indicador desgaste pastilla de freno

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por maricuchi, 28 Feb 2007.

  1. maricuchi

    maricuchi En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    hola FER. preguntita sobre el 740D E65
    hace 5000km me avisa el ordenado, DESGASTE PASTILLAS FRENO DELANTERA, proximo cambio a los 3000, y en muy pocos km bajaban mucho , le cambiaron las pastillas delantera y trasera en el conce se chekeo correcto, a los 4000 km sale el avisador con el tema desgaste pastillas traseras, lo llevo al conce lo chekean y dicen que tiene un pequeñin surco en el disco trasero y puede que el sensor lo marcara, lo chekean y ok, he estado en Madrid el ordenador me marca proxima renovacoion de pastillas delantera a los 27000km, y las traseras a los 70000km , de vuelta de MADRID le miro el ordenador y me dice que el cambio de las delanteras es ahor a los 16000km, las traseras no varian
    he comprobado las pastillas y estan enteras ¿donde esta el fallo?:nose:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Posiblemente el fallo estè en el sensor,algo no està bien clocado y se desgasta màs rapido que las pastillas.
     
  3. maricuchi

    maricuchi En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    gracias

    eres un cielo, ¿que me aconsjas?, he pensado en esperar a que marque el fin de los km, y comprobare las pastillas, ¿te parece?,n estoy abierta a cualquier sugerencia, agradecida Maricuchi
    el unico consuelo que tengo es la pronta primavera, para disfrutar de mi 320 , e36 que es un menos complicado:wink:
     

Compartir esta página