Información centralitas Ac-Schnitzer

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Heatseeker, 10 May 2006.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Mirad lo que me contestan cuando les mando un emilio a través de su página web... :) :)

    Dear Mr. XXXX

    First of all i would like to thank you for your email and your interests in AC
    Schnitzer.

    We are working with an additional box to increase the horsepower and the torque.

    We are not increasing the turbo preassure and rail pipe preassure - we are
    changing the fuel injection times to get more performance - this is the
    advantage that you have the same strain like a standart engine.

    Please let me know how many kilometers you have done with the car - because we
    are always advising our customers to do no performance upgrade when the car has
    done more than 100.000 km - because the engine and the sealings are well-worn
    for the standart hp and more hp could cause some problems.

    If you should have any further questions please do not hesitate to contact me
    again.

    Best regards


    Se interesa sobre el kilometraje del coche. Dice que si pasa de 100.000 los retenes y el motor están "hechos" a la potencia standard y que incrementarla igual da problemas :-s .
    Habla que están trabajando en una centralita que aumenta potencia y par (unos 177 cv y 370Nm) a base de ajustar tiempos de inyección, básicamente, y promete no tocar presión de turbo ni presión en rampa common rail :-s 8-[ .
    ¿Sus lo creéis? :) ;-)
     
  2. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    :-s :-s Si cumple lo que promete, dale mi teléfono que me interesa:ANAL:. No me lo creo8-[.
     
  3. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues no se pero a mi me suena un poco raro que no toquen nada de presion del turbo.. Yo cuando les mande un mail preguntandoles me enviaron directamente a HERRANZ y un amable comercial me paso una oferta de 2.300 € por montar la centralita.. Creo recordar que esto fue lo que hice :flip::flip::flip::flip: :descojon::descojon::descojon:
     
  4. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    y qué vale...??? 23.000 ???
     
  5. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Valee justo eso, unos 2.300 € ;-);-)
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    A mí me han mandado dos, uno el que os pongo y otro mandándome a "preguntar" a Herranz. Ya olía la cosa a chamusca mencionando solo ese "famoso" conce, pero con ese precio... me parece que se pueden ir a Parla :) :)
     
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Turbo tocan todas estas preparaciones.

    Es de lógica, si incrementas tiempo de inyección, mayor cantidad de combustible en el cilindro, es necesario un exceso de aire para compensar, de lo contrario, se produce un exceso de humo negro en el escape.
    ¿Y de dónde sale ese aire? acertasteis, del turbito :)

    Personalmente creo que los valores con que se trabaja no son lo bastante elevados como para dañar nada, lo que pasa es que en el caso del 320d-150 y sus turbos de la srta Pepis, si ya rompen de serie, como para andarlos tocando.... 8-[
     
  8. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues en un par de dias te llegara un mail de herranz donde te pasan el precio..los de ACS reenvian tu correo tal cual a herranz y ellos te lo contestan con el precio.. asi que te lo anticipo si quieres...


    Buenas tardes señor XXXXXX

    decirle que el precio de la subida de potencia para su vehiculo es de:

    1.
    Referencia de pieza: 12 14 10 320
    Fecha de matriculación: hasta 02/2003
    Precio iva incluido: 2244,37 EUR
    Mano de obra iva incluida: 51,16 EUR

    2.

    Referencia de pieza: 12 14 10 325
    Fecha de matriculación: a partir 03/2003
    Precio iva incluido: 2363,13 EUR
    Mano de obra iva incluida: 51,16 EUR

    El pedido lo puede realizar a través de nosotros, realizando el ingreso del importe correspondiente con antelación.

    Sin otro particular, reciba un saludo.

    Lo mejor es la mano de obra.. te cobran 51 €por montarte la centralita !!!!!!!!!!!

    Me escojono :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    De traca :)
     
  10. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Siento haberte desanimado ;-);-)
     
  11. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    En ebay alguna a aparecido sin tener un precio muy desorbitado.
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Tranki, que ya me olía que el precio sería disparatado. Lo que me llamaba la atención era eso de conseguir mas potencia solo a base de cambiar los tiempos de inyección 8-[
     

Compartir esta página