Increible: ayer mismo se debatió BAJAR LOS LÍMITES DE VELOCIDAD!!!!!!!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 8 Jul 2005.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    j*der si quieren ahorrar combustible que empiecen por la energia electrica, que segun salio ayer en las noticias el pasado año, aumento el consumo de energia electrica, pero:

    - bajo la energia electrica de centrales nucleares al rededor de un 15%
    - bajo la energia electrica obtenida x los saltos de agua en otro tanto por cierto por que llovio poco.
    -Aumento en un % equivalente la producida en centrales de tipo gas/cabron/gasoil.

    Pon placas solares, ayuda para estas energias limpas.....que j*der, vale alrededor de 40mil E poner un par de placas de mierda, y unos almacenadores....

    Y sera por que en España no hay Sol.......y somos uno de los primeros paises productores de placas, pero no las usamos.

    Pueden continuar por las aceras esas que ponen en medio de la calzada ( esas que ellos llaman badenes ), que me gasto el mismo combustible en recorrer 34km que en hacer los ultimos 2, por que cada 30 metros hay uno...asi me duran los depositos 80km aproximadamente 1/4 de deposito....menos mal que es diesel y " consume menos "

    No hacen mas que poner o proponer medidas absurdas, pero ninguna que realmente pueda solucionar el problema...lo unico que quieren es sacar y sacar mas dinero.
    Resulta que en tenemos sequia no? Bueno pues en madrid, veo el otro dia en la tele, que los camiiones cisterna que van por la noche regando y mojando la calzada, usan agua potable como la que sale por el grifo, ya que es mas economico usar esa, que usar agua depurada....j*der si tanto dicen que no hay agua, o se usa depurada, o no se riega, lo que no es logico que aqui la tiren y otros territorio del pais tengan X horas al dia cortada el agua...

    Lo que me gustaria saber, es el nombre, o los nombres, del subnormal que ha propuesto tal cosa!!
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.255
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Se conducen con absoluto desprecio de la libertad individual y se creen en la obligación de tutelarlo todo , no hay otra.
     
  3. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Gus, por lo que mas quieras no veas BRAVEHEART!!!!!!!!!! :descojon: :descojon:
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Si fuera su medico le recomendaba Ana y los 7 :descojon:
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.255
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Agggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :ar: :ar: :ar: :ar: dejad hundirse el post :D

    Se cansa uno hasta de intentar ser civilizado con tanto meapilas suelto :bash:
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    No querias sopa? Pues toma 2 tazas..... :bash:


    La Comisión busca eliminar el impuesto de matriculación de coches

    En 5 años, será sustituido por el impuesto de circulación y se pagará en función de las emisiones del vehículo.

    La Comisión Europea (CE) propuso ayer eliminar el impuesto de matriculación en los países que lo aplican, como es el caso de España, en un plazo máximo de diez años.

    A cambio de la eliminación de este impuesto, y para evitar una perdida de ingresos por parte de la hacienda pública, la propuesta prevé un aumento equivalente y gradual del impuesto de circulación.Además de España, la medida afectará a otros 18 Estados miembros.

    Este impuesto representa el 12% -7% para los automóviles de menos de 1.600 centímetros cúbicos- del precio de venta al público de un coche en España que junto al 16% del IVA, implica que quien adquiera un coche en nuestro país paga el 28% del valor del mismo en impuestos.

    Y no se trata, en absoluto, de la imposición fiscal más elevada en la UE. Según el comisario europeo responsable de la Fiscalidad, Laszlo Kovacs, esta medida persigue como objetivo evitar la doble imposición de cargas fiscales cuando una persona cambia de país de residencia y transfiere su coche a otro Estado miembro.

    También reducirá la fragmentación del mercado interior en el sector del automóvil.

    Diferencia de precios

    De acuerdo con los cálculos realizados por los expertos de la Comisión Europea la imposición que grava los coches explica la diferencia de hasta un 20% en el precio de los coches nuevos en una zona económica única como es la UE.

    Los países que no aplican el impuesto de matriculación son Luxemburgo, Alemania, Suecia, Reino Unido, Francia, Eslovaquia, la República checa, Estonia y Lituania. En el resto de los Estados miembros este impuesto puede variar entre las tasas aplicadas en España a un máximo de más del 150% en Dinamarca.

