Ina-n333rs/rrs Alpine

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Mavarg320i, 20 Abr 2005.

  1. Mavarg320i

    Mavarg320i Guest

    Hola ,pues estaba pensando en montarme este radio cd con gps de Alpine INA-N333RS/RRS, http://www.alpine.de/alpine/cms/overview.php?f=28, y me asaltan varias dudas.:-k

    Puedo conservar el cargardor de cds de serie, (tengo un radio cd bussines).
    Existe algun adaptador para controlarlo con este radio alpine.
    He leido que para controlar un cargador alpine con la bussines si que hay adaptador,y me preguntaba si para el caso inverso,(que es el mio) tambien lo habria,¿Alguien lo sabe?

    ¿Existe ademas un adaptador para controlarlo desde el volante?
    Tambien he leido que si,pero me gustaria saber si alguno de vosotros lo sabe con certeza.
    Bueno perdon por este rollo, :rolleyes: :)P) pero en principio mi idea es comprarmelo he instalarlo yo mismo conmigo:dan: .en fin espero vuestras respuestas y gracias de antemano.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    El cargador de BMW no te sirve para el Alpine. Si existe un interface para el volante y poder controlarlo.
     
  3. Mavarg320i

    Mavarg320i Guest

    Gracias mario88 por la informacion es lo andaba buscando la referencia del adaptador para el volante.
    Y quizas tengais razon tanto tú como Pley , lo mejor quizas seria cambiar el cargador para evitar complicarme la vida y para tener un cargador mp3 ...

    Ademas mario88 el ina-n333r/rrs solo lleva un lector de cd ,claro si tienes puesto el de navegacion no es posible escuchar un cd,por eso necesito el cargador para tener el cd de navegacion en la unidadde radio cd y atras en el cargador los cd's de musica.
    Creo que esta unidad lleva navegacion en dvd.
     
  4. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Si es lo mismo q me paso a mi, al final terminé comprando el cargador mp3 de alpine y estoy encantado. Si como ya te han dicho hay un interfaz para poder controlar el radio navegador desde el volante
     
  5. Mavarg320i

    Mavarg320i Guest

    Me habeis convencido,es la mejor solucion,

    Ahora la pregunta del millon,el cable que va del cargador en el maletero hasta la radio,¿pasa por el centro del habitaculo?:roll: :-k ¿que hay que desmontar o sacar para pasar los cables hasta el maletero?#-o
    Y otra pregunta,la radio cd business mas el cargador que saque de mi coche
    ¿se puede montar en otro bmw e-46 sin problemas?
    ¿necesito sacar tambien el cable que va de la radio al cargador?

    Es que si acabo montando el Alpine al igual me los vendo.
     
  6. rul

    rul Guest

    no puedes escuchar musica cuando estas con el navegador. el otro dia estuve mirando ese aparato xq yo pedi la IVA-D300R y se confundieron y mandaron ese, esta wapo el aparato pero prefiero una pantallita.

    para quitar el cable (en mi caso, lo tuyo sera parecido) sacas el casette y lo desconestas, luego va x donde la palanca de cambios hasta tu asiento pasado por debajo, tienes q quitar el asiento pa sacarlo, y luego va hasta atras x el lado izquierdo del coche. no hay mas. se tarda en quitar una hora maximo. yo tengo q quitarlo tmbn xq tengo vendido el cargador en 250 € con cables, soportes y todo lo necesario.
     
  7. Mavarg320i

    Mavarg320i Guest


    Ok gracias rul por la explicacion de lo del cable.
    Con respecto al aparato que quiero comprarme,estoy de acuerdo contigo que una pantalla es mas bonita y seguramente al ser mas grande se vera todo mejor,pero no me gusta que al desplegarse me tape las salida de aire centrales es basicamente el motivo de mi eleccion,claro eso y que creo que el INA-N333RSS esta muy bien como radio dvd navegador.
     
  8. mario88

    mario88 Guest

    mira mi punto de vista esque no siempre as de llevarlo avierta excepto cuando uses el gps q es logico luego si llevas clima tu trankilo que por tapar dos entradas de aire no pasara nada el solo regula el caudal y si te fijas trabaja mas por la parte de arriba del salpicadero y por los pies que por los centrales luego yo soy mas partidario de la calidad que de la estetica ten claro que el que pillas es buena makina pero le encuentro un fallo es Regulated 1 Bit DAC cosa que el iva 300 y el iva 900 son a 24 bit dac con lo que la calidad de el audio es cojonuda simplemente cojonuda se nota un huevo pero bueno si obtas por ponerte el cargador que te comentado ese es caro si pero es porque tambien es de 24 bit dac por lo que sonara de coj*nes un saludo
     
  9. Mavarg320i

    Mavarg320i Guest

    Hola a todos:

    Si mario88 si estoy de acuerdo con vosotros que el de pantalla es mejor pero ,no sé, en fin que este me agrada,y de todas formas seguro que suena mejor que el business de srie.
    Una pregunta he desmontado mi radio para comparar los colores de mi conector y los que aparecen en esta pagina
    http://www.projectbimmer.com/BmwWiring.htm#top

    y chicos la verdad es que no me corresponde ni uno#-o :roll: ,del pin 1 al 17 los colores que hay en mi coche no corresponde ni uno a los que pone en la pagina,¿le ha pasado a alguien esto?¿habrá que investigar manualmente cada hilo?y otra cosa segun los colores en esta pagina el borne 10 es la señal de velocidad del vehiculo,y está vacio:rolleyes: :fs: .
    La verdad no entiendo nada,enfin haber si alguien puede hecharme una mano.
     

Compartir esta página