Info reprogramación 118d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por text, 21 Ago 2006.

  1. victor.T

    victor.T Guest

    casi todas las marcas la cartografias son las mismas hoy en dia la sakan de la misma plantilla , la unica diferencia es ke unos ponen su precio para ganarse la vida i otros precios para vender mas i tener mas clientela. ;-) Hoy en dia cuarkiera puede reprogramar. Pero yo me kedo con las opiniones de la gente i sus sensaciones i su garantias i su trato .;-)
     
  2. victor.T

    victor.T Guest

    Pues de lo que yo e mirado de mainz eske no son muy buenos yo os haviso... aki tuvieron un problema con mainz.Aki LO POngo el post.

    Entiendo que quien haya tocado su coche en MAINZ y este contento lo postee, yo os puedo decir, que tengo ahora mismo varios clientes potenciales ( todo depende de mis proximos resultados), estos clientes, han probado programas de MAINZ( nowack), castelli italtec y superchips, con sendos programas de MAINZ sus queridos 20 vt parecian mas bien tortugas, no llegaron a dar ni 185 cv en banco de los 180 de serie que tiene el coche y de los 210-215 que anunciaba JENS, no james. Les costo mas del doble de lo que ahora vale una reprogramacion de calidad y encima al decirles los resultados al cabo del tiempo, MAINZ no les devolvio el dinero.

    :mus- :mus-
     
  3. victor.T

    victor.T Guest

    Yo ya eskarmente una vez, yo prefiero ir a un sitio destos los mas conocidos xque tienen mas nombre i mas como TLR , o upsolute , DIMsPOrt, distribuidores en toda españa . Que estan bastantes foros. ;-)
     
  4. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Gracias x la info,MAINZ kda descartado
     
  5. victor.T

    victor.T Guest

    carlos te invito a ke vengas a vilanova i la geltru cuando me aga yo la repro i ves el perkal i el trato i la garantia i todo i ves el antes i el despues!!!;-)
    Yo al final ire a mi colega frank lo tengo debajo de casa i asin no pierdo un dia en irme a bcn.:)
    Yo la primera semana de septiembre me pasare si alguien kiere venir para ver las sensaciones o probarlo o ponersela una vez probarlo :) q me lo diga, i kedamos.!!! el precio es 485 E i haver si le vajo mas, que ya le e vajado :) si vamos mas gente!!!;-)
    saludos!!!!
     
  6. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Si hace falta se va para alla,ya nos iras contando,salu
     
  7. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    OK,acepto la invitacion ya me diras el dia y hora.SL2:zartyman
     
  8. juan.zapatero

    juan.zapatero En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    2 cosillas:

    - de lo de q el motor del 118 y el 120 es el mismo, utilizad un poco la búsqueda q está más q tratado. Tienen varias diferencias importantes...

    - de la repro, yo me estoy pensando si hacer una así q no entro en juicios morales, pero de ésta no me gusta lo de jugar con la presión del turbo (mucho ojo con este valor) y tampoco lo de las rpm de más...

    Saludetes
     
  9. victor.T

    victor.T Guest

  10. victor.T

    victor.T Guest

    lete bien el post ke se habla de to esto!!!!

    ante sde preguntar ahi ke leerse los post ;-) asin no se repite lo ke ya esta dicho ok!!!!
     
  11. victor t quiero hacerte unas preguntas crack vale
    te cuento me he reprogramado el 118d, me lo ha hecho el dueño de la bmw que es amigo mio me lo subido de cavallos reprogramando la centralita ,yo diferencia no noto mucha , nose y queria que me contases tus sensaciones y si tiene un tiempo de adaptacion para que tire mas o si ahora no hay que darle leña al coche cuentame porque he estado ojeando por el buscador y queria algo mas exacto de tus opiniones gracias
     
  12. daru

    daru Guest

    en realidad a casi todo el mundo le pica tener siempre unos cvs de mas, al igual que el que lleva un m3 , un ferrari o un veyron, son coches impresionantes y tambien hablando ya del 120d y 123d, son coches ya con bastantes cv si se permite uno el comparar con otras marcas peeeeeeeero realmente no se necesitan tantos, te pueden ayudar pero tal y como estan las normativas ahora uff es un problemon, a mi me encanta tener mis 177cv no os voy a engañar y es lo que iba buscando peeero realmente los necesito? no , pero me gustan , asi que si te ofrecen una repro mas o menos seria piensatelo por que puede ser interesante ;-)
     
  13. Aquelarre

    Aquelarre Guest

    De hecho no es la teoria del forero, sino la del sr. pere navarro... k cruz señor.
     
  14. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Me parece una repro carísima.. 500€ juer.... en TLR que son buenos y tienen fama cuesta 300€ y trabajan muy bien.Puedo dar fe de ello en el Touareg de 180cv a 210cv.

    siempre unos 30cv
     
  15. Aquelarre

    Aquelarre Guest

    hombre... pues no se, justo ganar los 30cv k le encuentro k le pueden faltar al coche hasta unos 150cv por unos 300€ suena jugoso... Todo es cuestion d convencer a la parienta (poco amiga de esos animales cuadripetos) y del jefe, k tiene k pagar la factura!

    Aunk antes mejor tal vez sería interesante invertir en un rp...
     
  16. alexfaura

    alexfaura Guest

    yo te recomiendo que la repro se la hagas siempre sobre banco de potencia, asi no te meteran gato por liebre..en cuanto al precio me parece un pelin caro pero si son finos trabajando....
     
  17. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    no se si os aportará algo pero yo cuando hice la repro primero subí el coche al banco, luego se la hice y luego otra vez al banco, como no me gustó el resultado (no digo que fuera mal el coche pero quería algo más) entonces volví me volvieron a reprogramar con una repro más cañera y otra vez al banco

    Resultado: de 170cv que dió de série a 196cv en banco de freno (hay que decir que el coche dió eso a la cuarta lanzada)
     

Compartir esta página