.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gasss, 8 Feb 2007.

  1. gasss

    gasss En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    .
     
    Última edición: 8 Ago 2017
  2. 30xd

    30xd En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bizkaia
    El mio es de julio 04 en cuanto a opciones dispongo del volante multifuncion que para mi mas bonito que el otro y muy practico ya que dispones de los mandos de la radio y del tfno en el, alarma de serie;ahora si comprara el coche la instalaria en algun otro sitio y depende del costo tambien localizador por gps, respecto a los xenon son buena inversion y el kit M alguno te lo explicara con mas detalle pero entre ello lleva amortiguacion algo mas dura.

    Hace 2 años el pcak M traia incluidos xenon, tapiceria cuero,alarma,amortiguacion y el multifuncion(se me escapa algo y no se que es).

    Saludos y haber si te solucionan tus dudas lo antes posible.
     
  3. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo compre mas o menos lo que buscas pero XD (traccion a las 4 ruedas) El pack M consiste en paragolpes deportivos, llantas M, asientos deportivos, volante y pomo M, suspension deportiva y algunas cosillas mas como molduras, estabilizadoras y dema... si puedes yo lo buscaba con pack M ;-)

    Sinceramente no me lo compraria en ningun compra-venta, me meteria en la pagina www.bmw.de y buscaria un Premium Selection que te viene con los km´s certificados y un año de garantia Europlus. En los compra-venta tienes muchas posibilidades de llevarte alguno con los km´s rebajados!
     
  4. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Seguramente si lo encontraras ;-) Entra en www.bmw.de, dale arriba a automobile, gebrauchte automobile y ahi lo puedes poner en español!!

    Mirate lo que hay porque solo la experiencia de subir es una pasada... yo lo hice en Agosto y volvere a hacerlo!
     
  5. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    cómpralo, si puedes, en concesionario alemán, o búscate un compra-venta en España que te facilite la compra en un conce alemán con garantía BMW. Yo lo hice de esta manera, una tienda que vendía BMW-mercedes-audi comprados en concesionarios alemanes, le dije lo que quería, se subió a Alemania con sus pedidos, y desde allí me enviaba por email fotos y todos los datos de los coches, así elegí y me ahorré unos 10000 €.

    El coche es una maravilla, por todos los lados que lo mires, algunas unidades tienen un par de campañas de sustitución (ventilador y prebomba en mi caso), parece que por ser el último modelo que salió del E46 limaron todas las asperezas de otros modelos anteriores, es una delicia conducirlo y si es steptronic más todavía.

    Si pides el navegador profesional por el GPS, no merece la pena, los hay mucho mejores, más versátiles, actualizables y MUCHO más baratos, si es por estética entonces si.

    El pack M es muy bonito estéticamente y viene con la suspensión más dura que de serie, que para mi ya es dura, yo no la pondría más.
    Estos de 204 cv, en las pruebas de banco de potencia están dando entre 215-220 cv de serie. Cuando veas como acelera alucinarás.
    Bueno lo dejo, que estoy poniendo el teclado lleno de baba!.

    Saludos y suerte.
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    como se nota que controlamos, sin duda totalmente deacuerdo contigo.
     
  7. 30xd

    30xd En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bizkaia
    Por lo que he leido en alguna otra discusion del foro lo de conseguir el historial del coche con el numero de bastidor ya no es posible.

    Como te dice Jamiltom " cuando veas como acelera alucinaras" aunque luego en poco tiempo te acostumbres.

    Consumos? ahora mismo hay alguna discusion al respecto entre 330ci y 330cd, en cuanto lo encuentre te pongo el enlace.
    A 120-130km/h 7,35l/100
     
  8. 30xd

    30xd En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bizkaia
  9. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo me planto cerca de los 11litros pero hago muchisima ciudad (medias de 24km/h mas o menos), es Steptronic, llevo 18", lo llevo reprogramado y me pesa el pie muchisimo!! :floor: :floor: :floor:
     
  10. noe330cd

    noe330cd Guest

    abre tu bandeja de entrada, tienes un mensaje privado mio
     
  11. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    El consumo es muy contenido para la potencia que tiene, en mi caso, solo por autovía con medias de 130 km está en los 6,4 litros, no suelo andar por ciudad con este. Creo que el 330d de 180 gasta un poco más.

    Lo del conce alemán es por la garantía que te da, salir de ahí es arriesgarse, peeero.......si lo asumes........ a lo mejor sin navegador profesional y sin paquete M puedes pillarlo en el conce, y después el M lo puedes poner aquí con la ayuda del foro, y te ahorras pasta, no se, una opción, o vas a Alemania y te ahorras más pasta del intermediario.

    Para que te hagas una idea de lo del GPS del navegador, los mejores son los portátiles (tomtom, navman, garmin, etc.) por prestaciones, mapas, versatilidad. Pero el navegador de BMW no es solo el GPS.

    saludos
     
  12. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Estando por aqui se oyen muchisimos casos de "recorte" en los km´s y mas aun cuando estaba Movilnorte y teniamos mas facilidad para saber informacion de los historiales!

    La pantalla 16:9 de BMW sirve como GPS, ordenador de abordo, telefono (si lo lleva), TV, etc.... yo si la pondria y con la version del navegador 0,28 que tiene en 3D y tal tiene que ir muy bien! :wink:
     
  13. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Pues que te puedo decir de este coche... yo tengo uno así :LOL:.

    330 Touring automático 204cv, negro, pack //M, navegador, 16:9, cuero, 18" 225/40-18 y 255/35-18, y es una gozada. Para mí el mejor momento del día es cuando cojo el coche para ir y volver de currar.

    Sobre el consumo, pues mira, nunca pensé que un coche con éste peso y esta potencia gastase tan poco. Si ir más lejos, mi novia tiene un Ford Fiesta 1.3 Porto gasolina, con 60cv y neumaticos muuuucho mas ligeros y delgados, muucho menos peso,... pues consume lo mismo que el 330D.

    Con el 330 suelo llenar con unos 45€-50€, y hago entre 750 y 850km. Prácticamente no piso ciudad, sólo un 10-15% del tiempo. Suelo andar de 130-140 para arriba en autovía, sin cortarme por que llevo copi. Ahora tengo el consumo del ordenador en 6,9l/100km, y es por que he estado yendo más ligero ultimamente.

    Antes tenía un Xsara 2.0HDi con 90Cv, el cual en el mismo trayecto me hacia con 35€ los mismos kilometros. La diferencia es de 10-15€ cada vez que lleno con respecto al Xsara. Desde luego, para mí, merece la pena. Fijate que ahora es un 3000 diesel con más del doble de potencia, mucho más peso (creo que entre 300 y 400 kilos más), más neumático, más llanta, bueno, yo estoy contentísimo, ni me lo pensaría.

    Espero que mi opinión imparcial :LOL: te haya servido de algo.

    Si además quieres que hablemos de estética, visita www.e46.es y verás alguna fotito. Entenderás por qué mi mejor momento del día es cuando lo conduzco :wink:.

    ¡Saludos y suerte!
     

Compartir esta página