Ineptos GC (me refiero a la pareja que me ha parado hoy)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Miguel Bois, 22 Mar 2006.

  1. belenest

    belenest Guest


    Dios santo y no te me enfades pero a ti la RAE te pone una multa en cuanto te pillen ...............;-)

    Y ahora en serio y sobre el tema... odio algunas limitaciones ridículas que todos sufrimos cuando vamos en coche pero la verdad es que yo siempre que he tenido cruces con la GC (Benemérita) se han portado. Su jefe puede ser bastante incompetente y vemos las cifras de muertos de cada "finde" pero ellos son unas personas que están ahí para evitar más problemas y si nos pusiesemos en su lugar alguna vez y pensáramos en las cosas que seguro han tenido que ver... yo también perseguiría a algunos temerarios.

    Siento sonar como Pepito Grillo pero hago muchos kms. todos los días y estoy harta de ver como algunos ponen en riesgo vidas ajenas.
     
  2. iga66

    iga66 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Pues a mi me paso lo mismo pero despues de discutir con ellos un buen rato decidieron multarme por haber pisado una supuesta linea continua, 300 eurillos y un mes de retirada.
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.171
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Es que lo último que yo haría es discutir, lleve o no razón.

    Y si pienso que la llevo y me han multado, pues recurso que te crió.
     
  4. Pistolo

    Pistolo Guest

    Nada mas que añadir.

    Saludos.
     
  5. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues a mi las veces que me han parado que han sido controles rutinarios, y una vez yendo en moto por exceso de velocidad tras haber pasado un pueblo...siempre fueron exquisitos en el trato, gente seria (normal para su trabajo) pero superamable. No tengo ninguna queja.
     
  6. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    lo que esta claro es que entre la GC hay de todo como en botica!! a mi solo me han parado en dos ocasiones, en la primera fueron muy correctos con el trato y en cambio en la segunda me trataron bastante mal. todo depende del momento y del GC que te pare!! un saludo.
     
  7. Toyo

    Toyo Guest

    Opino lo mismo que Joss, te paran para darte una atención de aviso de infracción, les mientes cuando ellos saben que es mentira aunque no puedan probarlo, te vas de rositas cuando te podián haber multado por cualquier otra razón que no haga falta justificar, ¿y encima son ineptos por además pedirte los papeles?.
    Ojalá como alguno a dicho no te roben el coche porque sino rezarás por que pidan los papeles a todos los coches como el tuyo.
    Anda animate y celebralo y punto, sin descalificar el trabajo de nadie, que las leyes no las hace la Guardia Civil, sino una persona a la que ha votado la mayoría del pueblo, ¡qué tontos somos!.
     
  8. gesterri

    gesterri Guest

    recta de una travesia...velocidad màxima a 50 kmh, yo a 78 kmh... me para el GC de tràfico...escondido detras de un arbol con su pistolita Multanova.

    Agente > Buenos dias
    Yo > mal empezamos...buenos dias....serà recochineo no? (esto lo pienso,,claro)

    agente > que no ha visto la señal???
    yo > pero como no la voy a ver? CON LO LIMPIA, PULIDA Y CUIDADA QUE LA TIENEN? al que no te he visto es a ti.HIJOPUTA !!!!

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Te aseguro que si en la libretita el agente pone "no adecuar velocidad a características de la vía", te la comes con patatitas :) .
    Cuidadín con ir de "abogao" delante de un guardia civil de tráfico, y más de malas maneras. Normalmente ya se cuidan ellos de no meter la pata, por la cuenta que les tiene ;-) .
     
  10. Santism

    Santism Guest

    La figura del policía tiene para algunos una definición y es que es un colectivo potencialmente desagradable para la sociedad, pero paremos a pensar esto desagradable para quien? para los que siempre están en el filo de la navaja, para los que tienen ilusión en contradecir las normas, o los que protestamos cuendo somos conductores a los peatones y cuando somos peatones a los conductores, es decir protestar por todo, pero cuantas veces estacionamos mal y no nos multan y para un día que no estamos tomando un cafe en el bar con el coche en doble fila viene la grúa y me lleva el coche, j*der que cabr...nes son estos policías, solo decir una cosa a todos estos les ponía una sola hora el uniforme y ha hacer su trabajo, os aseguro que estos que en tal mal concepto tiene al colectivo policíal iban a ser los peores con diferencia.
    No nos pongamos melodramáticos que simplemente están cumpliendo con su obligación y a mi desde luego no me importa que me paren y me pidan los papeles, es su deber y en todos los colectivos se cuecen habas y más en los que tienen que estar de cara al público. El que se arriesga que tenga constancia de donde se puede meter y después no nos pongamos a reprochar, En esta España nuestra ... (a que me suena esto??) tenemos constumbres como "me ha suspendido este examen el profesor", no te equivoques eres tú el que suspendes por no estudiar, "este policía cabr..n me ha multado", noooo eres tu el que has aparacado mal, su cometido es denunciar los vehículos que no estacionan bien y el nuestro es estacionar correctamente entre otras obligaciones, como cuando circulan en un vehículo policial sin radar, pues los paso a to meter para que se jodan y después me jode a mi que me paren para pedirme los papeles, señores reflexionemos :wav:

    Un saludo
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    Cada vez más claro, el trabajo de policía es la mayor m**rd* que puede haber. Con lo fácil que es agachar las orejas hasta que acaben...Pues no, tenemos que quedar por encima de ellos, o intentarlo.
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.171
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Totalmente de acuerdo:

    En el 99,99% o más de los casos tienen razón.

    Otra cosa es que nos j*da que nos tiren de las orejas cuando nos lo merecemos.


    Que hay algunos que se pasan en las "formas", pues seguro que sí, como en cualquier colectivo; pero habría que ver si ese que se acaba de "pasar" con alguno de nosotros no acaba de recibir un toque de c*j*nes por algún otro de nostros y nos ha atendido estando ya un poco "retostado" ;-)

    (no olvidemos que también son personas)
     
  13. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    es cierto....estoy de acuerdo con ustedes.:xray: :xray: :xray:
    Seguramente, en numerosas ocasiones las formas son lamentables...ak habría que ver "el por qué" de ello. Aún así, nosotros por educación y sentido común, no podemos ni debemos perder los papeles.[-X

    saludos!;-)
     

Compartir esta página