    Durante el periodo transitorio se deberá crear un mecanismo que permitirá al consumidor recuperar parcialmente el impuesto de matriculación abonado por la compra de un coche en otro Estado miembro. Un sistema que se aplicará igualmente cuando el usuario cambia de país de residencia.

    Apoyo de los 25

    La propuesta, que requiere el apoyo unánime de los veinticinco Estados miembros, contempla un periodo transitorio cuyo plazo esta comprendido entre cinco años y un máximo de 10. El impuesto de matriculación tendrá que desaparecer a más tardar en el 2016, según los cálculos del organismo comunitario. Además de la supresión de esta tasa, el comisario Kovacs también quiere que el impuesto de circulación este parcialmente ligado a las emisiones de CO2 de los coches.

    Esto implica que los Estados deberán poner en marcha un sistema en el que los automóviles que menos contaminan serán gravados con impuestos mas bajos, mientras que los deportivos y los todoterrenos soportarán mayor fiscalidad.

    Hasta el 31 de diciembre del 2008, el 25% del total de los ingresos de los impuestos que gravan el coche -tasa de matriculación y de circulación- deberán estar ligados al nivel de emisiones de C02 del vehículo. Una tasa que subirá hasta el 50% a partir del 1 de enero del 2009 y hasta finales del 2010.


    :roll:
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Mal asunto chicos, mal asunto....
     
  8. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Till, si emigras dame un toque plis.
     
  9. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Mientras los americanos con motores V8 de 4 litros para sacar 260cv....
     
  10. GaBrI

    GaBrI Guest

    joer, pero ... ¿no se decía que iban a ver si subían los límites a 130?
    Este pais cada día toca la pandereta más fuerte.
     
  11. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    un día lo quieren subir , otro bajar.... que se aclaren ya ¡¡¡
     
  12. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mientras los politicos hagan esto, y tenga gente que los apoye, que la hay, y mucha, solo nos toca tragar. :roll:
     
  13. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    No me gusta hablar de política, pero estoy de «talante» hasta los **e*os.
    Mucho talante por detrás y por delante y al que no le guste... pues purgante.
    (Conste que los otros iguales o peores, pero estos con el talante grrrrrrr)
     
  14. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Asco de gente, asco de ambición recaudadora, asco de creadores de corrientes de opinión :ar: . Ya lo decía IVÀ, q.e.p.d., "si los intelectuales comieran lo que producen iban a cagar sopas de letras toda su vida". El próximo 20 de julio, día de pago de impuestos, os vais a una sucursal y veis lo que ingresan las empresas por IRPF e IVA. Despues cerrais los ojos y pensais, si esto ocurre en una sucursal, ¿cuanto se ingresa en todas las sucursales de la ciudada? ¿Y en todas las de la Comunidad? ¿Y en todo el estado? Y eso es una parte del pastel... ](*,) ](*,) ](*,) ¿Su egoismo no tienen límite alguno :madfawk: ? ¿Tan caro es robar :madfawk: :madfawk: ?
     
  15. dauto

    dauto Guest

    claro y despues los viejos y otros colectivos se les olvida meter la 5ª en carretera.

    jejejeje toma TALANTE zp y su amigo el safrata director de trafico.
     
  16. pedro_m

    pedro_m Guest

    Lo de nuestro país en materia de tráfico es ya surealista... lo que me faltaba por oir :bash:
     
  17. Rohrl

    Rohrl En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villaviciosa de Odón

    En algunos pueblos es vergonzoso... llevo 6 meses trabajando en fuenlabrada, pueblo enorme y con una cantidad de población de capital de provincia, y es tercermundista a nivel de tráfico

    Semaforos peatonales sin boton, es decir, se encienden cuando quieren (haya o no peatones) y que duran minuto y medio (ojo lo que digo), semaforos absurdos en sitios qe no se comprenden... zonas de "raqueta" qe en lugar de regularse con una buena rotonda hay 6 semaforos y estas parado otro minuto y medio

    Creo que deberían fijarse en como se ha solucionado eso en alcorcón... pero claro, te ponen badenes "bicolor" de estos de moda, y crean retenciones en todo el pueblo, mas combustible, frenos, amoriguadores....
     

Compartir esta página