informacion de nº bastidor alpina

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dacubo, 28 Ago 2006.

  1. salva122

    salva122 Guest

    que mas quisieras tu que esa barraca que peta a la primera de cambio se pareciera siquiera en el color al mio.que te den listillo
     
  2. negro530

    negro530 Guest

    si matriculado en 2001 y ya llevaba 4 años dando vueltas por alemania no, no es que quiera j*der pero un coche empieza a contar su antiguedad cuando sale a la calle por primera vez, porque si seguimos tu regla entonces mi coche no llega a los 2 años en vez de tener 6 no?:-s
     
  3. negro530

    negro530 Guest

    pues claro que tengo que decir, TU dijistes que el coche era del 2000 no yo, y gavira sabe muy bien de que año es el mio8-[ , en fin que podiamos dejar ya el tema de discutir por algo asi y seguir cada uno por nuestro lado y ya, referente a los faros, claro que puedes tener todos los que quieras. y ademas yo ya te dije porque no me quedaba el coche:-$
     
  4. Langueto

    Langueto Guest

    Perdona colega, pero mi coche también es importado. Te pongo una foto de mis papeles, dónde he señalado lo que te digo. La fecha que tu dices que es de la itv no se si es para eso, pero en mis papeles viene puesto detrás.
    [​IMG]
     
  5. alpi

    alpi

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    si claro lo q tu digas,te lo pregunte y me lo dijiste,en fin lo q si tienes razon esto es perder el tiempo:vom:
     
  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    normalmente en todas las fichas tecnicas tiene que aparecer la fecha de 1º matriculacion, por lo menos en todos mis coches viene asi.:-s
     
  7. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    por cierto cuando inicie este post era con idea de ayudar al forero Alpi por si acaso hubo un mal entendido, pero no para que os pusierais a discutir.
    un saludo.
     
  8. salva122

    salva122 Guest

    miralo bien hombre...18/10/2002 valedero hasta18/10/2004,primera ITV pasada 16/10/2004 valedera hasta 16/10/2006.
     
  9. alpi

    alpi

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    gracias,pero cada uno tiene sus propias conclusiones,el coordinador ya lo dejo clarito si era falso o no.Saludos
     
  10. Langueto

    Langueto Guest

    Pues si. Ahí tienes razón.
    ¿Pero que te parece el texto de "Vehículo procedente de Alemania. Primera matriculación ....."?
    Ya te digo, que no me cuadra que tu coche estubiese más de 4 años parado hasta que se vendió.
     
  11. Langueto

    Langueto Guest

    A mi todavía no me consta que sea falso o no. Lo que si ha quedado clarito es que había muchas dudas y en vez de resolverlas, se lió más con datos no correctos.
     
  12. salva122

    salva122 Guest

    coñiooooooooo... lo acabo de mirar y viene en el permiso de circulacion,metedura de gamba,lo siento:fs: :fs:
     
  13. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :goodman :goodman :goodman
     
  14. alpi

    alpi

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    pues en los post anteriores demostro el coordinador q era un alpina ,no un e30 o 540
     
  15. negro530

    negro530 Guest

    si, pero si yo no he dicho que yo te dije nada, si se esta hablando de tu coche que pusiste q era del 2000
     
  16. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    seguro q el curriculum de este caballero debe de estar por la nubes, q verguenza,cada dia estoy mas convecido de q hay muchos enchufaossss,.....:vom: :vom:
     
  17. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    basicamente es asi....ahi que estar muy seguro y con datos fiables para tener un juicio exacto y no acusar a la ligera; tal y como comenta dacubo y creo que ampliara el forero msuarezs1, para poder sacar informacion a traves de un numero de chasis de alpina, ahi que remitirse a la fabrica alpina, tal y como pone el etk y publico KoRc en su momento, si el forero msuarezs1 metiese los datos de su b10 en el real oem bmw, lo mismo le salia un K1200 o un compact 316 ti, siendo realmente la unidad nº 1 de ese modelo....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    en fin, en modelos tan exclusivos ahi que cerciorarse primero y no arruinar la venta de este hombre.........
     
  18. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Buenas.

    El número de chasis de un Alpina, los números y letras que lo componen, no significan lo mismo que en un BMW, por eso se da la circunstancia de que un número de chasis de un Alpina, pueda coincidir con el número de chasis de otro BMW que no tiene nada que ver.

    Por ejemplo, los 4 últimos números son el número de producción de la unidad, como puede ser en mi B3 el 0188; que si lo pones en el ETK sale un 535 o algo así.

    No entiendo el embrollo....
     
  19. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Hola isleño :) , se agradece la info, pq yo por ejemplo no tenia ni idea de la diferenciación de ALPINA en este sentido, como no he podido comprarme nunca ninguno, pues eso, que como dice KoRc, somos muchos los que a nivel de usuario, muchas veces no sabemos o entendemos muchos pequeños o grandes detalles de las marcas, y este es uno de ellos.

    Saludos y gracias Dacubo por el post aclaratoria también ;-)
     
  20. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    por eso ahi que estar muy seguro tanto de la informacion como de lo que se dice;-)
     
  21. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA

    De acuerdisimo con ud. Sr. :picaple: :rambo: :) ;-)
     
  22. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    ok, :cuevo::descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página