He observado que el indicador de temperatura no se mantiene constante. Nunca pasa del centro y oscila entre éste y la zona azul. En ciudad es cuando unicamente llega a la zona central. Tengo entendido que debiera ir siempre en el centro. ¿Es así? ¿Debo cambiar el termostato? Gracias.
Tengo entendido que eso es normal en los BMW's. No conozco casi a nadie que le pase de la mitad. Eso de que oscila entre el azul y el medio lo hace siempre? Va rapido la aguja? Puedes tener un problema en el cuadro. Si tuvieras el termostato jodido, se calentaria demasiado o tardaria mucho en alcanzar su temperatura de foncionamiento.
La oscilación no es rápida. Va en función del terreno, en ciudad llega a alcanzar el centro y en carretera se queda entre azul y centro. Gracias.
La mia se queda justo en medio clavada y de ahi no se mueve (bueno, una vez se movio un pelin al darle cera entre 200 y 240 km/h durante media hora por la autopista del mediterraneo, hehehe)
Cambia el termostato y el refrigerante. De paso echa un vistazo a la bomba del agua y las correas…=P~
A mí me pasaba exácatamente lo mismo. Tardaba en subir al medio una eternidad, y en cuanto salía un poquito de la ciudad, bajaba hacia la zona azul. Me dijeron que era porque el termostato se quedaba abierto y no funcionaba bien. Cambié el termostato y ahora se va al medio en tres minutos de funcionamiento, y de ahí no se mueve un pelo. Cambia el termostato. SL2
Hola , ami me pasa lo mismo tarda mucho en pillar temperatura , y el otro dia en montaña en bajada llego hasta la zona azul , ¿ seria muy lioso cambiar yo mismo el termostato , es un 318 tds , Gracias , sl2
A mi se me queda 1mm a la derecha del centro, pero de ahi no se mueve, supongo que sera error de precision del cuadro porque e cambiao el termostato y sigue igual.
lo llevas cerca de los colectores de escape y sale solo con un tornillo en la culata veras un codo cerca de los colectores de escape en la parte izquierda mirandolo de frente a los colectores un saludo
SIETE te pasa como a mi, no me parece anormal, lo que pasa es que los nuestros han salido un poco atravesaos. SALUDOS
a mi me pasa lo mismo, si por ejemplo estoy bajando y le coche va mucho sin acelerar con la marcha metida, baja la aguja un poco, pero nunca al llegar al azul, pero si de una linea a otra.
cambiale el termostato q vale cuatro duros que fijo q es hay tu problema no es normal la temperatura deve de estar siempre en el centro desde que sube hay se clava y se queda un saludo
pos a mi me ha pasao algo mu curioso hoy y paso a detallar: Tengo el coche hace 8 meses (Creo recordar) y la aguja de la temperatura siempre estaba "1mm a la derecha" del centro. Pues bien... hoy y por primera vez se me ha calentado en un atasco del 3. El caso es que estando al sol (32º C) con el aire acondicionado puesto, techito semiabierto en el atasquito, cuando llevaba 20 minutos a empezado a subir la aguja hasta la "rayita blanca" de la derecha (3/4 de temperatura) y se ha "mantenido" hasta que he decidido parar el motor dado que estaba parado en un atasco y cuesta abajo. Cuando he dado el contacto... na de na: la aguja en la rayita y "bailando parriba y pabajo". Cuando he llegado a la rotonda (motivo del atasco) y he salido con mi cochecito en movimiento, la aguja a comenzado a descender hasta la mitad (su lugar original). No me ha perdido ni gota de liquido ni ná de na. ¿Que puede ser? ?es grave?