Indignado con Leza Motor

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Gorki, 19 Oct 2006.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Hace ya unos meses me sucedio esto en LEZA MOTOR:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=122814

    Tonto de mi y pensando que esta vez no sucederia algo parecido :-k ,en parte obligado por las circunstancias y condicionado por ser el sitio mas cercano a Donosti que es donde vivo :-#,me presente ayer en Leza Motor para lo siguiente:

    -Actualizar el soft del coche a la ultima version,la 23.1,y asi solucionar varias pijadillas de una tacada.

    -Arreglar el sensor de luces que ha dejado de funcionar.

    Como veis creo que son cosas sencillas de solucionar,verdad?

    Me llama ayer a la mañana el SR.FELIPE ASTARLOA,lo de Sr. por no llamarle otra cosa , y me comenta que ya esta todo perfectamente solucionado,cada vez que os diga esto temblad , y de pronto me suelta que van a ser 120€.....yo alucinando le respondo que mi coche esta en garantia hasta diciembre de 2007,EL LO SABIA...el me dice que si no pago no me llevo el coche...yo le digo que por mis webos me llevo el coche que ya hablaremos en media hora...me presento alli y tras enseñarle el librito de garantia de los Premium Selection me dice que no le sirve y que si no pago no me llevo el coche...ME HE SENTIDO COMO UN DELINCUENTE PIDIENDO A UN PELAGATO QUE ME ABRIERA MI PROPIO COCHE PARA PODER FACILITARLE ALGUNA PRUEBA MAS DE QUE MI COCHE ESTABA EN GARANTIA!!! le pido que por favor se informe por via telefonica con BMW España y se ha negado diciendome que ellos no tienen porque llamar a nadie!!!INCREIBLE!!!tras 5 llamadas a BMWIBERICA y a la gente que le compre el coche,BMWMADRID,me dan autorizacion para retirar mi coche 1,5 horas despues...alucinante...acto seguido le digo que quiero comprobar las reparaciones efectuadas y me encuentro con la desagradable sorpresa de que NO HAN HECHO NADA,el sensor de lluvia sigue sin funcionar,la reprogramacion NO LA HAN HECHO y lo unico que han solucionado son 2 avisos de airbag que me salian en pantalla...cosa que por otra parte les habra llevado unos 5 minutos como mucho...increible pero cierto...una vez perdida la mañana ya no me quedaban ganas de discutir mas con el SR.FELIPE ASTARLOA que de buena persona no tienen NADA y de BUEN PROFESIONAL MENOS asi que cuando me dispongo a salir pitando de la "cueva de Ali Baba y los 40 ladrones" caigo en la cuenta de que me han desaparecido del coche 2 alfombritas tapizadas que llevaba en los huecos de las 2 puertas delanteras...ENCIMA ME ROBAN...lo peor de todo es que cuestan menos de 12€,inaudito,esto ya ha sido la gota que ha colmado el vaso...COMO ES POSIBLE QUE SEAN TAN DESGRACIADOS?????me vuelvo a presentar alli y les cuento lo sucedido,me ignoran como no,acto seguido les amenazo con llamar a la policia en ese mismo instante y les llamo ladrones a la cara que es lo que son,les da igual...solo hay una persona que me ha escuchado pero me reservo su nombre ya que desgraciadamente tambien la he tomado con ella pero es que NO HAY DERECHO ](*,) ](*,) ](*,)

    Mañana mismo voy a preparar un escrito a BMW Iberica y presentare una denuncia en consumo e incluso en la policia si hace falta;me importa poco lo que me pueda costar todo esto ya que por lo menos el asesoramiento juridico lo tengo cubierto por un familiar y voy a ir a por ellos,se acabo,ya me acaban de tocar la quinta cuerda,no hay derecho :ar: :ar: :ar:


    Siento el ladrillo,necesitaba contaros esto para evitaros malos ratos de este tipo ;-)
    __________________
     
  2. pedranaya

    pedranaya Guest

    Y no les pedistes la hoja de reclamaciones??
    Estoy seguro que si se la hubieras pedido, se les hubieran bajado los humos!!
    Todavia estas a tiempo.
    Yo en tu caso volveria a ir y se la pediria y si no quieren facilitartela, llamas a la policia y que levanten acta.
    En la hoja de reclamaciones explicas lo sucedido, te llevas el original y tu copia y ellos se quedan otra copia.
    Despues, tranquilamente en casa, como el espacio reservado para la queja es minusculo, añades una hoja redactada por ti con todos los detalles.
    Estos dos documentos junto con todas las pruebas que dispongas las presentas en alguna oficina de consumo y punto,...
     
