras de un f10 a ver que te dicen... Y no te estoy diciendo nada de un fallo complicado eléctrico, sino unas tristes pastillas traseras, a ver si su maquina es capaz de desbloquear la mordaza.
     
  26. eddiex

    eddiex En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2010
    Mensajes:
    465
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bilbao
    +1000
     
  27. Raiden_410

    Raiden_410 Forista

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    E46 330D 204
    Donde ?? UN OIL SERVICE PARA UN E46 ......... 95 EUROS ???

    Sino recuerdo mal el litro de aceite en la BMW suele estar en los 20 euros o mas, hablamos del 5w30. Si multiplicas por 5, mas o menos, te salen 100 euros solo el aceite, mas filtro, mas mano de obra, mas IVA.
    Sinceramente no veo esos 95 euros por ningún lado.

    Y eso en un cuatro cilindros, tipo 320d o 318d. Si hablamos de un 6 cilindros, que pone unos 7,5 litros, ya ni te cuento de por donde va la factura.
     
  28. lucasalcaraz

    lucasalcaraz Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta:
    219
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Lo primero que ahora existen unas cosas que se llaman value line. Búscalo en la pag oficial de BMW.

    Lo de 95€ es para coches 4cil como te he dicho un 320d. Llama a cualquier servicio oficial en Madrid.

    Yo lo he oído en la radio y llame para probar si era cierto y el dia 27 tengo cita en Herranz.

    Sl2
     
  29. bmwero2006

    bmwero2006 Forista

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.185
    Ubicación:
    Costa de la Luz
    Modelo:
    E46 320d
    Value Line
    Para el E46, ahí dice:
    "Servicio de acite desde 150€"

    A lo mejor tú has conseguido otra oferta, no sé. Pero en esta página -a día de hoy- no figura. Una lástima, porque un cambio de aceite en el conce por 95€ no estaría nada mal.
    Yo hasta desconfío. ¿Y si le meten otro aceite más barato? Como no te dejan estar delante mientras le hacen la operación; al menos, en Huelva.
     
  30. lucasalcaraz

    lucasalcaraz Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta:
    219
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    He llamado en Madrid al taller y me han confirmado que es una primo para el verano.

    Asi que el lunes que viene voy. Me han prometido que es aceite castrol y les he dicho si puedo ver el coche y me han dicho que no se puede acceder al taller pero que desde la sala de espera en todo momento veo mi coche y lo que se le hace.

    Es mas me han dicho que hay internet en la sala de espera. Si puedo os posteo desde allí. Jijijijiji
     

Compartir esta página