Increible, multa q pasa de 90e a 300 por no contestar ??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por onca, 24 Mar 2006.

  1. onca

    onca Guest

    Mi hermana me llama indignada .... se mudaron de Sevilla a Granada hace dos años, y dos multas de aparcamiento de Sevilla se quedan por el camino por el cambio de domicilio .. , de 90 eu cada una .
    Le llega ahora una carta de embargo ... por 90x2 + 300x2 ... y el 300x2 le dicen q es por no haber contestado a las multas !!!!! os ha pasado a alguno?????
    Dice q delante de ella habia un señor con su mono de trabajo, llorando casi en la ventanilla de la administracion de turno, diciendole a la funcionaria q no tiene dinero para llegar a fin de mes , y q como va a pagar el 300 eu por lo mismo q mi hermana , no contestar a la multa de aparcamiento, aparte de los 90 de rigor ... q era la mitad de su sueldo !! [-( :-s [-X

    Os ha pasado a alguno este regargo extra de 300 eu por no contestar una multa ???? de 90 eu a 390 !!!!!! es de locos !!!!!
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.044
    Me Gusta:
    160.699
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No identificar al conductor, será (no "no contestar", que no es sancionable)

    Pues si, hay muchas de esas.
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues vaya faena oscar.
     
  4. onca

    onca Guest

    me imagino q sera lo q tu dices Gus , ya sabes como se explican las mujeres.... :)
    si Carlos, una buena faena ...
     
  5. onca

    onca Guest

    y sabeis si aun podria identificar al conductor, apesar de ya haber sido embargada ?
     
  6. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    cuando te mandan la denuncia tienes creo que un plazo de 15 dias para identificar al conductor o pagar la multa con el consiguiente descuento, o si quieres identificar al conductor y proceder a reclamar si no estas de acuerdo con la denuncia, pero eso , habiendo identificado al conductor, te viene en negrita en la denuncia y to pa que no se te pase por alt, si no lo haces chungo, 300 mas la cuantia de la denuncia.
     
  7. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Intenta ver si puedes justificar que no estabas en esa direccion y con eso puedes evitar pagar los 300 euros
     
  8. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    en caso de tener multas sin saberlo debido a un cambio de domicilio cual es el procedimiento??, los propios de la dgt te localizan la nueva direccion para notificartela?
     
  9. errefive

    errefive En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En una multa de aparcamiento te hacen identificar el conductor 8-[????
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Tristemente es asi :roll: aunque personalmente no tengo muy claro que sean compatibles pero esas son disquisiciones juridicas :-s qeu de poco te van a servir porque si no ha notificado reglamentariamente el cambio de domicilio, esta fuera de plazo para recurrir las dos :roll:

    Aki en su momento, con la txaraina, te quitaban la de no contestar si lo hacias fuera de plazo presentando un escrito y diciendo quien era el conductor, por probar no pierdes nada :rambo:
     
  11. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    si son de aparcamiento sera harto dificil identificar al conductor:descojon:
    pensaba que las de identificar al conductor, eran en las que el coche circulaba, y no, en las que el coche esta estacionado y vacio, por lo tanto deveria ser el propietario el responsable subsidiario, de no alegar nada y darse por no enterado:)
     
  12. onca

    onca Guest

    pues tiene mucho sentido lo q dices .... por defecto se deberia de endosar al propietario .... en fin, a ver q puede hacer al respecto:rambo:
     
  13. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Si, a mi me ha pasado... 90 euros en Valdemoro de aparcamiento, y como no se identifica al conductor posteriormente otros 300 euros, eso si, en mi caso se pago la de 300 euros (que con el 30 % se quedo en 210 euros) y la de 90 quedo cancelada y sin efecto...
     
  14. Santism

    Santism Guest

    Tengo entendido que si es una denuncia en la que no está el conductor te envían a casa y al titular una primera notificación de la denuncia diciendote que en todo caso puedes alegar si no eres el conductor y decir quien es con dni nombre y dirección, si en tu pliego de descargo dices que no conoces el conductor es cuando te encajan la de 300 euros mas la multa.
    Un saludo
     
  15. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    perdornar mi ignorancia, pero si ya le han multado con los 90€ por la infracción, como es que piden indentificación de conductor, y por omision de respuesta lo aumentan a 300??? dos de aparcamiento que tengo todavia por ahí rodando lo que me estan haciendo es aumentar sobre los 90€ en incrementos periodicos por no abonarla, pero nada de identificacion de conductor!!!
     
  16. M-LOCO

    M-LOCO Guest

    Piensa Perchi piensa
     
  17. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ya me conoces y sabes que pienso poco:)
     
  18. M-LOCO

    M-LOCO Guest

    Que grande eres niño!::rambo:

    :zartyman
     
  19. Santism

    Santism Guest

    Bueno creo que esto se vera cuando empiecen con el carnet por puntos, es decir una grave como es un semaforo en la que no te pueden parar, para restar puntos necesitan saber a quien, se lo preguntan logicamente al titular, el dira si es o no y si no lo quiere decir pues le endosan la de 300 euros al titular por negarse a identificar al conductor.
     

Compartir esta página