Información sobre el Subaru Forester XT¿Alguien con uno?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joan 530d, 30 Jul 2007.

  1. Joan 530d

    Joan 530d Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.277
    Me Gusta:
    171
    Ubicación:
    Near Bcn Radarland
    Modelo:
    335xi F31
    Pues eso, estoy pensando cambiar el Montero Sport V6 3000 automatico de mi mujer por uno de estos Subaru, a poder ser automático y sin ninguna duda el TURBO:p ,el 2000 o bien el 2500 de 230 cv:notworthy: lo compraría de ocasión (si lo encuentro).sería ideal opiniones de alguien que lo haya tenido o probado.Ya se que es un coche dificil de vender de ocasión:Randy-git: , con lo cual creo que puede ser una buena compra:yes:.

    En fin que incluso aceptaría permuta arreglando diferencia.

    Saludos.
     
  2. DIPSY

    DIPSY Guest

    Hola Joan.

    soy propietario de un forester 2.0X el atmosférico de 158 cv. Después de casi 20.000 km con él solo te puedo decir que es un coche excelente en todos los sentidos:yes:. Me lo volvería a comprar sin duda alguna:yes:. No entiendo como es posible que la gente no compre este coche antes que muchos otros de su mismo segmento, supongo que será pq no hay diésel, en fin cosas de la gente :LOL:.
    En su dia, cuando lo compré (noviembre pasado) estaba más inclinado por el 2.5 XT (el que tú quieres) pero probé el 2.0X con cambio automático y me lo quedé directamente, era suficiente coche para mis necesidades (tránsito urbano+extraradio+muuuuuuchas pistas forestales).
    Si vas a hacer mucha carretera quizás sea más interesante el turbo ya que entrega más par, aunque al ser automático eso es menos problema.
    No te equivocarás comprando este coche te lo aseguro :wink:. Es el coche más versátil que he tenido nunca, de hecho te diré que si ahora tuviera que prescindir de uno de los dos coches que hay en mi garaje, me quedaría con el Subaru. El otro es un 330 cd:yes:, con eso te lo digo todo
    Lo compré para mi mujer, que antes tenía un Toyota Rav4, y está encantada con él. Comenta que parece mentira como un coche de 4,5 mts se lleve como si fuera un utilitario, y es cierto doy fe:wink:. El coche tiene un reparto de pesos cercano al de todo un señor BMW y te aseguro que tb se nota.

    desde luego si te hace ilusión el turbo, pues a por él es un pedazo de máquina:notworthy:

    Ah y una última cosa, lo puedes aparcar en cualquier sitio con total tranquilidad puesto que es un coche muy discreto, nadie sabrá que llevas 230 cv bajo el capó, de hecho este es un coche para minorias:wink:. Mi experiencia me dice que eso de poder dejar tranquilamente en coche donde quieres sin miedo de que te lo roben proporciona calidad de vida. debe ser que me estoy haciendo mayor:LOL::twitcy:

    suerte con la compra:wink:
     
  3. GILCA

    GILCA Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Todo lo que cuentas es cierto, pero además se te ha olvidado poner algo que para mi es muy importante: es un coche irrompible. Así de fácil. Los Subaru tienen, como buenos japoneses, una fiabilidad increible, y esta marca en concreto tiene unos motores eternos.

    Yo sólo sé que el que tiene un Forester no lo cambia por nada del mundo. Por algo será.

    Saludos.
     
  4. Joan 530d

    Joan 530d Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.277
    Me Gusta:
    171
    Ubicación:
    Near Bcn Radarland
    Modelo:
    335xi F31
    Gracias por ambas respuestas,la verdad es que sigo buscando un turbo.¿Cuantas marchas tiene el automático?
     
  5. GILCA

    GILCA Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No me hagas mucho caso, pero creo que el modelo nuevo es un automático de cinco velocidades...creo. Insisto, no me hagas mucho caso. A lo mejor estoy equivocado.
     
  6. DIPSY

    DIPSY Guest

    4:wink:. en el turbo no echarás de menos la quinta , seguro:wink:
     

Compartir esta página