impresiones y dudas del 120d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Fiera, 16 Jul 2007.

  1. Fiera

    Fiera En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy buenas, tengo un 325ci e46 y vengo de probar un 120d 3p sin kit m, con asientos deportivos, reposabrazos, clima y radio profesional.
    Mis impresiones respecto a la habitabilidad han sido buenas pues había leído que era un coche bastante pequeño, no es amplio pero no es más pequeño de lo que me esperaba. Lo que más me ha gustado ha sido la progesividad del motor, lo que te recojen esos asientos y sobretodo la estabilidad. El nuevo sistema de apagarse el motor en semáforos y tal es cuanto menos curioso.
    Respecto a prestaciones pese a que el coche andaba de maravilla quizá he notado que al tener 1000km le falta por soltarse mucho.
    Mis puntos negativos aparte del precio es que me gusta montar equipo de audio y he visto que tiene para un pequeño altavoz en la parte delantera. No hay la posibilidad de que venga aunque sea sin altavoz para un 6" delante?
    También he notado que el embrague iva finísimo pero el cambio de marchas era durito así deportivo...cuanto menos curioso pues es 1compacto no un biplaza.
    El precio que me ha dado era lo de menos me ha dicho 5% de dto pero bueno que me llamará haber si m puede ofrecer el 8% de todos modos tengo mejores dtos en otros sitios.
    Haber qué me podéis comentar de mis impresiones y sobretodo de la duda para meterle equipo de audio pues no se si me ha parecido que era para 4" el tamaño del altavoz. Un saludo.
     
  2. Fiera

    Fiera En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    nadie me puede decir nada?
     
  3. BritzPep

    BritzPep Guest

    Yo, la verdad, de los altavoces ni me preocupaba.
    El 120d 163CV que yo tengo anda bastante bien, demasiado para los tiempos que corren.
     
  4. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Yo estoy muy contento con él. Anda de más.
     
  5. Fiera

    Fiera En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me preocupa porque quiero meterle mi equipo de audio valorado en más de 4000e y quiero saber si algún forero ha podido conseguir meter unos 6" en dichos paneles, cómo lo ha hecho y cuánto le ha costado.
    Yo probé el 177cv y parecía andar muy bien sólo que estaba un poco tierno como digo yo...jajaj
     
  6. BritzPep

    BritzPep Guest

    Olvida la patada "VAG" si has probado alguno de esos modelos.
    La entrega de potencia es progresiva y subjetivamente la impresión es de que tiene menos "punch", pero cuando se mira el velocímetro vuelves a la realidad.
    El bastidor, pata negra, entrada y salida de curva muy bien, no subvira y tiende al límite a sobregirar un poco, que bajo mi punto de vista lo hace más divertido.

    Del tema altavoces, no te puedo decir nada porque no soy nada musiquero, pongo la radio y si me acuerdo.
     

Compartir esta página