Informacion import. usuarios E-60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PCR, 15 Mar 2005.

  1. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Información bastante privilegiada.

    hoy he ido a informarme sobre el tan sobado tema del MP3 y ... sorpresa, en alemania ya existe la version 16.2 que ya lo hace funcionar... pero ahora viene lo bueno, aqui en España se han estado instalando y reprogramando softwares con versiones 15.3 y están dando un monton de problemas, no se os ocurra reprogramar con esa version.

    Para vehiculos nuevos existe ya la version 16.0 que no se atreven a instalar en vista del exito, seguramente los ingenieros informaticos esos, tambien se hinchan a carajillos... los muy...:bash:

    esperaremos la versión 16.2, que remedio.:icon_frow
     
  2. rauleto

    rauleto Guest

    leera Mp3 en todos los radio cd´s ..... el bussines y el profesional o solo servira para los que tengan sistema de navegacion ?
     
  3. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Gracias por la información, Pepe. Yo desde luego, no dejo que toquen el software del coche ni de coña, salvo caso de necesidad objetiva. Lo del mp3 estaría coj*nudo si no pusieramos en riesgo otras cosas pero, visto lo visto, no merece la pena.;-)
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Yo aun a riesgo de equivocarme, seguire confiando en la persona que me informa e instalaré el nuevo soft cuando el me diga y os seguiré informando. ;-)
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Supongo que será en todos, asi lo pone en los manuales. ;-)
     
  6. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Efectivamente, la 16.2 es la que lee MP3 y está prevista para finales de mes.

    A mí me da que mi problema "del caudalímetro" es por la repro de la versión 15.2 que me hicieron y como saben que el coche me lo iba a llevar si no me lo arreglaban antes del miércoles, me dicen que la pieza les tiene que llegar de Alemania y que me llamarán a final de mes. ¿Coincidirá cuando reciban la versión 16.2?
    Ya os contaré
     

Compartir esta página