indicador cinturon de seguridad

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mario82, 15 Jun 2005.

  1. Mario82

    Mario82 En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Hola foreros, que tal.

    Alguien me puede decir si el indicador del cinturón de seguridad en el cuadro se apaga solo cuando te pones el cinturón o se apaga siempre aunke no lo hagas, lo cual me pasa a mí.

    Muchas gracias. :nose:
     
  2. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Pues a mi se me apaga siempre... me parece que si te lo pones antes de dar el contacto ya no sale... me parece q es solo como un aviso...

    Un saludo
     
  3. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta:
    1.522
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Se apaga siempre, te lo pongas o no
     
  4. Mario82

    Mario82 En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    muchas gracias colegas.
     
  5. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    Lo Malo Es Que Sino Miras Al Cuadro, Se Te Olvida De Todas Maneras. Deberia Tener Un Avisador Acustico Como Lo Tiene Mb, Audi Y Muchos Mas.
     
  6. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Igual se puede programar para esa funciona... pero viene capado de serie porque es bastante coñazo ;-)
     
  7. juatman

    juatman Guest

    Es un puñetero coñazo el aviso acustico,un amigo mio tiene el mazda3 y se tira 2 minutos de reloj con un pitido insoportable sino te lo pones antes de 2 minutos.A mi nunca se me olvida ponermelo, siempre me lo he puesto desde que conduzco y cuando no me pongo el cinturon me encuentro incomodo, como si me faltara algo, hay veces que para llevar el coche a la cochera que esta a 200 metros de mi casa me lo he puesto insconscientemente.
    Los avisos deberian sobrar, el pitido nos lo debe dar a nosotros nuestro cerebro cada vez que nos sentamos al volante.
    Un saludo
     
  8. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    A mi me pasa lo mismo, y verdaderamente el aviso acustico es un puñetero suplicio ( menos mal que no viene de serie :mus-)
     
  9. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Vaya vaya... se t enciende.. y luego llebes o o llebes puesto.. se apaga... juer... a opinion personal... m gustaria mucho más.. q saliese todo el rato... almenos te conciencia y recuerda de q te lo has d poner...
     
  10. Tony-BCN

    Tony-BCN Guest

    A mi me pasa lo mismo. Cuando doy al contacto sale el aviso pero desaparece al arrancar, te lo pongas o no...
    Creo que se puede programar (en la llave) para que de el aviso acustico, pero es mejor que sea tu "coco" el que te lo de, tal como dice juatman...
    Saludos
     

Compartir esta página