Inestable en 5ª marcha

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jesús Núñez Cabello, 4 Sep 2005.

  1. ferralla123

    ferralla123 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    despues de cenar he ido expresamente a ver a un colega que no se creia que el coche fuera mal, ya que el no notaba nada..., para que viera el efecto rebote de la rueda, y se ha quedado alucinado. :-#
    Tambien hemos echo el "test" en su audi y perfecto no se movia.
     
  2. demiguelj

    demiguelj Guest

    Ayer lleve el coche al taller. Le comente lo de los brazos de suspension como dice fer. Segun ellos están bien, al igual que los amortiguadores. Las ruedas tienen menos de un mes y llevo unas 205/65 R16 V. Seguiremos investigando.
     
  3. Cali

    Cali Guest

    Hola.

    A mi me pasa desde que le puse las ruedas nuevas unas pilot exalto 2. Cada dos meses se me desequilibran las ruedas y me pasa lo de inestablidad y temblar el volante al frenar (entre 60 y 100 km/h). Lo llevo al taller me equilibran las ruedas y 2 meses el coche perfecto, luego otra vez volver a empezar. Con las exalto 1 nunca me paso.

    PD: Ya llevo tres equilibrados y yo creo que sera defecto de las exalto 2, por lo que no las pondre mas.
     
  4. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Me imagino que te refieres a los silent blocks, con lo que sea avisa.
     
  5. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, yo tb tube un problema parecido, al cambiarle al coche las 2 ruedas traseras por un pinchazo. Yo uso Pilot Hx 16" 205/55 91V, y tras el cambio, notaba todo eso que comentais. Jugando con las presiones y despues de muchas pruebas, ó empezó a ir mejor, ó es que me he acostumbrado :) ), incluso me monté con el jefe de taller en mi coche, y me dió una vuelta por la autovía, j*der, como le pisaba, amén de unos volantazos que lo flipas, y el coche no se inmutaba!.

    Recuerdo que antes del cambio de ruedas, quizas el coche era menos nervioso, pero será que estoy acostumbrado a esa dirección, que al final hasta me gusta...

    Lo que si creo es que los Bms son muy delicados con las ruedas que montes, y por supuesto con la carretera (estado de esta). Jugad con las presiones, con algunas mas altas, noto mas ese efecto, ahora lo llevo con la que recomienda BMW (2 delante, 2.4 detras), y va muy bien, las ruedas las gasta perfectas)

    Salu2
     
  6. ferralla123

    ferralla123 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    bien despues de cambiados los silentblocks, el coche se ha vuelto mas estable, digamos que ya puedes ir a 140 mas tranquilo, pero aun asi con viento o si vas un poco mas rapido sigue pasando lo mismo. Seguimos en ello.
     
  7. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    ¿Ahora si le das golpes a la rueda tambien se mueve? Saludos
     
  8. ferralla123

    ferralla123 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    la de la derecha, que es la que mas se movia ahora no se mueve, pero la de la izquierda todafia vibraba un poco despues de cambiarselo.
    Los viejos los he tenido en la mano y la verdad es que se notaba que no actuaban bien.
    Mañana tengo hora en el conce y a ver si consiguen encontrarlo de una vez
     
  9. andyla

    andyla Guest

    yo tengo el mismo problema,por cuanto te salio el cambio de los silentblocks? Saludos
     
  10. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Hombre SPTR, moverse, se mueve. Exactamente 55'55 metros cada segundo.
     
  11. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    320d

    yo con mi 320 voy a 225y eso va super asentado no creo sea normal y menos a esa velocidad :weedman:
     
  12. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Pues yo creo que lo he solucionado, y sin quererlo, he cambiado la supension, los muelles y la estabilizadora, he cogido el coche y babummmm, la direccion esta mucho mas firme que antes, no tienes que ir con el volante agarrado con las dos manos y corrigiendolo continuamente, digamos que la direccion tiene mucho mas aplomo, ya no tienes esa inseguridad. El cambio lo he hecho hoy, ya contare como se va comportando el coche.
     
  13. ferralla123

    ferralla123 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    los silentbloks valen 110€
     
  14. Jesus320

    Jesus320 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    madrid
    ¿Conseguiste solucionar el problema del todo? a mi me pasa algo parecido y nose ni por donde empezar a meterle mano.
     
  15. ferralla123

    ferralla123 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Al final despues de hacer todo lo que dijeron en el conce (cambio de ruedas incluido) no se soluciono.
    La solucion ha sido cambiar el coche, ahora tengo un 320d 150 y funciona perfectamente, por fin podre volver a salir en las fotos :flip: porque con el otro los 120 eran una utopia.
    Por cierto alguna otra persona que ha llevado el coche no ha notado esa sensacion, y el compraventa que me lo cambio, (el mismo que me vendio el otro, chapeau por la profesionalidad) tampoco veia el fallo, pero cuando volviamos por la autopista a veces el se quedaba muy atras y se quedo convencido ya que aunque el no notaba nada no podia ir mas rapido.
     

Compartir esta página