INAUTO afectados por retraso en entrega de vehículo

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Rubil, 22 Ene 2014.

  1. Rubil

    Rubil En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    f21
    El día 4 de octubre compré en INAUTO un BMW serie 1 y a día de la fecha (pasados mas de tres meses y medio) aun no me lo han entregado, el vehículo lo he visto ya e incluso he firmado con ellos, ahora les explico el problema que dice INAUTO tener.
    Al parecer somos unos cincuenta afectados y nuestros vehículos se encuentran retenidos y a la espera de entrega, porque INAUTO no paga a la póliza de seguros y ésta al mismo tiempo no les entregan la documentación de nuestros vehículos, por lo tanto hasta que INAUTO no tenga esa documentación no pueden ser entregados a los clientes. Despues de reclamar en BMW ESPAÑA y de dar muchas vueltas veo que el problema es bastante grave, porque son tan solo estos cincuenta vehículos y que los que se estan vendiendo posteriormente se entregan en otros concesionarios, que si pagan esa poliza y les entregan la documentacion de los vehículos para ser matriculados. Me gustaría si hay algún afectado que haya comprado su vehículo en INAUTO y no se lo entregan se ponga en contacto conmigo para interponer una demada conjunta. Gracias
     
  2. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    1.241
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Joooood.......rrrrr.

    Como está la cosa... Madre mía.

    Te lo has comprado nuevo o usado?

    Un amigo se lo ha comprado alli hace poco, pero aún es pronto para que se lo entreguen.
     
  3. Rubil

    Rubil En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    f21
    Totalmente nuevo y es posible que a tu amigo se lo entreguen antes que a nosotros, porque los nuevos que se han encargado despues directamente los llevan a las tablas y los entregan alli, que en ese lugar si son solventes y pagan la póliza de credito para que les entreguen la documentación de los vehículos, cosa que en INAUTO no pasa, ellos directamente no han pagado la póliza y tienen los coches pero la póliza de credito no les entregan la documentación por impago. Son unos impresentables. Desde aqui invito a que nadie compre en INAUTO porque no cumplen con nada de lo que estipulan y engañan a sus clientes
     
  4. Snakedoctor73

    Snakedoctor73

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1, X3
    Puff... solo se me ocurre iniciar mi comentario con esa onomatopeya, por no iniciarlo cagando me en la madre de alguien.... La última semana de diciembre formalicé el pedido de un vehículo nuevo en INAUTO - VALLECAS, además de algún fallo del vendedor ( quiero creer que sin intención ninguna pero ya desconfio por completo de ellos) sobre un dato que le facilité en persona por escrito y del que si no le llamo para interesarme por el asunto podría seguir esperando, lo cual me supuso un retraso de una semana más en el plazo de espera para la entrega del coche, el cual me dijo que me sería entregado la semana de Reyes. Bien, estamos a 23 de enero y sigo esperando. Las llamadas no las devuelven, por lo que me dirijo al concesionario y hablo con el vendedor:

    Primera reunión: me intereso por la demora y me dice que "tienen un bloqueo financiero y que justo ese día a esa hora ( lunes 20/01 a las 1730 hrs., ) el dueño de INAUTO y el responsable del departamento estan reunidos con los responsables de BMW - IBERICA para solucionar este problema, que al día siguiente me llamaba sin falta para darme una respuesta sobre la fecha de entrega, pero que me olvide de que me den el coche esta semana". Como era de esperar viendo como se estaban desarrollando los acontecimientos, no me llamó el martes, ante lo cual insistí y.....nada.

    Segunda reunión: me persono en INAUTO - VALLECAS ( 22/01 ): Me dice el vendedor que el tema sigue sin solucionarse, que el coche está en su nave, incluso me baja a verlo, me dice que tienen 48 vehículos en esa misma situación y me añade que las documentaciones las tienen en BMW - IBERICA y que es posible que la entrega me la hagan allí, cosa que no entiendo ya que mover el coche hasta allí es un gasto más, pero al fin y al cabo no lo pago yo y si sirve para que me den mi coche pues bueno... pero no. Me dice que las pólizas estan bloqueadas, pero que en esta semana se soluciona y me dice algo. Cuando escribo estas líneas son las 20:41 del día 23 y .....nada. Ese día de la segunda reunión le digo que si el coche está, la documentación está y toda la operación esta autorizada y no hay problema por que no matriculan mi coche y me lo entregan? y me dice que la matriculación ha de ser en conjunto, todos los coches - los 48 a la vez - sigo sin entenderlo.

    Durante la semana he hecho varias gestiones con BMW - IBERICA unas oficiosas y otras oficiales, tengo una queja abierta con ellos, de momento el trato ha sido exquisito y me han llamado para informarme que ya estaba en manos de un gestor el cual estaba recopilando datos para llegar a una solución. Aún sin fiarme ya de nadie, quiero creer que BMW - IBERICA, me dará una respuesta, espero que no "hagan marca" y nos dejen tirados esperando meses y meses el coche, más que nada porque cuando me pasen la primera letra no tendré ningún reparo en denunciar por estafa, creo que se ajusta al tipo penal más que de sobra. No me solucionará el problema ya que me da que nos tendrán esperando mucho tiempo nuestros coches, pero al menos "alguien" tendrá que dar explicaciones ante un juez y pasarlo mal, espero.

