Mirad lo que me contestan cuando les mando un emilio a través de su página web... Dear Mr. XXXX First of all i would like to thank you for your email and your interests in AC Schnitzer. We are working with an additional box to increase the horsepower and the torque. We are not increasing the turbo preassure and rail pipe preassure - we are changing the fuel injection times to get more performance - this is the advantage that you have the same strain like a standart engine. Please let me know how many kilometers you have done with the car - because we are always advising our customers to do no performance upgrade when the car has done more than 100.000 km - because the engine and the sealings are well-worn for the standart hp and more hp could cause some problems. If you should have any further questions please do not hesitate to contact me again. Best regards Se interesa sobre el kilometraje del coche. Dice que si pasa de 100.000 los retenes y el motor están "hechos" a la potencia standard y que incrementarla igual da problemas :-s . Habla que están trabajando en una centralita que aumenta potencia y par (unos 177 cv y 370Nm) a base de ajustar tiempos de inyección, básicamente, y promete no tocar presión de turbo ni presión en rampa common rail :-s 8-[ . ¿Sus lo creéis? ;-)
Pues no se pero a mi me suena un poco raro que no toquen nada de presion del turbo.. Yo cuando les mande un mail preguntandoles me enviaron directamente a HERRANZ y un amable comercial me paso una oferta de 2.300 € por montar la centralita.. Creo recordar que esto fue lo que hice :flip::flip::flip::flip:
A mí me han mandado dos, uno el que os pongo y otro mandándome a "preguntar" a Herranz. Ya olía la cosa a chamusca mencionando solo ese "famoso" conce, pero con ese precio... me parece que se pueden ir a Parla
Turbo tocan todas estas preparaciones. Es de lógica, si incrementas tiempo de inyección, mayor cantidad de combustible en el cilindro, es necesario un exceso de aire para compensar, de lo contrario, se produce un exceso de humo negro en el escape. ¿Y de dónde sale ese aire? acertasteis, del turbito Personalmente creo que los valores con que se trabaja no son lo bastante elevados como para dañar nada, lo que pasa es que en el caso del 320d-150 y sus turbos de la srta Pepis, si ya rompen de serie, como para andarlos tocando.... 8-[
Pues en un par de dias te llegara un mail de herranz donde te pasan el precio..los de ACS reenvian tu correo tal cual a herranz y ellos te lo contestan con el precio.. asi que te lo anticipo si quieres... Buenas tardes señor XXXXXX decirle que el precio de la subida de potencia para su vehiculo es de: 1. Referencia de pieza: 12 14 10 320 Fecha de matriculación: hasta 02/2003 Precio iva incluido: 2244,37 EUR Mano de obra iva incluida: 51,16 EUR 2. Referencia de pieza: 12 14 10 325 Fecha de matriculación: a partir 03/2003 Precio iva incluido: 2363,13 EUR Mano de obra iva incluida: 51,16 EUR El pedido lo puede realizar a través de nosotros, realizando el ingreso del importe correspondiente con antelación. Sin otro particular, reciba un saludo. Lo mejor es la mano de obra.. te cobran 51 €por montarte la centralita !!!!!!!!!!! Me escojono
Tranki, que ya me olía que el precio sería disparatado. Lo que me llamaba la atención era eso de conseguir mas potencia solo a base de cambiar los tiempos de inyección 8-[