Impresiones estéticas exteriores comparado con otros coches.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por 120d, 3 Ago 2006.

  1. 120d

    120d En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, muy buenas.

    Me presento. Soy de Madrid y tengo un 120d Sydney Blue desde hace 1 año. Fenomenal con él, pocas quejas.

    Quizá lo único que no me gusta es un tema estético y es la sensación de "coche muy pequeño" que da los serie 1 cuando los ves a distancia o cuando los comparas en dimensiones con otros coches cuando está aparcado. Más de una vez teniendo mi coche aparcado al lado de coches teóricamente más pequeños daba la impresión de que mi coche parecía un utilitario en dimensiones. Si os fijais si aparcais el coche cerca de coches como un Fiat Punto antiguo, un Peugeot 206, un Opel Astra o cualquier otro utilitario nuestro coche da la impresión exterior de ser más pequeño. Quizá nuestro coche sea más largo pero el resto de dimensiones "da la impresión" que hacen que comparandolo con otros se vea enano.

    También ver el frontal de nuestro coche a larga distancia (15-20 metros o más) hace incluso que se vea "feo", como sin personalidad. Sin embargo cuando lo ves a 2 metros da la impresión de un coche musculoso, agresivo, muy deportivo. Hay veces que mirándolo desde una u otra perspectiva, desde una u otra distancia, el coche me da diferentes impresiones.

    Pongo fotos para ejemplificarlo.

    Mirando el coche a distancia queda un coche soso, normalito, sin agresividad (ni frontal ni trasera), sin personalidad:

    [​IMG]

    Otra:

    [​IMG]



    Pero mirándolo de cerca queda agresivo, deportivo, musculoso, impresionante:

    [​IMG]





    Son simplemente cuestiones estéticas porque por lo demás estoy muy contento con el coche. ¿Qué opinais del tema?.

    Salu2.
     
  2. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Si en vivo mola bastante mas, digamos que es poco fotogenico sin llegar a ser feo en las fotos jeje
     
  3. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    No te podrás quejar, en el album de fotos que le hiciste al chikitin se salia....o quizá era cosa de la mano del photoman y no del modelo?? :goodman
     
  4. 120d

    120d En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No, no. He puesto las fotos para ejemplificarlo, pero a lo que me refiero es a cuando ves el coche en vivo a cierta distancia parece un coche soso, sin personalidad, pequeño, etc. Pero viéndolo a 2 metros es exactamente lo contrario.
     
  5. jomarasa

    jomarasa Guest

    a mi tambien me da esa sensacion. me harto de mirarlo desde muchos puntos y hay dias que me encanta y otros pienso (joer k feo leches! xd). No me acabo de acostumbrar. Hay otros coches que los ves 3 veces y ya esta te lo sabes de memoria, pero esque este cada vez que lo miras te parece una cosa...
     
  6. 120d

    120d En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto. Has dado en el clavo.
     
  7. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    180
    mira que tiquis miquis jajaja, ahora en serio, yo lo veo un coche que será feo o no para algunos, pero con personalidad, es agresivo...el nuevo golf o el nuevo audi...

    cuando ves un s1, sabes que es un s1...:supz: eso si, a este coche le cambia mucho las llantas que lleve...

    con unas 139 parece un coche para abueletes:cheer2: :cheer2: :cheer2: , con otras parece juvenil...

    a mi lo que me gusta del coche es lo que lleva dentro y el tipo de configuración:)
     
  8. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Dios, me pasa exactamente lo mismo. El frontal a 2 metros, espectacular, me alejo, y lo veo soso. De perfil, tengo q verlo en diagonal para que me guste, es decir, esquinado porque si lo miro de perfil total no me parece tan bonito. Incluso, el aspecto deportivo q le puede dar la susp. deportiva, lo noto más si lo miro esquinado, entre el morro y el lateral. Pensé que estaba emparanoiado, pero veo q no. Es algo así, verdad? En resumen, q a veces me gusta y a veces no. Un cacao
     
  9. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    ups !!! el tema de las 139 es demasiado espinoso....
     
  10. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    :-$ [-(
     
  11. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Decidme a que coche le quedan mal unas bonitas llantas en 18". Yo creo que a ninguno. Si hubiera s1 a patadas por la calle, seguro que le gustaba a mas gente.

