Incendia arrasa 5000 coches

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por exterm22, 26 Abr 2006.

  1. exterm22

    exterm22 Guest

    Los bomberos siguen extinguiendo el fuego que ha afectado a 5.000 vehículos

    [​IMG]
    Los bomberos siguen trabajando en la extinción del incendio de un desguace de coches de Sollana (Valencia) declarado a primera hora de la tarde de ayer y que ya ha afectado a cerca de 5.000 vehículos, informaron hoy a EFE fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

    [​IMG]
    El fuego se inició sobre las 14:14 horas en la Compañía Fermentadora Valenciana, situada junto a la carretera N-332, y generó una densa humareda, que no llegó a afectar a la población, ya que el viento la dirigió hacia unos arrozales en dirección contraria a Sollana.

    Esto, según las fuentes, también evitó el peligro de intoxicación para los habitantes de la localidad ya que el humo originado es el resultado de la combustión de sustancias como aceites, neumáticos, plásticos y restos de carburante que quedaban en los coches.

    Calcinado el 60% del terreno de la empresa
    Las mismas fuentes indicaron que el fuego ya ha calcinado cerca del sesenta por ciento del terreno de la empresa, de unos 5.400 metros cuadrados, que corresponde a una pila con entre cuatro mil y cinco mil coches amontonados.

    Los bomberos que iniciaron los trabajos de extinción, ocho vehículos de los parques de Silla, Catarroja, Torrent, Alzira y Paterna, han sido relevados en las últimas horas por nuevos efectivos, según las fuentes, que indicaron que se prevé que el fuego tardará varios días en ser extinguido.

    'Al menos durante todo el día de hoy seguirán ardiendo los coches', indicaron las fuentes, que explicaron que los bomberos centran sus esfuerzos en acotar el fuego y refrescar las zonas colindantes para que éste no se extienda a otras pilas de coches y a la nave de la empresa.

    Menos mal que ha sido en un desguace, que si no no veas que follón...
     

Compartir esta página