Indice de bricos E-90 / E-91 / E-92 / E-93 -- brico --

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por vicjusar, 31 Ago 2007.

  1. espertez

    espertez Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    al sur del sur (torremolinos)
    Modelo:
    e90 319d
    y que no se tiene que ver un pimiento por el retrovisor....
     
  2. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola compañero,

    Joer peazo pantallon que has puesto al coche,

    Por supesto que nos interesa.

    Te invito a que hagas un post independiente con todo el desarrollo y lo publiques en el subforo.

    Yo enlazaré tu post al índice de forma que no se pierda.

    Una duda, donde está el asiento del copiloto??:descojon::descojon::descojon:

    vic
     
  3. carlosego

    carlosego Guest

    Gracias , por vuestra opinion , habra gente que le guste y otras no , pero lo importante es que a mi hijo si.
    El asiento del copi estaba tumbado.
    Es muy facil de poner , las luces que deberian ir hay se quitan y donde se adaptan las luces se acopla la pantalla.
    En cuanto a cables tiene dos entradas de video las cuales a traves del techo y despues por dentro del canto de la puerta me las llevo a la guantera ( no se ve nada de nada)
    y la electricidad del mismo sitio .
    El audio desmonte el reposabrazos completamente y saque otra toma de la que hay dentro la cual me lleve a la guantera tambien.
    Es facil.
     
  4. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    Actualizado con el nuevo brico de Adri

    gracias por el aporte compi

    vic
     
  5. Waiting

    Waiting Forista

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    en este enlace, podéis ver un brico de cómo cambiar las bombillas de la matrícula por Leds, cómo dejar conectada una de las bombillas anteriores para que no dé fallo, etc,... con bastantes fotos. No parpadean los LEDS al arranque como dice alguno ni nada de nada.

    Saludos,
     
  6. jesus2907

    jesus2907 Guest

    Hola, respecto al 320 D- E90, estoy viendo comentarios de que no les sale bien el reseteo o que les sale los codigod. 1.1 1.2 etc.. Haber, lo primero es que el coche hay que ponerle en funcionamiento el motor, y cuando se hace el último toque al mando BC, para confoirmar el reset con el reloj , NO BASTA con un solo toque hay que dejarlo unos segundos pulsados, ny de forma inmediata sale 30-000 km y la proxima fecha de cambio, espero que aclare algo.
    Una última cosa tengo trabajos buenos que he efectuado pero so sé colgar las fotos si alguine me lo dice cuelgo todos los trabajillos.
     
  7. ber_mf

    ber_mf En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No funciona el link al brico para subir los xenon, alquien podría poner el correcto? Es que las mias están un poco bajas y me gustaría ver si puedo subirlas yo sin tener que llevarlo al conce. Gracias.
     
  8. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues tienes razón,

    y he estado buscando y no ha dado con él para actualizarlo.

    Si alguien nos echa un amano...

    vic
     
  9. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    updated con el brico de TONY 330 para el montaje del alerón trasero...

    RIAUUUUUUUUUu

    vic
     
  10. TREK1

    TREK1 En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E90 320D 2006
    Se agradece, muy interesante.
    Saludos
     
  11. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Sabeis si hay un brico para cambiar las bombillas de antiniebla antes de ponerme a desmontar?
    Gracias
     
  12. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
  13. reverse

    reverse Guest

    Solo comentar, que me acabo de comprar un 318 E90 y estoy aprendiendo mucho en este foro. Un saludo a todos desde vigo.
     
  14. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA

    Menudas horas para postear !!!!!
     
  15. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid

    Grasias por el eviso NEK y otra vez mi enhorabuena al gram maestero beefeter:xray::xray::xray::xray:

    updated !!!!

    vic
     
  16. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid

    Pon un pos en el foro con las fotos de tu cohe animo!!!!

    vic
     
  17. superacoyote

    superacoyote En Practicas

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En el sur
    BRICO-MANUAL PARA CAMBIAR LAS PASTILLAS DE FRENOS TRASERAS E90