    Hablando con empleados tanto de INAUTO - VALLECAS, como de BMW - IBERICA, todos me dan malas referencias de INAUTO, al parecer tienen problemas financieros bastante graves. Sinceramente, me preocupa más verme atrapado por la financiera sin tener el coche que otra cosa, es más si me dan la opción de "romper" la operación lo haría sin lugar a dudas y me dirigiría a otro concesionario.

    Me alegra, entre comillas, haber encontrado este hilo en este gran foro, ya que al menos podremos estar conectados entre nosotros y sin lugar a dudas creo que será ventajoso.

    Muchas gracias y disculpar por el testamento que he escrito.
     
  5. Snakedoctor73

    Snakedoctor73

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1, X3
    Por cierto, buenas noches señores de INAUTO. Ya que si tienen dos dedos frente deberían de estar registrados en este foro para estar al tanto de la información que hay. Este consejo es gratis.
     
  6. Rubil

    Rubil En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    f21
    Snakedoctor73 si quieres mandame un privado y hablamos detema. Gracias
     
  7. hackernovato

    hackernovato En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Modelo:
    e46 320cd ,e60
    Yo hablaria con un abogado ya mismo ,a titulo informativo ,y que viera los contratos de la financiera y que firmo BMW ,ahi esta todo negro sobre blanco ,lo demas es incumplimiento de contrato flagrante , de momento... pero podrian derivarse otras responsabilidades si se sigue dilatando el asunto.
     
    A Snakedoctor73 le gusta esto.
  8. AOC Kunka

    AOC Kunka

    Registrado:
    27 Ene 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    serie3
    soy Kunka ...y como otro pardillo de INAUTO compre dos coches 318 y un 320 automaticos ....esto el 21/11/2013 nuevos , y palabras , palabra del vendedor pero solo eso palabras y mas palabras....
    Hoy es el dia de espera (tonto dia ) porque pasara como el dia anterior ...nada de nada
    Me dijeron que estaban negociando con BMW y haber como se solucionaria el tema ...hoy espero ...mañana empiezo la lucha , aunque yo solo he soltado las fianzas.....
     
  9. Snakedoctor73

    Snakedoctor73

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1, X3
    El viernes me llamaron de BMW IBERICA, para informarme que entre ese día y el lunes ( ayer ) me matriculaban y entregaban el vehículo, el trato dispensado por BMW IBERICA en mi caso ha sido exquisito y determinante. De INAUTO-VALLECAS, ( quienes según la central me deberían de haber llamado el viernes y no lo hicieron, lo tuve que hacer yo porque se pasaba el día y nada ) me dijeron más o menos lo mismo, pero con la salvedad de " os vamos a entregar los coches primero a los que habéis puesto una queja en la Central ". Ayer me llaman para decirme que ya esta el coche listo para entregar, cuando vaya a por el ya veremos si no me tienen alguna nueva sorpresa preparada. Os seguiré contando, pero como paso previo os recomendaría la queja formal por escrito en la central. Un saludo
     
  10. Snakedoctor73

    Snakedoctor73

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1, X3
    Pues me acaban de entregar el coche y todo "perfecto". Al parecer fue efectivo el tema de formular la queja en la Central. Un saludo a todos y gracias
     
  11. AOC Kunka

    AOC Kunka

    Registrado:
    27 Ene 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    serie3
    super cabreo con BMW tanto España como con INAUTO.

    Al final todos caen del mismo arbol....Solo me arrepiento de haber decidido confiar en BMW.

    soy un ignorante , y un gili..... por seguir queriendo mi BMW 318 , pienso que ya no me importa perder la señal y creo que este es el ultimo fin de semana que aguanto a estas personas irresponsables con el cliente y con la misma marca BMW , luego dicen que como anda el trabajo en España , no me estraña , con personas que se pasan por el forro de la manga a los clientes.....ni una llamada , ni un correo , nada de nada ,.....en mi pueblo dirian "vaya mierda de marca " pero aqui somos mas delicados y pensamos ...bueno a lo mejor hoy me llaman para decirme que ya esta solucionado...

    Señores de BMW que no regalan nada , voy a pagar religiosamente y ademas que la imagen que me estoy llevando de BMW da ganas de llorar-

    por favor clientes de BMW hagamos como los mineros luchemos por lo que queremos...
    o mejor y mas facil

    BMW España .....que les den ....
     
    A OPTICOPE le gusta esto.
  12. Rubil

    Rubil En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    f21
    Mi queja la hice formalmente hace ya unos 12 días y nada de nada
     
  13. naim

    naim En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    madrid
    Que veruenza de pais ,,animo
     
  14. RXT

    RXT En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2012
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    La Mancha
    Tras leeros a todos detenidamente, primero solidarizarme con los afectados, segundo deciros que Inauto será el siguiente concesionario en caer.