    Acaso un z4 no parece pequeño al lado de un utilitario?

    garcijav
     
  12. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    va a gustos. a mi no me gustan los coches con ruedas excesivamente grandes. a veces hay coches que parecen el carro de manolo escobar de las llantacas que llevan. yo de 17 no pasaría
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Estoy de acuerdo en que hay prespectivas que no favorecen al serie1. No obstante, me sorprendo muchas veces admirándolo, y me sorprende la capacidad que tiene de seguir sorprendiéndome. Me confieso enamorado de mi coche y la satisfacción que me produce verlo a la distancia y pensar: joer, ¡mi coche!. Es como el amor a un perro. 8-[
     
  14. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Visualmente te doy la razón, en la práctica no quiero llantas de 17 o 18 ni regaladas, debido a su incomodidad, al precio de los neumáticos y que personalmente dudo que les sacara provecho debido a mi estilo de conducción.
     
  15. o'mine

    o'mine Guest

    Yo me quedé en 16 porque ya me parecen suficiente rueda y por la reposición de los 17, aunque estéticamente me gustaban más las 142 que las 140.

    Yo, como pep, muchos días me quedo mirándolo, disfrutando algún detalle. Cada día me gusta más.
     
  16. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Pues a mi me sigue gustando mas el s1 con llanta 17 ó 18, otra cosa es que sea incomodo.

    garcijav
     
  17. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    sí, a la mayoría de gente os gustan las llantas grandes y es la tendencia en los coches últimamente. en ese sentido no estoy a la moda :roll:
     
  18. Pouch

    Pouch Guest

    En Lugo no sé, pero aquí en Madrid sí los hay a patadas por la calle;-)
     
  19. sammi

    sammi En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    No se a vosotros pero mi coche lleva las 142 y le quedan de vicio es mas es igualito al negro del inicio del post. Personalmente las llantas para mi son un elemento que pueden hacer que el coche me encante o simplemente pase desapercibido o incluso decepcione.
     
  20. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Lo Unico Exterior... es q mire por donde lo mire... el Mio es impresionante... sino no lo ubier acomprao... i estoy a la espera del spoiler... ya posteare fotos...
     
  21. Gitanuco

    Gitanuco En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    El mio lleva 141 y suspension deportiva, y si pisas el hueso de una aceituna lo notas. Duras tela !! Ahora, en autovías con buen firme (rara avis) flipas del agarre
     
  22. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Sin que sirva de precedente:) totalmente de acuerdo contigo,salu2
     
  23. fegoj

    fegoj En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    serie 1 e-87
    no le deis mas vueltas, tenemos un coche muy exclusivo tanto por diseño como por calidad y reputacion de la marca, no es raro es diferente a los demas, ademas fijaros por ej cnatoas seat leo hay, cuantos A3 hay y el nuestro pienso que solo lo llevamos un pùñado de aficionados, si es cierto que lo miras de frente y tiene un morro impresionante, y si lo miras por detras parece otra cosa, pero a mi me gusta, mi madre dice que se parece al coche de Batman, pero para los que lo veis raro deciros que parte de la culpa es que se ven muy pocos. Venga que tenemos el Compacto con mas calidad y mas deportivo del segmento.
     
  24. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Siento discernir con vosotros, pero a mí no me gusta demasiado, la verdad. Seguro que va de p*ta madre, pero no me parece nada bonito, y menos aún cuando sabes el precio... Un A3 me parece mucho más bonito que este, aunque seguro que anda peor.

    Un saludo
     
  25. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pienso q tenemos un coche muy original y con unas líneas distintas al resto por lo q cuesta algo asimilar su diseño. No sé si tendrá muxo q ver el hecho d q se vean pocos (aunke cada dia veo bastantes). Creo que la razón es que el diseño es muy particular. Tiene toques de coche antiguo y otros de coche muy moderno. Un amigo me comenta que mi coche le recuerda al de los antiguos gangsters de EEUU y creo entenderle. Sinceramente, lo único q realmente no me gusta del s1 es el frontal achatado. Le hubiera dado un toque muxo más deportivo si fuera más afilado, es decir, mirándolo de perfil, los riñones hubieran seguido un poco la línea del capó hacia delante y no tan verticales. No sé si me he explicado...
     
  26. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Perfectamente... pero si fuera un diseño más popular, igual habría series 1 a patadas por la calle. ;-)


    No lo tomaré como algo personal ;-) :descojon:
     
  27. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    El diseño me satisface al 100%, es simplemente ese detalle del frontal el que... :-k
     
  28. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Siempre tienes un martillo a mano para modificar las lineas :descojon:
     
  29. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Calla calla que eso no me lo cubre la garantía...
     
  30. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Pero hombre tenias alguna duda? Me llamaron para las fotos del catalogo pero estaba liado llendo al taller para lo de la convergencia...
     

Compartir esta página