Hola a todos! A ver sacadme un poco mas de mi ignorancia como haceis cada vez que os escribo por aqui. Los indicadores de cuadraditos por colores....en que se basan o como detectan que tienes que llevar tu BMW a la revision. Se supone que cuando lo tenga por el cuadrado amarillo u el rojo el coche estara exo mierda o simplemente es que algo o va bien? Ahora mismo a los 46.000 km se me a quitado el primer cuadradito verde.... Gracias!
En los z3 te lo indica en función de las revoluciones del motor que has mantenido: si lo revoulcionas poco normalmente, se te apagarán más tarde que si vas al corte todo el día. Respecto al código semafórico, no te preocupes: cuando se te apague la última verde, según el manual, te quedará la amarilla y es el momento de ir pidiendo cita en un taller para el cambio del aceite.
Tranquilo, q es normal q se vayan apagando. Es como una cuenta atrás a la revisión, sólo q los colores están perv...invertidos. A mi me quedan dos verdes encendidos. Como bien dice David, cuando llegues al amarillo ve pidiendo cita. Este finde si te apuntas a lo q pretendemos organizar te lo explico en directo;-) Por cierto, en el Z3 no se enciende en amarillo lo de "Inspection I o II"? En mi 528 se encendió junto una semana antes de venderlo, pero en el Z3 no le veo el hueco..8-[
No tiene, directamente a lo que te ponga en el libro que le toca. Es un coche clásico-básico Pacix: :moon: ;-)
A mi cuando se apaga la amarilla me pone inspeccion y me sale un relojito. Por cierto que ahora esta asi. Pero creo recordar que la 1º vez puso oilservice. Algien me puede decir la diferencia, si no lo preguntare en el taller esta semana y ya os cuento. Saludos.
Creo q la diferencia es q el Oilservice es simplemente cambio de aceite y el relojito indica una Inspection, q es algo más q el cambio de aceite.