    Saludos
     
  15. ryu

    ryu

    Registrado:
    6 Feb 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    318d sport
    Buenos días soy nuevo en el foro y os voy a contar lo que me ha ocurrido con inauto getafe.(imagino que será igual para todos los inauto). Hice mi pedido de un bmw 318 d línea sport el 17 de diciembre, bien a los días un amigo me dice que hay un foro de bmw que me puede interesar, entro en el y es cuando leo los problemas de entrega en inauto.al día siguiente me dirijo a inauto a informarme lógicamente con muy buenas palabras me dicen que no hay problema. Yo tonto de mi me lo creo bien ayer me llaman de la central de bmw y me dicen que inauto NO TIENE LICENCIA DE VENTA REPITO NO TIENE LICENCIA DE VENTA.en principio me dicen que respetaran el precio y el plazo de entrega pero que el coche me lo darán en Madrid.no compréis coches en inauto hoy voy a ir a montarle el pollo al comercial que no valdrá de mucho pero me quedare agusto y el coche tienen que e tragármelo el día 28 de febrero sino empezare con las denuncias.
     
    A Snakedoctor73 le gusta esto.
  16. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    1.241
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    INAUTO no será el próximo en caer... Es el Último caído. Ayer desde BMW Ibérica lo anunciaron a sus clientes. Es una pena porque en la venta no estaba nada mal... aunque ser tan, no se como calificarlo (chapuzas, descuidados...), en el servicio Post Venta ha tenido sus consecuencias.
     
  17. @lexis

    @lexis Forista Senior

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    7.420
    Me Gusta:
    666
    Ubicación:
    madrid
    Lo de inaunto era una muerte anunciada, yo fui a comprar un serie 1 hace 4 años, sin necesidades de financiar y con el dinero, hable con un comercial le dije lo que quería, me dijeron que me llamaban... Aun estoy espeando.

    Edito: 37000€ en el configurador valia el coche.
     
  18. Snakedoctor73

    Snakedoctor73

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1, X3
    Me llamaron para ir a por la documentación definitiva de mi nuevo coche y estaba cerrado!!!!! un sábado a las 1200????
     
  19. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    1.241
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Es que creo que INAUTO ha cerrado
     
  20. Snakedoctor73

    Snakedoctor73

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1, X3
    Hoy he estado en INAUTO Vallecas y a penas había actividad, el concesionario de OPEL que es de ellos estaba "VACIO", ni un solo coche en exposición...
     
  21. ryu

    ryu

    Registrado:
    6 Feb 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    318d sport
    Inauto ya no vende coches ni el de Vallecas ni el de getafe sólo tienen taller por lo menos en getafe pero a este paso imagino que acabara cerrando.hable con el director de ventas y me dijo que mi coche estaba en la campa pero que los iban a ir entregando por orden que había gente que llevaba esperando el coche desde OCTUBRE
     
  22. Mramos1985

    Mramos1985 En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    95
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 330e
    Buenas,

    Ellos sólo se van a quedar con postventa ( taller ) de BMW y MINI y luego coches de ocasión y Premium de BMW.

    Dejan el coche nuevo de BMW...

    Información de primera mano.

    Saludos,
     
  23. Dom Roblo

    Dom Roblo

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    120d
    Hablo de esto con la razon por delante y el conocimiento a fondo del tema.

    Inauto no ha entregado el coche a los clientes en fecha, porque el dinero del cliente que pagaba un coche, lo usaban para pagar el que estaba esperando tres meses para matricularlo.

    Iberica que es la central tenia conocimiento completo del tema, ha permitido que esto suceda ya que lo único que le importaba era llegar a los objetivos de marca y dar unos buenos resultados a Alemania.

    Es muy grave que una marca como BMW-MINI permita que esto suceda a estas alturas, supuestamente es una marca Premiun por los productos que vende, pero por la directiva que lo dirige en Madrid se parece mas a una marca India y de baja calidad que a una de lujo.
     
  24. Dom Roblo

    Dom Roblo

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    120d
    Tienes toda la razzón con lo que todos caen del mismo arbol.
     
  25. Dom Roblo

    Dom Roblo

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    120d
    Por cierto, sabiendo que iban a cerrar seguian aceptando señales de clientes sabiendo que podian estafarle.
     
  26. antoniomanu

    antoniomanu En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    735i
    De la que me libre con estos de inauto y el serie 7 de la mujer del gerente que les compre, que estafadores que son, pero como decís BMW ibérica es tan cómplice como inauto, pues de todo les informe de mi caso y por escrito y cuando me llamo a casa BMW ibérica por teléfono y se lo vuelvo a contar todo otra vez haciéndose los tontos al terminar la conversación me contestan literalmente bay, bay, osea el tío de BMW ibérica vacilandome y entregando facturas falsas a la OMIC, son unos impresentables y presuntos estafadores, BMW me perdió para siempre.
    Saludos
     
    Última edición: 12 Abr 2014
  27. antoniomanu

    antoniomanu En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    735i
    Están formando una plataforma de afectados por presunta estafa los clientes de inauto/tuvisa que son lo mismo y BMW Ibérica lo sabia desde hace mucho tiempo.
    Saludos
     
    Última edición: 12 Abr 2014

Compartir esta página