Infantes, inocencia divida...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 328ci, 14 Sep 2006.

  1. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.234
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Esta mañana mi hijo mayor (8 añitos) me ha alegrado el día.
    Soy, como muchos de aqui, un forofo de los coches en general, y eso es asi desde que soy niño.
    Por las mañanas suelo llevar a mis hijos al cole, y la mayoría de las veces van calladitos porque tienen un sueño que no pueden con él. Para aminizar el paseito de 10 minutos vamos escuchando la radio, y como ya suele ser habitual, se escuchan más anuncios que otra cosa. Y encima, casi siempre los mismos a la misma hora (vamos, que somos borregos de la sociedad que nos amartillan con lo mismo a ver si cala...y vaya que si cala...)
    En concreto hay en estos momentos uno de un Audi A4, con no se que equipamiento y unos maravillosos 115 CABALLOS por xxx euros.
    A lo que voy, ibamos tan tranquilos y callados cuando derrepente rompe el silencio mi hijo y me pregunta...'Papi, porque que es eso de caballos en un coche? siempre dicen eso...'. :eek:
    Os imaginais la cara de felicidad mía ante todo un mundo por descubrir para él, tocandome la fibra sensible de algo que me apasiona??? :biggrin:
    A partir de ahi, pues nada, a xplicar y dar ejemplos...Pues mira hijo, el de papi tiene 150cv...pero el de mami 170! (ala...dice el peque...eso es mucho no?). Claro que el del Abuelo tiene 280cv....joe papi eso si que es una pasada....Y un Ferrari papi?...pues como poco 400 cv...ja ja jaaaa que chulo...:LOL: .Y si hubiese uno de 1000cv???? Pues mira hijo, lo hay....se llama Bugatti....Ups en ese momento hemos llegado a nuestro destino y les he tenido que dejar.
    Prometo que seguiré 'educando' a mis hijos para que descubran este maravilloso mundo, a pesar de los pesares y de los Pere que nos amargan la vida...bonito no?
     
  2. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss

    CIerra la boca... o ponte un babero o algo no?....
    Te entiendo...

    TEngo un hermano con 4 años, y es un fiebre de los coches... y sobre todo de los bmw, y no digamos de los z3's... Cualquiera lo bajaba del de Buga... Y la que me da con el de Baccarita...
     
  3. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    precioso ver como van llegando las cosas.... deseando estás que salga hoy del cole no?

    sds y bonito relato
     
  4. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Mu bonito, si señor
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.151
    Me Gusta:
    126.374
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me recuerdo esto a mí mismo :D pero en una situación diferente :p
    Fue al poco de haber llegado de Alemania, año 1982, casi con 9 años, que solíamos ir al campo a ver a mis abuelos, y yo siempre veía un cartel que decía "coto privado de caza" y claro, yo sólo me sabía lo que era un "coto" (algo así como una zona) pero lo de "caza" me tenía confundido... Yo pensaba que era el "coto privado de casa" de mis abuelos :D :D

    Tambien había caballos en el coto :LOL:

    P.D Mi hermano nunca me pregunta por coches :bash:
     
  6. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    preciosa forma de empezar el dia, seguro que estas deseando contarles mas cuando salgan del cole
     
  7. fandi

    fandi En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ancha es castilla
    Que bonito!!!
    Ahora empieza a contarle hijo esto de los caballos es muy bonito, pero hay un tal Peré que no le gusta que haya tantos caballos , . ..

    Bueno mejor no se lo digas y que tenga un pokito de ilusión jejejejejejje
     
  8. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    es genial........ yo siempre recordaré una anecdota con el niño mayor de Till......
    un z4, un z8 un seri 7 un 3 frutero, un jeep, y un mini,....

    se acerca a mi y me dice, Aroa, vos tenes el coche más bonito!


    :descojon: que cara pusieron todos!!!!! :)

    me encanta ese niño!
     
  9. little_homer

    little_homer Guest

    Lo que no cuentas mangarrana es la cantidad de caramelos que le diste para que dijera eso... :descojon:
     
  10. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.234
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Aroa, eso mismo les pasa a mis enanos con el Mini de su madre...son la envidia del cole! Cuando va ella a buscarles, todo los 'colegas' del mayor van diciendo a sus madres...joe mira que coche! yo quiero uno asi!...Y es que el mini, y más si lo tienes pinton como lo tenemos, sigue llamando muuuucho la atención...Algo tenía que tener a cambio de sus 'incomodidades' no?
     
  11. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru


    que incomodidades? :descojon: :descojon: lo mio es amor, del bueno!!!! :LOL:


    albert, no eran caramelos, les regalé peluches ese dia! :LOL:
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.444
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D Prometen, esos niños prometen :D.

    Rápido, terapia de refuerzo: a un karting este finde, y por el camino a contar coches de todas las marcas. :D Te digo yo que en pocos meses se conocen todos los coches del mercado :D
     

Compartir esta página