***informacion - Ipod***

Tema en 'Audio BMW' iniciado por namocachi, 30 Abr 2006.

  1. namocachi

    namocachi En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Hola compis, se que hay muchos post al respecto pero creo no haber encontrado ninguna que resuelva mis dudas:

    1.- ¿Que diferencias hay en tre los distintos tipos de IPODs...nano, photo, video, suffle.. cual es el recomendable para mi coche, un X5 con navegador profesional y cargador de CDs, todos valen?

    2.- ¿Cual recomendais de que minimo de capacidad?
    3.- He leido que la bateria se va al garete +/- al año y medio, ¿se puede cargar el ipod, es decir, mantenerlo con carga desde la interface/cable que se le instala al BMW para conectar la IPOD?, cual seria el de BMW o el de DENSION
    4.- Con cual de los dos cables da la IPOD mas informacion, es decir, artistas, canciones...etc. en la pantalla. Me imagino que sera en la pantalla del navegador ¿verdad?
    5.- En le caso de que me decida por uno u otro cable para conectar la IPOD, sabe alguien si existe alguna manual con fotos para hacerse uno mismamente el brico, si no es muy complicado? Se que en la WEB de "x5world" hay de todo pero mi ingles es cortito con sifon y mas en cosas tan tecnicas.

    Ahora mismo no tengo mas dudas, ya las ire exponiendo con las respuestas o aclarando con otros post..tengo un enganche mostruoso con el tema y ya me he decido a colocarla, lo del brico es porque aqui en Cadiz no creo que me solucionen la papeleta el CONCE con la colocacion y menos si es de DENSION.

    Mil gracias,espero vuestras respuestas.
     
  2. namocachi

    namocachi En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    up¡¡
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.034
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    como ves te he contestado en tu mismo post era para no liarme :) ;-)
     
  4. namocachi

    namocachi En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Tizon, el que tu tienes de 30 gb, que es de 4ª generacion, es a color, photo, video, tengo un pequeño lio hecho y no se cual es mejor. Lo que quiero es musica para el coche...a saco y con calidad. hay algunas que son minis, otras nano, otras... quiero comprarla, aun no la tengo. Sabes donde puedo conseguirlas de sgunda mano o nuevas?

    Gracias Tizon, eres un maquina. ¿Tu instalaste el tuyo?
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.034
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si yo instale el mio y casi todos los foreros tambien si sabes conectar un DVD a tu televisor sabes conectar el ipod al coche:) :) mas o menos.

    el que yo tengo creo que es de 5 generacion es un ipod video de 30 gb pantalla a color, anteriormente tenia uno de 4ª generacion de 40 gb con pantalla monocromo, de segundameno estan caros se cotizan altos, el mini no te sirve lo que tienes que buscar es que tenga conexion dock que es la que necesita la interface de dension y BMW, de los nuevos existen 2 el nano que lo hay en 2 tamaños y el video que lo hay en 2 tamaños.

    yo por relacion precio/capacidad el nano lo veo caro y con poco tamaño creo que la opcion mas razonable es comprar el ipod video de 30 gb, o busca justo el anterios al video que le habia en dos tamaños 20gb y 40 gb.

    añadirte que en los de 4ª generacion solo el photo es con pantalla a color los demas son en B/N, y en cuanto a calidad de sonido yo he porbado todos y no he notado diferencias todos se oyen muy bien.;-)
     
  6. namocachi

    namocachi En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Gracias de nuevo Tizon, me has aclarado de un plumazo (bueno, de dos) todas mis dudas. Buscare una VIDEO de 30 gb, me has convencido.
     

Compartir esta página