indeciso comprar m3 csl

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por cristiann007, 25 May 2007.

  1. dsd80

    dsd80 Guest

    si tuviera esa posibilidad,lo compraria
     
  2. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    No creo que conozcas a nadie que te diga que un GT3 RS es comodo y lo tenga para uso diario o normal...
     
  3. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    EVIDENTEMENTE....pienso lo mismo


    :wink:
     
  4. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Esto se ve con un ejemplo exagerado, si te diesen la opcion de comprar un coche de carreras tipo DTM por ejemplo y pudieses conducirlo por la calle, que harias?

    Sopesarias el gastarte el dinero en un coche caro de comprar y mantener, incomodo e impractico, o sin embargo solo mirarias el placer que te daria conducir ese coche simplemente.

    Pues bien con el CSL seria igual, pero con los pros y contras reduccidos en su medida proporcional.


    P.D. Yo elegi la segunda opcion, que coj*nes, solo se vive una vez
     
  5. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Si me dan otro gt3rs mandaba al garete al kia:twitcy:

    Que bien cierto es eso de que solo se vive una vez, si te digo la verdad yo me iba a comprar un m3 e46, cargado de extras, en negro con piel color calabaza, lo tenia visto y mas que visto, pero entonces me diagnosticaron una enfermedad bastante jodida e irreversible, y fue entonces cuando pense eso mismo, solo se vive una vez y el dinero es para gastaro y disfrutarle, entonces fue cuando me levante un dia y sin pensarlo me compre el csl, es mas, pense, cuando mejor que con 28 años para comprarte un coche asi, ya tendre mas añitos y buscare otras sensaciones como la comodidad
    Cualquier edad es buena para hacerlo, eso depende de como te veas tu, yo buscare la comodidad a partir de los 55 jejeje
     
  6. mikel_sfr

    mikel_sfr En Practicas

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    bmw e-46 m3 cs
    Buenas el que busca un M3 es por admiracion a su deportividad entonces que mas da lo que gaste,las ruedas,incomodo,etc.
    Sino creo yo que para eso ya esta el gasoil,te compras un ibiza cupra tdi o un megane rs.
    De todas formas llevado calmado no difiere muchos el consumo al 330ci
    Por lo menos yo no voy todos los dias conduciendo mirando por las ventanas laterales.
    Los backets si eres normalito se ajustan como un guante y eson comodicimos y mas deportivamente hablando.
    El cs lleva del csl el volante de piel vuelta,las reproduccion de llas csl(no las primera bbs motorsport que vi en algunas unidades),las supensiones,los frenos delteros 355mm.
    Y me va de coña no estan icomodo.
     
  7. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.793
    Me Gusta:
    1.378
    Ubicación:
    En la meseta
    Y no te arrepinetes verdad.....:LOL::LOL:
    Que aparato madre de dios.....
     
  8. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    yo me lo comprava,prove uno(solo asiento i sacarlo de un garaje)i tube de poner un cojin xk no beina la carretera:LOL::LOL:,lo k mas me gusto es el rugir del motor i las ganas k tenia de pisarle a tope:wink:
     

Compartir esta página