INFO POR FAVOR!!! "Centralita o REPRO" de Dimsport

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 120De_miedo!, 4 Ene 2007.

  1. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pues eso estaba planteandome bajarme a Vitoria ( http://www.power-shop.org/ ) a hacerle o una repro o ponerle una centralita.... pero no al 120d sino al Touareg R5 de 180cv que le hace más falta.:cool: noe spero transformarlo en uan bestia porque no lo va a ser sino ganar algo más de respuesta y seguridad en adelantamientos.

    Alguien que entienda del tema y sin entrar en cosas muy tecnicas:wink: me puede decir cual de los dos sitemas es mejor y sobre todo... más garantias?:nose:
    RAPID: http://www.power-shop.org/prod01.htm
    REPRO: http://www.power-shop.org/prod02.htm
    Alguno de vosotros monta o sabe de alguien que monte esa Centralita? que tal va?
    Asiasssss:LOL:
     
  2. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    De esas centralitas no se como iran, no he oido hablar de ellas, ni nadie que las monte, pero te digo una cosa, lo de 2 años o 50mil km, no hagas ni caso, mas que nada por que si le pasa halgo tendras que demostrar que ha sido por la centralita y no por un mal uso del coche.
     
  3. MikeGM

    MikeGM

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Yo monté la Rapid en el Leon (110 cv) que tenía antes y muy bien, ningún problema, entrega de potencia muy bien, parece una moto el coche, haciendo comparación con el Leon FR de un amigo no me pasaba hasta llegar a las vueltas altas de la 4ª. Además llevaba el interruptor para conectar y desconectar y así si lo cogía algún familiar se lo desconectaba y no se daba cuenta. Lo único era que por carretera a bajas vueltas daba ligeros tirones, pero como normalmente me pasaba al ir en caravana la desconectaba del botón y listo. Yo siempre he preferido centralita antes que repro, con lo segundo pierdes la configuración de serie del coche, o al menos eso pasaba antes. Por cierto, yo la monté en un taller de Terrassa (Barcelona)
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Quizá preferible la centralita por lo que te dicen arriba. Quitar, poner, interruptor on-off... y siempre mandará la ECU del coche con su programación original, si algo va mal.
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Yo también prefiero la centralita :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  6. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    aja.... muchas asias!!!! randalf tengo entendido qe tu tbn pasaste por vitoria...aunque solo al banco de potencia no? que tal es el sitio?
     
  7. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    las centralitas son productos mas antiguos que las repros,yo reprogramaria sin duda ninguna
     
  8. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    mmm estaba casi convencido de la Centralita pero que un experto en el tema como supercanedas me diga la repro me hace replantearme el tema.

    Quizas la Repro es más adaptable a cada coche por lo que al estar mejro ajustado al modelo en cuestión mejorará los registros de la Centralita?

    Asias.
    Más info?
     
  9. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    yo he llevado la repro, luego la quité, y mi idea es cuando vaya a vitoria (nací allí...), se la pediré a juha, y seguramente le monte la centralita. la repro no me convenció, y luego, cuando he ido al conce por algun problema o algo, ha sido un lio volver a quitarla, luego volver a ponerla, etc.. y no me hacía mucha gracia eso, la verdad...
     

Compartir esta página