Info sobre los runflat

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mastor25, 24 May 2005.

  1. mastor25

    mastor25 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla (Gaditano)
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ya lo habia leido pero gracias mastor, a ver si la gente le da un voto de confianza a los run flat
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Lo mismo digo,mucho esceptico veo yo por el forete :)
     
  4. mastor25

    mastor25 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla (Gaditano)
  5. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Debemos ser 4 o 5 los que deberiamos tener un descuento por parte de Bridgestone a la hora de montar neumaticos ya que somos los unicos que estamos dandole ese voto de confianza.Somos lo runflat defensors.
     
  6. olibin

    olibin Guest

    De momento soy defensor tambien
     
  7. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Olibin tambien se une a nuestra humilde cruzada jajajajaj
     
  8. FORNACO

    FORNACO Guest

    Hola Compañeros, tengo tanto curro que no puedo ni entrar en el foro, os recuerdo que uno de los hilos sobre las RunF, yo tambíen era de los pocos que las defendía.
    Seguridad por encima de todo.
     
  9. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tu eras uno a los que me referia yo Fornaco, ya te contaba en nuestras filas de la alianza contra la opresion y tirania de los neumaticos convencionales y el convencimiento de que esta innnnnnovacion es mala sin haberla probado antes jajajajajja.
     
  10. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    hace mucho mucho tiempo en una lejana galaxia... yo tambien los defendi
     
  11. FORNACO

    FORNACO Guest

    Ya hacia tiempo que no salían las dichosas gomas.
     
  12. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el tio tibi tambien se une a nuestra rebelion jajajaja ademas como es clan leader seguro que tiene tropas a su servicio que nos ayuden contra el enemigo del runflat jajajaj
     
  13. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    podeis llamarme maestro "tibi ben kenovè" jovenes padawanes
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!

    Anakin no defendia las runflat y mira como se lo llevo el lado oscuro :mus-

    :descojon:
     
  15. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    las tropas imperiales del lado oscuro de la fuerza quieren acabar con nuestras amadas runflat, no debemos permitirlo... cojamos nuestras xwing e90 y marchemos contra el enemigo
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Al que nos lleve la contraria tibicen le metemos la espada laser por su universo tenebroso Juaaaassss!

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Pos va a ser que le va a hacer pupita..............
     
  18. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    la espera nos esta afectando jajajajajaja yo veo ya de verdad los cruceros estelares que traeran nuestros e90 para no librar la batalla contra los neumaticos convencionales sin armas, todos juntos podremos combatir incluso al gran "Dark Bangle" jajaja con "Luke Sparklingwalker" jajajajajajaja
     
  19. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Jeje, pero las espadas supongo que llevaran el pack iluminación por que si no de poco va a valer la batalla................
     
  20. Scene

    Scene Guest

    A ver, padawanes de todo a 100 :finga: :finga: :finga: :finga:

    Las runflat tienen sus ventajas k nadie va a discutir, pero, tb tienen no pocos inconvenientes.
    El refuerzo del flanco lateral endurece demasiado, segun los k lo han testado, y eso repercute no solo en el confort de marcha, si no tb en la estabilidad del vehiculo (bien es cierto k solo en situaciones concretas y extremas). Yo mismo he tenido el "privilegio" de probar un 320d con perfil 55 en 16" y creedme k se nota dureza de coj*nes y eso no es buena señal si nos vamos a un perfil 35 en 18", k es donde me encuentro yo.
    Por lo tanto, ya os dire como van las runflat (en cuanto a confort) de mi coche en 18" y despues valorare si vale la pena o no ponerlas.

    Yo les dare un voto de confianza, eso si, tb se lo dare a los neumaticos convencionales, comparare y sacare conclusiones, ya k yo no pretendo aconsejar a nadie sobre ese tema, solo cuento mi opinion y la expongo como contrapunto. Nada mas lejos de aconsejar por cuestion de pelas, la reducion de la seguridad de la gente.

    K la suerte nos acompañe.

    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  21. mastor25

    mastor25 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla (Gaditano)
    Yo las he probado bastante. Tengo el coche desde hace un mes y casi 3000 Km. El pasado sábado estuve en el circuito de Jerez (Cortesia de BMW) para hacer un curso ligth de conducción y pude probar los runflat en condiciones "extremas" (tu sabes....). Es indudable que la dureza del neumático la notas (mira mi post http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=55622 ).

    Pero la cuestión es, partiendo de la base de que lo que se dice es cierto: pase lo que pase con el neumático puedo conducir hasta un punto de servicio, ¿estas dispuesto a cambiar un poco de confort (y de verdad que es poco) por tu vida? Puedes tener un reventón y no salirte. Puedes pinchar y no te arriesgas a que te atropellen mientras cambias la rueda..... (Mira el video de la pagina promocianal de goodyear sobre los runflat)

    Yo de momento me quedo en RUNFLAT TEAM
     
  22. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    mastor25,me alegro de que contemos con tu opinion Jedi en esta coyuntura de oscuridad en la que anda sumido el subforo e90 de la galaxia BMWFAQ sobre las runflat :)

    Ahora ya en serio,es evidente que al tener los flancos reforzados el e90 se vuelve mas "saltarin" y haga que el dsc tenga que trabajar mas segun pongamos unas llantas de mayor diametro y goomas mas anchas...lo que si que tiene que quedar claro es que la mayoria de nosotros tampoco va a tener la posibilidad de haber probado con anterioridad un e90 sin las runflat con lo cual no hay comparacion posible...es decir,cuando uno no ha conocido otra cosa se supone que al final no va a tener una referencia para compararlas y decir que son mejores o peores creo yo.

    Yo me quedo con el plus de seguridad que dan en caso de reventon,eso es objetivo,el resto de opiniones que podamos dar creo que van a ser subjetivas.

    Yo sigo esperando mi 325i y sus correspondientes rodillos runflataos :)

    Un saludo compañero y que lo disfrutes!
     
  23. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    veo que muchos hemos preferido arriesgarnos a que se nos salten los empastes y montarle una 18" ehh gorki jajajaj vamos a tener que visitar al dentista de la galaxia con tanta dureza de flancos y tanto rebote jajajaj
     
  24. olibin

    olibin Guest

    cuando tenga que cambiar ire a michelin, (por la f1).
     
  25. Scene

    Scene Guest

    Ya , pero la F1 aun no monta runflat, por cierto he "leido" en una pagina inglesa, creo k es infinelist.com, k los F1 GS D3 son una pasada, vuela la goma cuando le das cera y ni se inmuta cuando ruedas suave.

    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  26. olibin

    olibin Guest

    os run flat te avisan cuando la presion es de 1.5 bar (he hecho la prueba de ponerles 3 kilos de presion, de resetear el ordenador, de bajar la presion a 1,6 y nada, de bajar la presion a 1,5 y avisarme). Como bien se dice por diferencia de giros que da la rueda pinchada con respecto a otra, el unico inconveniente es que al tener los flancos reforsados, en el 90% de los casos la rueda no se puede reparar, como para pinchar dos veces en 2000kms, precio:760 euros para mi que llevo llanta de 18
    __________________
     

Compartir esta página