  3. yo gorka iria y le pediria la hoja de reclamaciones y les pondria a parir...
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No me las han querido facilitar...se que deberia de haber llamado a la policia pero tengo cosas mas importantes que hacer...
     
  5. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues creo que estan en la obligacion de facilitarte la hoja de reclamaciones.

    No eres el primero, que me comenta el "maltrato" recibido en Leza. Este concesionario, acabara haciendo bueno a los antiguos de Stinus. De todos modos, es una pena lo de la garantia, porque teniendo tan cerca a nuestro Fer............
    Suerte con la reclamacion.
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    ...el problema es que tengo garantia oficial hasta diciembre de 2007,de todas maneras paso la ultima revision ahora y se acabo,hago muy pocos kilometros asi que no me tocara pasar otra en garantia ;-)
     
  7. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Lo siento mucho tio, la verdad es que tienes la negra con ese concesionario.:err:

    Dales caña!
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias dhani ;-) conque no te lo hagan a ti o a cualquier forero mas me conformo ;-)
     
  9. me parece que voy a ser la siguiente.porque a mi me cobraron el rellenar de aceite estando en garantia y no se si las revisiones entran en garantia o no pero me dijeron que solo me hacian la primera gratis.estoy que tiemblo.
     
  10. gorki con lo que sea te cuento .haber si podemos hacer una piña y solucionar alguo.es que lo estoy viendo venir .
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    El aceite si que se cobra,hace nada tuve que rellenar el mio ya que habia tragado un litro en 30.000kms...cosa normal por otra parte,ten en cuenta que toman como "normal" una cantidad determinada de consumo de aceite cada 1000kms;lo que no se es si lo que te consume a ti esta dentro de esos limites que marcan ellos,limites que por otra parte son "interesados",en tu caso lo primero que haria seria hablar con algun otro poseedor de un M (M5 e60,o M6 e63/e64) y que te digan el consumo de aceite que les suele dar ;-) puedes hablar con Smerayo por ejemplo,te ayudara ;-)
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Tienes un privado ;-)

    Para contestarme debes de haber escrito un minimo de 10 mensajes y llevas 9.
     
  13. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Son unos ladrones. Por cierto ainara eres tu la chica que suele tener el m6 en belasco todos los dias?
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Puedes contarnos tu caso para asi "engrandecer" la leyenda de estos ineptos?
     
  15. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Compre un coche en barcelona. Lo traje y me salio emision de humos. Al particular de barcelona le dieron garantia premiun selection. Cuando pedi hora les comente el asunto y que ellos iban a llamar a barcelona para ponerse de acuerdo con ellos y me llamaban para cojer hora en taller. Pasaron los dias y el coche fallando y tu e k ser yo el que llamo a barcelona para pedir el fax de garantia y pedir hora. Pido hora y todo muy bien, y 2 dias antes de la cita me entero por casualidad de que la garantia solo cubre al antiguo vendedor, llamo y les comento y m dicen que si, discutiendo con ellos el proque no me lo habian dicho antes, para yo poder llevarlo a otro lado si no estaba en garantia. El caso esque llego el dia de la cita, y el taxi que supuestamente me tenia que traer gratuitamente hasta casa ya me podia estar esperando. Ni apareci y que se jodan por no hacer su trabajo bien y informar bien desde el principio
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    El taxista tampoco tenia culpa de nada....en todo lo demas tienes razon ;-)
     
  17. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    ya se que no tiene la culpa, aunk ojala les haya cobrado aunque no haya realiado el servicio
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Tambien es verdad...de todas maneras Leza tiene un pufo importante...y de muchos ceros ademas ;-)
     
  19. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    efectivamente tiene la obligacion de facilitare una hoja de reclamaciones, y si no te la dan, tienes la opción de llamar a la policia para que certifiquen que no te la han querido dar. Eso, aunque no sirva de nada a priorí, de cara a una reclamación por consumo, o incluso a una denucia en los juzgados hace mucho. Te recomiendo que con calma vayas y la pidas. Lueo ya o en paralelo los denuncies, tanto a BMW como en la policia por robo o estafa. Por cierto, no pagaste, no?
     