    Bueno ante todo decir que es una tarea fácil, y que he invertido unos 30 minutos en cambiarlas, y no me he dado mucha prisa, :descojon::descojon:. Las fotos están hechas sobre un disco desmontado, pero es igual, solo que preferí hacerlas aquí porque se ve todo mucho mejor.
    Os lo pongo paso a paso para que no tengáis ningún problema.
    1) Desmontamos nuestras ruedas. (Paso de poner foto de esto, :descojon:)
    2) Localizamos nuestra pinza de freno.[​IMG]
    3) Vemos en la pinza, como tiene un clip de hierro, pues bien, ese hay que quitarlo.
    4) Como veis haciendo un poquitín de palanca en un extremo sale sin problemas. [​IMG]
    5) Lo quitamos del todo, y lo dejamos a un lado, que luego debemos de ponerlo otra vez. [​IMG]
    6) Después por la parte trasera de la pinza, como se ve en la foto, hay que quitar esos dos tapones negros, simplemente tirando sale. [​IMG]
    7) Seguimos quitando los tornillos que hay dentro, los aflojamos del todo y luego tiramos de ellos, es importante sacarlos del todo, para que podamos abrir la pinza sin problemas. [​IMG] [​IMG]
    8) Una vez tengamos quitado tanto los tornillos como el clip de hierro, solo nos queda tirar hacia atrás de la pinza, una cosilla, puede ser que este un poco cogida, ya que las pastillas están pegadas al disco, pero dando unos golpecitos suaves sale sin problema alguno. [​IMG]
    9) Cuando habéis quitado la pinza, veréis que una pastilla se queda junto al disco y la otra va en el bombín, pues bien, solo hay que hacer una cosa muy sencilla, quitar las viejas y poner las nuevas en el mismo lugar y de la misma forma. Importante: Cuando pongáis las pastillas nuevas, recordad de presionar el bombín de freno hacia atrás antes de colocar las pastillas nuevas, ya que si colocáis las pastillas sin regresar hacia atrás el bombín, no os entrará luego en el disco. Para regresar el bombín, solo hay que ejercerle presión encima y el solo se mete hacia adentro. [​IMG] [​IMG]
    10) Y ya solo queda montarla, que es exactamente al contrario de desmontarla, jajajaja, así que la acercáis al disco, le ponéis los tornillos trasero, y el clip de hierro, y listo, ya tenemos cambiadas las pastillas.
    11) Recordad que en el lado derecho tenéis el sensor de desgaste, que BMW recomienda cambiar cada vez que se cambian las pastillas, así que yo se lo he cambiado también, y es fácil, solo es quitar un cable y poner el otro.
    12) Y para terminar, solo queda resetear el servicio de las pastillas de frenos, que eso ya sabemos todos como se hace.
    Bueno espero que os haya servido de ayuda, ya que estuve buscando un brico para cambiarlas yo y no había, y me fuera gustado tenerlo, así que aquí lo tenéis. Saludos.
    Superacoyote.
     
  18. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    uy uy uy

    Cada vez nos metemos en berenjenales mayores,

    Superacoyote, gracias por el brico que veo que te has curro un mazo. Te lo indexo en el pimer post de hilo, pro e sugiero encarecidamente que crees un hilo propio con el brico, de esta forma aparecerá en los buscadores y será mucho más util para todos.
    Y además te llevarás tu momentito de gloria.... ;-D gracias a las alavanzas d todos y no solo de las mias.

    una vez lo tengas, cambiaré el link para tu hilo ppio.

    Gracias de nuevo por el aporte.

    vic
     
  19. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    Cambiado el link del brico de superacoyote.

    Updated

    vic
     
  20. 4meBMW

    4meBMW Guest

    perfect!!!
     
  21. reverse

    reverse Guest

    Solo puedo decir que los que trabajamos en un turno de noche la mayoría, dormimos de mañana, vivimos de tarde y posteamos, al llegar de trabajar, el motivo es muy simple, si te varía el horario de salida, lo regulas con los foro, eje jejejej que sales a las 4 de la mañana (1 hora de foro) que sales a las 3:30 (1hora 30min) de esta forma te acuestas siempre por ejemplo a las 5 o las 6 y te levantas siempre a la 13:00, es la mejor solución para aprender en foros como este, mantener horarios de comidas y sueño.

    Y de este post, solo decir que voy a montar la cola de escape doble, jekejej
    Los altavoces, tapizar el volante, y etc........:)P)
     
  22. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    Actualizado con un nuevo BRICO de cambio de volante de espertez.

    Gracias por el aporte...

    vic
     
  23. el relampago

    el relampago Guest

    buena la explicacion
     
  24. gusepe

    gusepe Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    7.541
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    In my house
    Ante todo muchisimas gracias por tantos bricos que espero que a todos nos sirvan de ayuda alguna vez.

    Y se podrian actualizar de vez en cuando,porque los que he visto mas interesantes,no funciona el enlace.
     
  25. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Ha habido una actualización del foro y aun hay cosas que faltan , en breve estarán disponibles.
     
  26. gusepe

    gusepe Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    7.541
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    In my house

    Ok,como ves soy nuevo en el foro y no sabia lo de la actualizacion.

    Gracias de todas formas los enlaces que funcionan son muy interesantes,bien explicados y currados :finga:
     
  27. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    Joer, no me gustaría que esto se perdiera, si hay que volver a poner los links con las nuevas direcciones que resultan de la actualización dimeló y hecho una mano...

    vic
     
  28. dan22

    dan22 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    6.077
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    el brico del parktronic de suso572 no funciona
     
  29. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola,

    se lo paso al moderador a ver si puede hacer algo..

    Gracias por el aviso

    vic
     
  30. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    Arreglado!!!!!

    gracias de nuevo por el aviso y gracias a correcaminos por la ayuda...

    saludos

    vic
     

Compartir esta página