informacion a cerca del 320 ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jpcalib, 20 Ene 2005.

  1. jpcalib

    jpcalib En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    0
    Os agradecería a quien tenga este tipo de coche, que me digais que tal os va, como está de prestaciones, consumos, mantenimiento etc.Si teneis algún manual de taller, de cambio de piezas en el motor y todas esas historias hacer el favor de pasármelo .
    Muchas gracias
     
  2. jpcalib

    jpcalib En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    0
    upppppppppppp
     
  3. michelsan

    michelsan Guest

    Si te sirve de referencia yo tengo un 320i 170CV (no coupé). A nivel de motor y demás son similares, cambia la carrocería y la suspensión (más dura en un ci).

    El motor es una maravilla; no gasta demasiado para ser un 2.2 y es muy suave y nada ruidoso. Como pegas tiene el que hasta 3500 vueltas es un poco perezoso, pero a partir de ahí cambia radicalmente.

    Fallos conocidos aparte de los típicos que habrás visto por aquí (silentblocks, algún elevaluna, etc.), fallos en los sensores de arbol de levas. Yo tuve que cambiar ambos y sale por unos 300 € la broma.

    Por lo demás, una buena máquina pero creo que el 323 o 325 son más "redondos" en prestaciones y su consumo no se dispara demasiado.

    Saludos,
     
  4. jpcalib

    jpcalib En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    0
    uppppppppppppppp
     
  5. jpcalib

    jpcalib En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    0
    uppppppppppppppppppp
     
  6. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    Hola que fallo es ese de los sieblocs que comentabas en los ci, y lo de los sensores del arbol de lebas? que sintoma tienen lo de los siembloc? y lo de arbol de lebas?
     
  7. Tengo un 328 CI, redondo redondo...!!!

    Pami er mejo !

    Saludins
     
  8. jpcalib

    jpcalib En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    0
    upppppppppppppppppppppppppp
     
  9. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Poco que añadir. Un buen amigo mio tiene uno, de los primeros 2.2 de 170CV. Está bastante contento en general.

    El único "pero" es un consumo de aceite que aunque en BMW califican como "normal" o "dentro de sus parámetros", a nosotros nos parece algo elevado. Ahora se ha estabilizado en unos 0.2-0.3 litros cada 10000km(algo normal) pero hasta que encontró un aceite adecuado, venía bebiéndose 0.7litros cada 1000km, y eso si que era algo excesivo. Es cierto que le daba bastante tralla, pero joer....

    Una 6ª tampoco le vendría nada mal, porque con los desarrollos que monta, el coche va siempre muy alto de vueltas(lógico porque el motor es un poco flojito en baja) y eso en los viajes largos a buen ritmo lo hace ir muy cerca de las 5000rpm permanentemente. La 6ª de desahogo sería óptima.

    Por cierto, tiene un sonido que enamora...arfffff
     
  10. jpcalib

    jpcalib En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    0
    uppppppppppppppppppppppppppppppppp
     

Compartir esta página