  20. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No pague no...ni loco!eso si,tuve que hacer varias llamadas que debieron de hacer ellos...como es posible que ni poniendoles el libreto de garantia oficial de bmw delante me quisieran dar mi coche???increible pero cierto.

    Las hojas de reclamaciones no me las quisieron dar y ya van 2 veces...

    Lo digo y lo reitero,creo que nos leen,esta vez voy a por vosotros con toda la artilleria.
     
  21. si tengo un privado pero no se andar en esto porque no suelo andar mucho en los foros. pero ya lo boy a buscar .tambien intentare buscar alguien que tenga un m oun serie 6
     
  22. hola alvarito

    si soy yo la de velasco.¿pues? vives por ahi?
     
  23. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Privado respondido ;-)
     
  24. privado respondido

    ya poco a poco le voy cojiendo el hilo a esto.ya respondi
     
  25. el de la foto es tu carro ?lo poco se ve esta guapo
     
  26. Control

    Control Guest

    También indignado con Euskadi Telephone Telegraph

    He visto que en marzo 2005 alguien en este foro recomendaba un establecimiento de Bilbao, Euskadi Telephone Telegraph (antes Hifi movil), en Alda Mazarredo, 23, donde instalan radios, etc.
    Escribo para preveniros contra ese sitio. Yo había oído hablar bien de ellos pero, si a los hechos me remito, sólo son ladrones y mentirosos.
    Los hechos se refieren a dos casos. Uno, el de un amigo de uno de mis hermanos. Fue a instalar un manos libres, se negaron a darle presupuesto por escrito, le dijeron que le cobrarían 1 h o 1 h y pico de mano de obra. Cuando fue a recoger el coche 2 h y media después, no había nadie trabajando en él pero lo que le cobraron fue 2 h y media.
    El otro caso me ha sucedido a mí y de no haber tenido buenas referencias de ellos no me habría pasado. El caso es que fui para ver si montaban DVD en reposacabezas. Se negaron a darme presupuesto por escrito, me hablaron de 2 h de montaje y en la factura metieron 12 horas! También les pregunté si podría subir y bajar los reposacabezas, me dijeron que sí, y lo primero que me dicen cuando voy a recoger el coche es que mejor no tocarlos.
    En un principio me negue a pagar, sólo cuando me dijo que los fallos detectados (si subía el reposacabezas se balanceaba, no tengo el mando a distancia del lector) los arreglaría y que sino me devolvería el dinero, accedi a pagar. Pero cuando unos días después le dije que me desmontara todo, me sale diciendo que no me devuelve el importe de la mano de obra.
    Más mentiras: me dijo que los reposacabezas originales, a la misma altura que los instalados por ellos,también se balanceaban, que lo había comprobado. Me fui a un taller de la casa a comprobarlo y no era cierto. Es más, subiendolos incluso más, seguían fijos.
    Lo dicho, mentirosos y ladrones.
    Ahora estoy preparando la estrategia (estudio de demanda, etc) para ir a por ellos.
     
  27. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bienvenido al foro ;-)

    ...de todas maneras esto que dices no tiene nada que ver con "quejas a BMW"...
     
  28. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Mi novia vive ahi, y todos los dias veo el m6 el perla negra y el RC interceptor, jeje. Mas de una vez fijo que me habeis visto porque simpre me quedo mirando exagerado, pero un m6 no se ve todos los dias.. o si?jejej
     
  29. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Juer Gorki,todavia me acuerdo de la ultima jugada de esos señores y ya tienes otra.
     
  30. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Yo solo he pisado Leza Motor para comprar algunas piezas (lo gordo se lo pido a Movilnorte). Los chavales de recambios son muy majetes, del resto no puedo opinar.


    A Felipe , si es el que yo creo, le conozco de vista , ya que hace años tenía una tienda de accesorios racing llamada Rally Sprint. Antes trabajaba en la Volkswagen de Irún, menudos rapaces también esos.

    Gorki, meteles caña y la próxima vez, mejor acercaté a Pamplona;-) .Por cierto, ¿que tal tu primo con el Compact?
     

Compartir esta página