Indicador de aviso de las puertas como la del maletero????

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por luis967, 6 Nov 2006.

  1. luis967

    luis967

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Hola a todos,

    Tengo una duda, os resumo:

    Tengo un 320d e 90.

    Cuando tengo la puerta abierta con el coche encendido o apagado, no me lo indica en el panel central, ahora, si empiezo la marcha me lo indica en unos segundos en el panel, pero luego ya no me lo vuelve a indicar mas y la puerta sigue abierta.

    Anteriormente tuve el 320 e 46 y lo indica siempre,tanto apagado como encendido o en marcha.

    La pregunta es, se puede programar desde el menu ? si alguien sabe indicarme?

    Gracias
     
  2. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    no, pero las luces interiores siguen encendidas
     
  3. luis967

    luis967

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Si, tienes razon, pero creo que hay horarios del dia que no se distinguen.

    Yo creo que seria mejor que te lo indicara, sabes,como lo del cinturon.no crees.

    Igual se puede hacer pero yo, no lo he logrado.

    Saludos.
     
  4. Ruxel

    Ruxel En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    España
    cuando se abre el maletero no se enciendien las luces tanto si esta encendido como apagado el coche verda ?
     
  5. luis967

    luis967

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    si, pero es mas.

    Cuando tengo la puerta abierta y tambien la del maletero,solamente me lo indica cuando empiezo la marcha, pero al rato me sale el aviso del cinturon y que cosa, se olvida de la s puertas, vamos que voy con las puertas abiertas y no me avisa.Esto con el modelo anterio no pasaba, te lo indicaba siempre,hasta que cerraras todas las puertas inclusive la del maletero.

    Os pasa a vosotros?????
     
  6. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    No estoy muy seguro y hablo de memoria, pero creo que es como los cinturones o el aviso de reserva de combustible: al poco se ván (el del cinturón tras 60 pitidos), pero queda un recordatorio, un triángulito, justo delante del cuentakilómetros parcial.
     

Compartir esta página