Impresiones: fin de semana con coche de prueba 530d 218cv

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jamm, 27 Nov 2005.

  1. jamm

    jamm Guest

    Hola, compis en Bmw Madrid se tiraron el rollo y me han dejado un 530d de prueba para el fin de semana. Pues eso le he hecho unos kilometrillos y....
    Diosssssssmio que máquina, mi anterior coche era un a6 2.5 tdi de 150cv (del que en principio estaba contento, si no fuera porque me enteré que tenía los kilometros tocados), pero esto es otro mundo. La verdad es que la prueba empezó con mal pie. Circulaba por la carretera de Valencia dirección Cuenca y adelanto un seat leon, me pongo a 200 y el coche sigue teniendo recorido de sobra. Mi sorpresa es que a más de 200 (yo acojonado porque todavia no le habia cojido el tacto a la machine) el tio del leon pega un pisotón y me adelanta ¿¿¿????. Bueno le dejo porque no me siento preparado ni tengo intención de ningun pique. Perdón por el rollo, pero lo dicho las sensaciones que me trasmite son de autentico deportivo. La leche, a 180 el coche va sobre railes en las curvas le aprietas y te responde sobrado. Lo único que algunos detalles del interior los veo mejorables: lo más importante el puesto de conducción se me hace algo incomodo (a lo mejor es cuestión de acostumbrarse), los aireadores son muyyy cutres ya les vale en un coche así.
    He visto que en el modelo 2006, las ruletas del clima son algo más llamativas (son cromadas). Por cierto lo del iDrive una gozada y super sencillo, no entiendo a los probadores de revista ¿¿?? sabrán controlar la nevera.
    Bueno pues mi conclusión es que si alguien tiene la duda por decidirse por este modelo (530d el que he probado de 218cv) que ni lo dude, ES IMPRESIONANTE.
    ¿ por cierto se notaran los 13cv de más en el nuevo modelo ??
    Un saludo a todos y perdonar el ladrillo, pero acabo de llegar y estoy ENTUSIASMADO...:rock: :-({|= :-({|=:rock:
     
  2. javicohete

    javicohete Guest

    a mi paso igual que a ti le dije al del conce que en el interior los materiales no eran muy explendidos, y por lo que vale, ¡¡¡pero es tan bonito¡¡.
    yo creo que mi mercedes clase c del año 94 tiene mejores plasticos que el bmw.
     
  3. javicohete

    javicohete Guest

    pero tambien es cierto que el bmw tiene otras muchas cosas mejor que mercedes. el que yo tengo me ha ido muy bien, fiable, seguro, diseño clasico, etc. pero la conduccion tiene falta de emociones, no se como explicarlo. lo veo como soso. se he conducido varias veces un mercedes cl 500 y es muy deportivo pero siempre tirando para burgues. y hace unos meses viaje con un bmw 740d y la verdad para el tamaño que tiene parecia que iba:
    en en un bentley cuando iba en los asientos traseros y
    en un deportivo pequeño cuando lo conducia. me trasmitia muchas sensaciones, era muy divertido y muy dinamico y parecia que llevara un coche mucho mas pequeño.
     
  4. POLVIS

    POLVIS Guest

    Al final los incondicionales nos consolamos con el rollo de la deportividad, motor, sensaciones, etc., etc.; pero la verdad es que se podían haber esmerado un poco más con el interior porque no veo yo que la deportividad este reñida con la calidad
     
  5. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo POLVIS.
    Normalmente cada vez que sale un modelo nuevo, suele mejorar en todos los aspectos al anterior y la sensación que tengo es que en el E60 no ha sido así.
     
  6. escarolo

    escarolo Guest

    Es cierto, te subes después en un E39 y piensas que ha sido un paso atrás claro. El E46 que tuve estaba bastante mejor hecho


    Saludos
     
  7. Plaga

    Plaga Guest

    Desde luego a ver si se van espabilando esta gente de BMW y mejoran todas esas cositas que le fallan al coche, porque como bien decis con el dineral que nos dejamos en nuestros coches ya podrian venir mejor acabados.
     
  8. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    PAra mi sigue siendo mejor el puesto de conducir del e-39 que el del e-60 de hecho mi padre aveces aun me coge el coche para rememorar un puesto mas "deportivo" Eso si yo que he ido muchas veces atras en el e-39 con mis padres de viaje y en el e-60 pocas veces pero buff que diferencia hay de ir en el nuevo a ir en el viejo sobre todo en espacio.
    Un salu2
     
  9. escarolo

    escarolo Guest

    SI, el puesto de conducción del E39 es bastante más envolvente

    Saludos
     
  10. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aunque quizas se deba a que el volante hace mucho, ya que en el e-39 tenemos el volante M y en el e-60 el de serie.
    Un salu2
     

Compartir esta página